Nereu

463 36 1
                                    

"Nereu hará todo lo posible para tener a su querida hija a su lado, con lo que no contaba es con Diana quien hará todo lo posible para robársela."

Nereu tuvo suerte de amar a su esposa. Cuando se es un miembro de la realeza ese acontecimiento es solo un sueño de adolescente del que no deberías aferrarte, los matrimonios arreglados eran lo mejor para los reinos y era uno de los tantos precios que tenían que pagar por su pueblo. Él siempre lo supo y nunca pensó en que sucedería de otra forma.

Entonces, se casó como lo imagino, sin conocer a su esposa y en un evento tan frío que nadie hubiera imaginado que fuera una boda. Estuvo bien, no espero otra cosa que no fuera un contrato en el inicio de un matrimonio sin amor.

Lo que realmente no espero fue ir enamorándose de ella poco a poco, de su esposa, su reina, su amiga. Su pelirroja tan rebelde como elegante, quien siempre pensó en los demás y fue la reina que él algún día quería ser.

Realmente la amo, y quiso tener una gran familia con varios hijos e hijas por todas partes. Pero el destino no es amable dos veces con la misma persona.

Xebelliana murió dando a luz a una hermosa niña, a la que se nombró Y'Mera Xebella Challa. Y mientras que un reino festejaba un nacimiento, un rey lloraba una perdida.

Intento ser el padre que ella necesitaba, realmente lo hizo, pero a veces simplemente todo era demasiado, y su hija se parecía demasiado a su madre para su propio bien. Realmente no estaba tan sorprendido cuando se hizo amiga de Atlanna, y en cambio ella la trato como al hijo que extrañaba. De alguna forma su relación las curaba a ambas, para su disgusto.

No era el mejor padre de todos, pero ciertamente amaba a su hija, e intento demostrarlo siempre, aun mas después de la ejecución de Atlanna.

El problema era que no sabía cómo amar correctamente a su hija, y cada día que pasaba no sabía que era peor, la distancia que crecía entre los dos cada vez más, o el imaginar a Xebelliana decepcionada con él por no saber que hacer, no sabe cómo ser un buen rey y sobre todo no sabe cómo ser un buen padre.

Cuando la comprometió con Orm, y miro su cara ante la noticia, supo que su relación jamás se repararía. Y aunque dolía, tenía que pensar por su pueblo primero. Su único consuelo era que Orm era mucho mejor que su padre, pese a ser demasiado avaricioso no era cruel.

Las cosas no eran las mejores, pero eran estables, puede que ella jamás lo viera como un padre, pero estaba sana y a salvo, y al final del día era lo único que le importaba. Cuando el muriera Orm la cuidaría pese a no amarla, aunque de seguro no será el mejor esposo.

Sus reinos estaban en relativa paz y no quería que los cosas cambiaran. Luego llego Arthur a arruinarlo todo.

Las horas en las que pensó que Y'Mera estaba muerto por su arriesgado rescate de ese mestizo, fueron varias de las peores horas de su vida. Para su tranquilidad, Orm le planto un rastreador que le confirmo no solo que estaba viva, sino también donde se encontraba actualmente.

Y entonces se quebró, lo único que quería era que regresara a casa, le exigió a Orm regresarla, ¡A LA MIERDA LA TRADICIÓN DE NUNCA OLVIDAR DE ATLANTIS! Claro, seria castigada y probablemente jamás volvería a salir del castillo, pero él se aseguraría sé que nada le pasaría de ahora en adelante. Pero una vez más, las cosas no pasaron como deberían de pasar.

Regresaron en medio de una guerra con Arthur sosteniendo "el tridente de Atlan" y convirtiéndolo automáticamente en el rey de los océanos, junto a una Atlanna bastante vida, aunque mayor.

Las cosas cambiaron, pero para su sorpresa esta vez fueron para mejor, Orm y él fueron encarcelado y enjuiciados. Para sorpresa de todos, tanto Arthur como Mera intervinieron por ellos. Ambos iban a rehabilitarse e incluso pudo continuar siendo rey con el alegato de que ella aún no estaba lista y Arthur no podía manejar todo solo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WonderMera One-ShotWhere stories live. Discover now