Pelirrojas

571 46 5
                                    

Cuando dos grandes villanos colaboran suele ser un tema bastante serio, solo significaba que había una meta en común a la que ambos querían tan desesperadamente llegar que no les importaba tener una alianza, aunque sea solo por un momento (casi siempre hasta que una de las dos partes cometa traición). Ahora, que un villano de Gotham y uno de Metrópolis colaboren juntos es un nuevo nivel de preocupación.

Ya se tenía sospechas de que Lex tramaba algo en Gotham, que lo esté ayudando Slade Wilson fue una desagradable sorpresa, Diana entendía eso. También entendía que Selina (Catwoman) tenía una extraña alianza/amistad con Bruce, ella no era una villana, incluso si muchos la catalogaran como una. Claro era una ladrona y disfrutaba haciendo caos en Gotham, pero a diferencia de muchas personas en Gotham su maldad era más traviesa que siniestra.

Diana lo entendía, sabía que cuando se enteró de los planes de ellos no dudo en contarle a Bruce (claro no sin pedir algunas cosas a cambio), ella era necesaria, y la necesitaban proteger para poder detener la extraña alianza Lex-Slade. Diana no era para nada tonta, lo entendía perfectamente.

Lo que no podía entender para nada, era porque ¡Selina no podía apartar sus manos de Mera!

Era algo completamente innecesario y que claramente Selina estaba disfrutando (¿quién no lo haría?), ni siquiera se detuvo por la muy notoria incomodidad de Mera. Y eso era lo peor, poco a poco Mera había pasado de alejarse del toque a iniciarlo. ¡No tenía nada de sentido!

Claro sabía que Catwoman era naturalmente una seductora, y una orgullosa bisexual al igual que ella. Pero no se acercaba a nadie más, pensó que podría estar intentando poner a Bruce celoso, pero su amigo no reacciono ni siquiera cuando se atrevió a depositar un beso en la mejilla de Mera, demasiado cercano a los labios para su gusto. Naturalmente, aunque Bruce las ignoro ellas continuaron acercándose cada vez más.

Y ahora Diana se encontraba con las ganas de poder acabar con esta misión de una maldita vez para así poder alejarlas, mientras que dichas chicas se encontraban ignorándola y riéndose al otro lado de la Baticueva, como si fueran amigas de hace años. No tenía sentido, hasta donde ella sabía a Mera ni siquiera le gustaban las mujeres, ¿Qué no estaba ella con Arthur? Literalmente eran la pareja más perfecta y estable en su grupo.

Pero Mera ahí se encontraba, riéndose con una amplia sonrisa y permitiendo que la gata le toque el pelo y lo aparte de su cara en un gesto tan íntimo que era insultante, Diana tardo una semana antes de tocarla por primera vez. Mera se miraba como alguien quien apreciaba su espacio personal y aun se sobresaltó un poco cuando le toco su hombre en señal de apoyo.

Pero no, aparentemente no le importa que la toquen siempre y cuando seas una ladrona de Gotham con un traje ajustado. Probablemente a ella se le miraría mejor ¿Eso importaba para que Mera la volteara a ver? Claro que no, en este momento estaba tan enfocada en Selina que probablemente ni siquiera notaria la segunda llegada de Darkseid.

Y cuando un par de risa, seguidas del brazo de una morena que abraza de manera seductora a una linda pelirroja vuelve a llamar su atención. No puede evitar romper la taza que tenía en su mano donde estaba bebiendo té, nuevamente.

Y no, ni siquiera eso quita la atención de Mera sobre la de Selina. Aunque lamentablemente si lo hizo de Clark y Alfred, quien milagrosamente parecía más divertido que molesto por haber roto dos tazas en tiempo récord (por más diosa que sea nadie quiere la ira de Alfred).

Después de limpiar la taza de té y de recibir un sarcástico "ten más cuidado señorita Diana", Clark se acercó claramente confundido por la situación.

- ¿Qué pasa Diana? Porque tu repentino odio hacia la porcelana de Bruce. -respondió el hombre de acero con una pequeña sonrisa, por el rabillo del ojo ella podía ver a Bruce concentrado en su computadora con Arthur a su lado. Arthur la miro unos momentos antes de voltear a ver a Mera con Selina, Diana esperaba que por fin alguien las separaba, pero solo se rio y volvió su atención a Bruce.

Y por supuesto que Clark debió notar que tenía la mirada fija en las chicas, pues solo pudo decir después de que no contesto nada. - Creo que es lindo que Mera haga más amigos de la superficie, aunque admito que es bastante raro el tema que han estado hablando. – y oh por supuesto, se había olvidado de la super audición de Clark.

- ¿Hablando? ¿De qué han estado hablando todo este tiempo?

-Bueno, por lo que he entendido, parece que Selina está empeñada en enseñarle a coquetear a Mera. -dijo algo sonrojado.

¿Por qué? ¿Han tenido problemas en su relación Arthur y ella? -Diana literalmente no quiso sonar como si estuviera a punto de matar a alguien, pero a este punto estaba empezando a no importarle.

Clark la miro confundido. -Ellos no están en una relación, Diana, claro se besaron una vez, pero no tardaron en darse cuenta que estaban mejor como amigos. -ante la mirada confundida que probablemente le estaba dando a su amigo, Clark prosiguió. - Mas aparte Arthur ha estado desde hace mucho tiempo coqueteando con...

La alarma de emergencia sonó interrumpiendo a Superman de su plática, todos inmediatamente se movieron de sus lugares para acudir a la misión por la que habían llegado en primer lugar.

Fueron alrededor de unas cuatro horas después, cuando ya todos estaban neutralizados y arrestado, que Diana recordó sus celos ante la nueva amistad entre Mera y Catwoman. Las volvió a ver hablar, pero a diferencia de las otras veces, Catwoman solo prosiguió a darle unas palmadas en la espalda a Mera quien se encontraba notoriamente nerviosa.

Catwoman solo le susurro algo en el oído antes de caminar hacia un callejón y desaparecer, Mera solo se puso más nerviosa antes de empezar a camina torpemente hacia ella. Cuando llego a su lado ladeo la cabeza de forma curiosa antes de poner una sonrisa con demasiados dientes en su cara. – Hey, ¿Quieres ir por un helado para celebrar? Yo invito.

Diana solo pudo parpadear sorprendida, Mera se miraba bastante tierna y torpe, copiando los que ella jura son movimientos más propios de Selina que de ella, pero no fue hasta que Mera le quito un mechón de cabello de su rostro para acomodarlo en su oreja que entendió todo, y oh que maravilloso malentendido era.

Con una sonrisa, rodeo la cintura de Mera con su brazo de forma posesiva y empezó a caminar sin importarle la mirada de todos en ellas, tal vez le debía a Selina un regalo o algo por el estilo. - Claro, conozco un lugar, e insisto yo invito.

Y si Mera no sabe que su torpe intento de coqueteo no fue lo que la atrajo a ella, si no que fue desde antes, bueno solo lo sabían Clark y ella.

Bonus:

En un edificio se encontraba una ladrona observando toda la escena orgullosa cuando unas manos muy familiares le tomaron la cintura para atraerla hacia atrás. Y si ella hizo un sonido de sorpresa muy indigno de Catwoman, lo negara hasta el final de sus días.

Cuando su cuerpo choco con el cuerpo de la pelirroja protectora de Gotham y el calor la envolvió, solo pudo inclinar la cabeza a un lado mientras unos labios rojos le susurraban. -Creo que te has estado portando mal gatita.

- ¿Yo? Al contrario, mi murciélago, hoy hice dos cosas buenas, creo que fue un día bastante productivo desde mi punto de vista. -respondió ronroneando al toque de la mayor.

-Si no me equivoco estuviste coqueteando con otra chica. -con una sonrisa traviesa Selina solo pudo voltearse para tener cara a cara a Batwoman y lamber los labios de ella antes de decir. - Solo estaba ayudando a una compañera a tener a su propia pelirroja, como dije hoy fui una buena chica. Sabes que eres por mucho mi pelirroja favorita.

Mientras Catwoman depositaba pequeños besos seductores su barbilla relajándola cada vez más, antes de que repentinamente se saliera de sus brazos. -Pero que me haya portado bien hoy, no significa que te lo pondré fácil hoy rojita.

Selina salió corriendo del techo y Kate solo suspiro, realmente le hubiera gustado besar a su novia sin sus juegos previos, pero no sería Catwoman si se dejara domesticar tan fácilmente. Kate decidió darle algo de ventaja a su gatita, después de todo hoy se portó bien y sabía que hasta Bruce iba a estar agradecido con ella por terminar con esa tensión sexual.

Dos minutos después salto del techo para perseguir a su novia. 

WonderMera One-ShotWhere stories live. Discover now