1.3

1.1K 141 51
                                    

/Especial 100 seguidores/

Pronto sería la salida de Tony, pronto él pasaría a la preparatoria y pronto Steve dejaría de verlo, así que trataba de aprovechar cada escusa para poder ver y estar junto a Tony. Ese día Steve estaba observando "a escondidas" el ensayo que Tony tenía junto con sus compañeros para la ceremonia de graduación.
Específicamente su escondite era detrás de un muro de los baños en construcción. Steve se sentaba ahí a dibujar y en ese caso a dibujar a Tony, pues le encantaba verlo hacer aquellos pasos de vals, aunque tener que verlo tomado de la mano de alguna chica y verlo a él tomarle de la cintura a alguna chica le molestaba demasiado, pero ¿qué podía hacer? Steve no era más que su amigo y sería muy extraño que llegara hasta ellos y le dijera a la chica que no lo tocara, sólo estaban ensayando no podía hacer eso.

Entre los paso que coreógrafeaban a Steve le gustaba uno en específico y el por qué le gustaba era lo que le daba miedo de si mismo. El paso constaba en Tony girando y después se arodillaba para que la chica lo rodeará, en ese momento en el que la rodilla de Tony tocaba el suelo sus shorts se levantaban dejando ver su piel y parte de la tela de su boxer. La idea de esperar ansioso ese paso le hacía pensar que era un pervertido y bueno, el era creyente y el hecho de haberse enamorado de un hombre le carcomía el pensamiento, tener esos gustos era extraño y sentirse bien al ver por debajo del shorts de Tony era un pecado en su religión. Ese pensamiento se quedó en la mente de Steve por quizá dos días hasta que una vez en la mañana Steve y Tony se toparon en el camino de ida hacia la escuela y entre la conversación que mantenían, Steve sintió la necesidad de saber que era lo que Tony opinaba acerca de los "gays"

—Oye... Tony

—¿Qué?

—Tú... ¿Eres de alguna religión?

Steve pudo ver una leve sonrisa por parte de Tony —No, no soy creyente de ninguna religión, ¿tú sí?

—Ah... Sí

—Bueno

—Yo... Quería contarte que conocí a un amigo en la iglesia— Mentía —Y me contó algo y quería preguntarte sobre eso

—Chisme, cuentaaa

Rió nervioso —Bueno, él me contó que... Esta preocupado porque, es que a él... A él le gusta alguien

—¿Y eso es malo?

—No, no, lo que pasa es que... Le gusta otro hombre

—¿Y eso es malo?— Volvió a repetir irónicamente

Steve tragó grueso —¿No lo es?

—¿Por qué lo sería? ¿Acaso le preocupa que lo crean pecador?

—Ah... Sí, creo...— Steve seguía sorprendido

—Pues entonces que deje de creer. Yo opino que el amor es mucho más fuerte que la fé, claro que sí él quiere seguir creyendo no hay ningún problema, porque según yo y mi poco conocimiento sobre la religión, Dios ama a todos y si tu amigo lo ama a él, entonces que no se martirice tiene que permitirse amar, ¿me entiendes?

—Ah... Sí, sí, entiendo. Se lo diré

—Muy bien, ahí luego me cuentas en qué terminó la historia— Tony le guiñó el ojo y después de que Steve le sonriera quedaron en silencio

Steve no podía creer lo que Tony le respondió, era verdad, tenía que permitirse amar, pero... ¿Tony también lo amaría?

—Entonces no piensas nada malo sobre los "gays"— Entrecomilló lo que hizo a Tony reír

—No, claro que no. Son personas como nosotros sólo que aman de diferente manera y eso está perfectamente bien... En realidad yo... No, bueno...— Tony tartamudeo un poco lo que le extrañó a Steve —¿Tú tienes algo contra la gays?

¡Esperaré tu SÍ! {Stony}Where stories live. Discover now