.....《Husband》.....

476 79 16
                                    

Ya eran las 7 y todos se habían ido, Minji dijo que tenía que hacer algo de la universidad, Lucas recibió una llamada y justo después se fue, Johnny dijo tener el cumpleaños de alguien, mientras que Sicheng y Ten simplemente se fueron por que era muy tarde. Entonces Taeyong se quedó solo, otra vez. 

_Tae ¿Dónde estas?_ Su madre acababa de llegar.

_En la cocina_ Taeyong estaba comiendo pedazos de pizza fría de hace tres días.

_Deberías dejar de comer tanta comida chatarra, volverás a engordar, y recuerda...

_Si, si, no quiero volver a cuando se burlaban de mí_ Dejo el pedazo de vuelta en la caja y miro a su madre_ Me lo repetiste tantas veces que se me quedó grabado en la mente.

_Sabes que lo digo por que quiero lo mejor para ti_ revolvió su cabello mientras susurraba "grasoso"_ Tus hermanas también odiaban que les diga cosas como esas, pero míralas ahora, si no fuera por mi no tendrían trabajo, y mucho más importan, tampoco tendrían un marido.

_Pero tu no tienes un marido_ Habló algo bajito, sabía que ese tema era algo delicado para su madre, ya que nunca había escuchado de su padre, tal vez estaba muerto y él no lo sabía.

_Si que lo tenía_ No dijo nada más, y Taeyong no preguntó más, sabía que si preguntaba su madre no sólo no contestaría, si no que le diría que no debería meterse en cosas que no le incumben, aunque realmente si le incumbiese.

Realmente Taeyong no sabía nada de su padre, su madre, hermanas o abuelos nunca le dijeron absolutamente nada acerca de el. Aunque nunca le había dado importancia, pero siempre le llamó la atención como su madre siempre le decía a el y a sus hermanos que tenían que casarse y tener una familia, cuando su propio hijo no conocía la cara del hombre el cuál brindó su esperma para hacerlo.

_Solo recuerda una cosa, cásate con alguien que en verdad ames_ Su madre ni siquiera lo miro y se fue al segundo pisó.

Casarse era una idea muy lejana por ahora, y pensar en eso le era extraño ¿Como sería estar parado en el altar viendo a la mujer de tu vida caminar hacia ti con un enorme ramo de flores y una sonrisa tan brillante cómo sol? Debería de ser hermoso. Pero si en verdad no amas a esa persona, todo debería de ser diferente, un momento feliz debe de convertirse en una condena. Pero ¿Por que obligarian a alguien a amar a otra persona que no ama?


私 の 愛 || 𝐓𝐚𝐞𝐭𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora