Capítulo 12

5.3K 354 226
                                    

Viernes, 3:03 p.m.
Casa Styles.

Después de haber hecho una "mini pasarela" en la habitación de Harry, probándose y creando nuevos atuendos, él y Liam decidieron sentarse sobre la cama para platicar. Ya que con todo esto de Payne y su pretendiente no tenían mucho tiempo en la universidad para hacerlo, y definitivamente tenían mucho que contarse este día.

—Li —llamó Styles a su amigo—, tengo algo que contarte —anunció con notable alegría.

El ojimarrón se acomodó mejor sobre la cama, de modo que quedó con las piernas cruzadas cual indio.
—Te escucho —dijo, dando impacientes palmadas al colchón.

—Pues no me lo vas a creer pero —comenzó, sentándose al borde de la cama—... ¡Louis me invitó a salir! —chilló emocionado.

—¡Aaaaah! —chilló igual de emocionado que su mejor amigo, batiendo las manos al aire—. Cuéntamelo todo. ¿Cómo y cuándo pasó?

—No sé por dónde empezar —habló nervioso y feliz—. Bueno, primero me envió un mensaje así todo casual, siendo un lindo como siempre, ya sabes. Y el caso es que después de un par de mensajes me preguntó que si me gustaba el pastel de chocolate, y tú sabes que yo ¡amo el chocolate! Entonces le pregunté, para no verme tan ansioso o desesperado, que si ahí también vendían malteadas —Ambos rieron bajo—. Y después de afirmar a mi pregunta, fue que él me preguntó si quería que saliéramos juntos, y obvio yo acepté —Liam dio palmaditas demostrando su emoción—. Así que sí, ¡tendremos una cita hoy a las cuatro! —explicó eufórico, con rapidez y divagaciones de por medio.

—No puedo creerlo —dijo, antes de mirar la hora en su celular—... Eso es en una hora. ¿Ya sabes qué es lo que te vas a poner?

—Algo así, es solo que no me decido, porque quiero estar lindo pero no quiero que crea que estoy desesperado pero tampoco que no quiero nada con él —habló rápido.

Liam frunció los labios y llevó una mano a su barbilla pensativo.
—Mmm —lo meditó unos segundos y dijo—: Ponte algo casual, ya sabes, tu faldita, tus tenis, un poquito de labial... Y, ¡oh Dios! Una blusa sin mangas. Te verías tan hermoso y Louis seguro caería rendido a tus pies.

—¿Tú crees? —preguntó con emoción, y Liam asintió—. En ese caso, tienes que ayudarme. Ven —dijo, poniéndose de pie y caminando hacia su clóset—. Y ¿qué hay de ti? ¿Algo nuevo que contarme? Vamos, Li, tienes que distraerme de aquí a las cuatro —pidió nervioso.

—Ummm —Dudó un instante si contarle o no lo que Zayn hizo, pero después de pensarlo, se convenció de que no era nada malo—... Vi a Zayn desnudo —contó vagamente, fingiendo estar buscando entre la ropa.

Abriendo los ojos por la sorpresa dejó lo que estaba haciendo y se giró a ver a su amigo.
—¡¿Q-qué?! ¡¿Cómo que lo viste... Desnudo?!

Liam también se detuvo y respiró hondo antes de girarse para encararlo.
—Es que él acababa de bañarse y no encontraba su toalla. Entonces, pues lo vi, completamente desnudo y mojado.

—Y... ¿Qué tal? ¿Está bien dotado? —cuestionó con una sonrisa traviesa.

El rostro de Liam rápidamente se tornó rojo intenso.
—Harry, por Dios —quejó, dándole un suave empujón—. Es mi hermano.

—Hermanastro, mi querido amigo —replicó divertido—. De todas formas ¿qué tiene de malo? Está bien que odiemos a Zayn, pero no podemos negar que ese morocho tiene lo suyo —dijo, mordiéndose el labio inferior.

—... B-bueno... Pues su... sí estaba —Desvió la mirada—... Sí lo tiene de un muy buen tamaño, y eso que no estaba erecto —comentó, sintiendo su rostro arder aún más.

Bad Stepbrother || ZiamWhere stories live. Discover now