Capítulo 22

1.8K 163 12
                                    

(DEDICADO A: Agustina-229)

///MÉRIDA///

Ya han pasado tres dias desde que Hipo y yo tuvimos la mejor fiesta de año nuevo. Todavia recuerdo el baile, como me tomaba de la cintura y yo me recargaba en su pecho escuchando su corazón latir... y sobre todo, ese beso. El primer beso que una persona me habia dado... sentir mis labios con los suyos fue algo indescriptible, quisiera que estuviera aqui para poder hacerlo de nuevo, era el beso mas tierno y dulce. Me acaricie mis labios tan solo recordarlo.

Esta nueva sensasión de amor era totalmente nueva para mi... que tal si... el se me declara?? Entonses que haria??

-Mérida??- pregunto mi madre sacandome de mis pensamientos. No me habia dado cuenta de que me estaba dando sus aburridas clases.

-E?? Que??

-En que piensas Mérida??!! Estas rara desde...

-Sueño- dije interrumpiendola. No queria tocar el tema con ella de mi amistad con Hipo- me he dormido tarde últimamente es todo.

-Bueno pues procura dormirte mas temprano si?? No pones ni una sola pisca de atención!!- nunca pongo atención nada de lo que dice!! Mi mente esta muy ocupada pensando en cosas mas importantes que la aburrida historia- pon atención quieres??- pregunto un poco desesperada. Yo solo asenti y empezo a hablar otra vez.

Me pregunto si Hipo disfruto el beso como yo... tan solo decir su nombre se me revolvia el estomago, recordar sus lindos ojos esmeralda me ponia nerviosa y recordar sus cálidos, dulces y deliciosos labios hacia que me ruborizara...

///HIPO///

Han pasado tres dias desde que besé a la princesa... no podia creer lo que habia hecho, era algo totalmente estúpido ya que pense que me golperia y no seria aceptado pero fue todo lo contrario!! Ella correspondió a mi primer beso!! Todavia recordaba sus labios, con un sabor dulce, cálidos y delgados. No me arrepentía de haberlo hecho.

Estaba disfrutando cómodamente en mi cama su alocado cabello rojizo y sus ojos... sus enormes y hermosos ojos celeste, hasta que Chimuelo se sento escima de mi... sabia a que se referia,tenia hambre.

Últimamente no le e hecho mucho caso a el, y no he hido a la herreria. Baje las escaleras y me dirijí a la cocina para tomar un pescado y darselo,el lo tomo y se fue a un rincón de la casa para comérselo claro cuando termine tendre que levantar los restos para que mi padre no le heche fuera de la casa.

Subi a mi cuarto nuevamente y la imagen de Mérida volvió rápidamente. No lo pense dos veces, tome el cuaderno que me habia regalado y una de las miles de plumas que tambien me habia regalado, y empezé a dibujarla. Primero la cara, me enfoque mas en sus enormes ojos y sus diminutas pecas debajo de ellos, su pequeña nariz y por último sus labios. Despues en su alocado cabello, empeze a hacer miles de millones de rulos por toda la cara.

-Hipo??- me pregunto un voz detras de mi... mi papà.

-Aa papá... que... que haces aqui... no... no esperaba verte... tan temprano- tratamude como las demas veces.Trate de esconder mi libreta y otro dibujos de Mérida para que no se diera cuenta... hablando de eso, que hacia mi padre en mi cuarto a estas horas??

-Tienes secretos... hablame de esa chica- me dijo con un tono serio

-Cual... chi... chica??

-No quiero que me mientas ya lo se todo.

-Lo... lo sabes??- me descubrio. Como?? Quien sabe... solo fue un beso... con la princesa Dumbroch... estaba en problemas pero si el lo sabia no podia negarselo.

-Nada pasa de esta casa sin que yo me entere- dijo frunciendo el seño.

-Ohhh- fue lo único que pude decir. Di un suspiro y me arme de valor para un buen regaño- yo... te lo hiba a decir... pero...- entonses se empezo a reir y yo rei nerviosamente, no sabia porque pero de seguro no es la misma chica que la mia, BIEN

-Bien ahora cuentame de ella- se veia que queria conocerla pero... no. Creo que sera mejor que asi lo dejemos.

Esto se esta volviendo incómodo, no paso mucho tiempo con mi papá y me gustaria aprovechar este momento pero no para hablar de chicas. Asi que mejor invento algo.

-Ammm... mira que tarde es!!- die fingiendo que era muy tarde para mi- Bocón se enojara mucho si no llego a tiempo asi que...

-Ohh claro... ya tienes que irte, tienes cosas que hacer...- me diriji a la puerta y vi desepción en el rostro de mi padre. Me dolia verlo asi, pero yo ya no puedo hacer nada... lo intente todo.

-Hipo espera!!- me grito y me voltie a verlo.

-Si??

-Me preguntaba si querias ir mañana con migo al bosque como padre e hijo.... y si quiere puedes llevarte pul... Chimuelo.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, no podia creer lo que etaba pasando!! Mi papá, me estaba ofreciendo un dia padre e hijo!!! Se me formo una sonrisa instantánea.

-Claro!!- tenia muchas ganas de abrarlo pero me contuve. Mi papá tambien sonrio.

Sin duda mi vida hiba mejor cada vez...

Mericcup:¿Me amas?Where stories live. Discover now