Apenas Taeyong cruzó el umbral de la puerta de su casa pudo escuchar la animada charla de su madre, una de sus hermanas, además de una persona cuya voz conocía pero estaba seguro quien era.
_Taeyong, hijo, hola_ El chico nunca había visto a su madre tan contenta_ Tenemos visita ¿Acaso no saludaras?_ Apuntó con la cabeza hacia uno de los sillones, en el cuál además de encontrarse una de sus hermanas se encontraba una de las chicas que había conocido en el bar_ Ella es la señorita Kim Taehee.
_Hola_ Su apariencia era muy distinta a como era en el bar, su cabello azul estaba peinado elegantemente, su ropa parecía ser más cara qué la casa en la que estaba y sus mejillas no estaban tan rojas, por que obviamente no estaba borracha.
_Buen día.
_Taeyong ¿Podrías hacer Te? Y por favor, TaeEun, ayúdalo_ La señora Lee le habló a sus dos hijos menores. TaeEun comenzó a levantarse del sofa con algo de dificultad, pero fue detenida.
_No te preocupes, yo lo ayudó, tu tienes que descansar_ La peliazul detuvo a su amiga y se levantó por ella_ Tu tienes que descansar.
Una vez Taeyong y Taehee se encerraron en la cocina, el menor habló con algo de nerviosismo.
_No dijiste nada sobre qué nos conocemos ¿No?
_No te preocupes, soy una tumba_ Hizo cómo si cerrará sus labios con candado mientras le sonreía_ Además, conozco a tu madre, y como no pareces merecer la muerte, no dije nada.
_¿Como la conocés?_ Taeyong puso el agua a hervir y miró a peliazul.
_Es que soy una vieja amiga de tu hermana, si bien hace mucho no hablábamos, recuerdo bien mis días de adolescencia_ Había algo de melancolía y nostalgia en su voz, eso había que la atmósfera cambiara super rápido_ TaeEun siempre fue una buena alumna, y era de las chicas más lindas, tenía a media escuela babeando. Como sea, eso siempre me hizo pensar que su familia debería de estar muy orgullosa de ella, pero en todos los años que la conocia nunca había mencionado nada de su familia, absolutamente nada.
_¿Y que con eso? Yo tampoco habló sobre su familia con mis amigos.
_ Si, pero no era por que el tema nunca saliera, sino que ella siempre siempre lo evadia. Pero un día, teníamos que hace un trabajo en equipo, así que vine a tu casa, me sorprendió lo lujosa y grande que era, pero eso no importa ahora. Lo que importa es que ese día conocí a ti madre, y de apariencia no ha cambiado nada. Parecía ser muy buena, y se comportaba así conmigo, pero cada vez TaeEun y Yo hablábamos cerca de tu madre, si TaeEun decía o hacía algo que a ella no le gustaba, ella se acercaba, le daba un pellizco y le susurraba algo en el oído. Aún recuerdo cómo la cara de TaeEun cambiaba de felicidad a horror en segundos sólo por un susurró.
El silencio inundó la cocina, lo único que se escuchaba era el agua hirviendo y las respiraciones tranquilas de los dos.
_¿En serio hacía eso?_ Taeyong estaba mirando el suelo, sabía que su madre era muy estricta con sus hermanas, pero no sabía que tanto.
_Si, recuerdo que en un momento ella dijo algo sobre que no estaba tan interesada en tener una familia, y como recibió un pellizco, no me sorprende que a hora este embarazada.
ESTÁS LEYENDO
私 の 愛 || 𝐓𝐚𝐞𝐭𝐞𝐧
Fanfiction・。。『Si amar a un hombre me llevara al infierno, entonces amarte tanto como lo hago hará que Satan me tengo repulsión』 。。・ Historia original de: @jj__peach