8. Descubrimientos

137 11 11
                                    

  20:00 PM. La noche cubría la ciudad, Dante desesperadamente y con ayuda de su manada buscaban el famoso libro que Nathaniel había leído. Sin embargo no había ningún rastro. El ALFA como no había tenido noticias de su hijo en todo el día, pensó que estaba en algo raro, que algo estaba escondiendo. Entonces por eso la búsqueda empezó en el cuarto del joven heredero. No encontraron nada, así que dejaron el lugar en paz.

 La búsqueda continuaba. En ese momento Arnold ingresaba a la base. Saludó a su padre, al saber lo que estaban haciendo lo entendió pero no le gustó que hayan empezado por su cuarto. El joven ALFA ingresa en su habitación, al revisar su celular vio que Atsy había subido un nuevo estado en whatsapp, se lo veía viendo un DVD en compañía de Luna. El ALFA tuvo un ataque de celos y le escribió de inmediato.

 — ¡¿Qué hace Luna en tu cama?!

 —No me hagás una escena. Su padre es inversionista en la empresa. Él vino a una reunión con mi padre, para matar tiempo decidimos ver una película ¡¿Contento?!

 —Perdóname... lo siento soy muy celoso... bueno vos también lo sos pero yo lo soy aún más. Prefiero que cuando estás solo... sea conmigo.

 —Arnold. Apenas nos estamos conociendo. No somos novios ni nada por el estilo.

 —Pero podemos serlo. Sólo me tenés que dar el sí.

 Atsy seguía en línea pero no contestaba nada. Arnold pensó que por ahí lo ofendió o lo dejó tan sorprendido que no sabía cómo darle el Sí. Notó que el BETA grababa un audio. El ALFA emocionado lo escucha pero...

 — ¡HOLA ARNOLD!

 — ¡LUNA DAME MI TELÉFONO!

 — ¿Por qué? Ahora entiendo por qué lo mirabas tanto. No sos casi de usarlo. Sé educado y dale el Sí.

 —Eso es mi asunto.

 — ¡Oye Arnold! Encontré cosas muy interesantes en el celular de Atsy. Tiene fotos tuyas en las clases de educación física.

 Ahí finalizaba el audio. Atsy se puso muy rojo como un tomate por la vergüenza que su amiga le hizo pasar recientemente. Arnold se alegra sobre lo que se enteró ya que su chico tenía fotos de él. Sin dudarlo le escribe.

 —Si el próximo viernes tenés una cita conmigo. Prometo olvidar el incidente y dejarte tranquilo por hoy.

 Arnold manda de inmediato el mensaje, estaba muy emocionado por recibir la respuesta, según él era una oferta imposible de rechazar. Pocos segundos después le llega un audio del número de Atsy. Entusiasmado lo escucha.

 — ¡Dilo!

 — ¡OK, está bien! Serás lindo pero sos más insoportable que el señor Trivago.

 — ¡Lo dijiste! —Cantando burlonamente— ¡Te gusta Arnold, te gusta Arnold!

 — ¡Yo no dije eso!

 — ¡Te gusta Arnold!

 Audio finalizado. Arnold contesta contento que el viernes se verían. Lo que no sabían es que en la reunión de Jax era cierto que era de negocios pero no de los que ellos pensaban, el padre de Luna era un BETA. Llevaba poco tiempo de convertido, él junto a Benja y Nico estaban abriendo la caja que Atsy había traído. Contenía armas. A Jax le fue mucho más económico comprarlas en internet y que Atsy las vaya a buscar.

 Lo mandó a él ya que era el más detallista y de paso no escuchar sus quejas por un breve tiempo. Estaba todo lo pactado además que se encontraba en excelentes condiciones. En otro lado de la ciudad, Emi estaba furioso. El sistema que estaba usando para ayudar a Nacho se había caído y no lo podrían arreglar hasta dentro de unos días. Le podría pedir ayuda a Nico pero eso levantaría sospechas con los BETAS. Una nueva semana comienza, eran las 7:30 AM del lunes 4 de Noviembre del 2019. En la escuela, Atsy estaba sacando unas cosas de su casillero. Al cerrarlo...

El Oscuro Diario De Un Amor DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora