Capítulo 25

875 106 4
                                    

Días habían pasado, y las noticias sobre Wonwoo eran nulas. Lo último que supo, fue que él le había mentido, ahora estaba de pie en su nuevo trabajo, no era el mejor, pero la paga era buena, con ello podía ayudar a si madre con los gastos de la casa. Mingyu ahora trabajaba como mesero en un pequeño local, servia y traía órdenes conforme la noche iba transcurriendo.

—Mingyu, ¿podrías atender la mesa tres? –la voz de su compañero se escuchó por el local. Dejó los platos que tenía en la charola sobre la alacena para salir a la mesa indicada.

—¿Qué desean ordenar? –Tan pronto como llego tomo una pequeña libreta comenzando anotar.

—Hey, Mingyu. –levantó la vista a quien le hablaba, topándose los ojos de Soonyoung con alguien más.– Hace mucho que no te veía, ¿ahora trabajas aquí? –Mingyu empleó una sonrisa bajando la libreta, viendo como Soonyoung había teñido su cabello azabache por uno rubio.

—Soonyoung hyung, ¿qué hace aquí? ¿No debería estar con Jihoon Hyung? –preguntó con aquel carisma que poseía.

—¿No estas al tanto de las noticias? ¿O si? –Jun también estaba ahí, y a pesar de haber conocido a Mingyu la otra vez, simplemente no lo trataba de la misma forma ahora.– Soonyoung y Jihoon terminaron.

—¿Qué? Pero, hacían bonita pareja, ¿qué fue lo qué pasó? Jihoon no me contó nada.

—Verás... –murmuró Soonyoung un poco apenado por la repentinas palabras de su mejor amigo.– Después de la fiesta, Jihoon y yo nos acercamos, fuimos pareja por tres dias... pero no funciono nuestra relación, Jihoon y yo nos dimos cuenta que seguimos amando a diferentes personas. –Soonyoung se encogió de hombros.– Seguimos en contacto pero ya no como antes.

—¿Qué pasó contigo y con tus amigos? –preguntó Jun un tanto curioso. Recibiendo una patada de Soonyoung.– ¡Ey! ¡Eso dolió!

—Ignóralo, Mingyu. –Bajo la mirada y apretó ligeramente los labios, Soonyoung lo miró preocupado.

—Bueno... cuando fui despedido de AmorePacific, Jeonghan se mudó a otra ciudad, y a Jihoon deje de verlo por mi trabajo, no tengo tiempo para nada. –contestó con sinceridad.

—Uh. Ya veo. –respondió Jun, soltó un suspiro. Jun miró fijamente a Soonyoung, los dos tenían algo que decirle, pero no sabían como. Jun le hizo una señal a Soonyoung para que él le dijera pero negó varias veces, no estaba seguro. Al final Jun comenzó con la charla.– ¿Has sabido algo de Wonwoo? –Mingyu sintió como su corazón se detenía.

—No...

—Lo suponía. –dejó salir el aire de sus pulmones de una forma muy pesada, tomó aire.– Wonwoo murió ante su padre.

—¡Jun no lo digas de ese modo! Ahorita mismo Wonwoo te mataría si dices eso en frente de él. –Jun soltó una carcajada mientras Mingyu estaba preocupado.– La verdad, es que el Señor Jeon ha dicho ante la prensa que Wonwoo falleció en un accidente hace días, prácticamente un día después de que perdiste tu trabajo.

—¿Qué? ¿Qué fue lo qué pasó? ¡¿Por qué no me entere de nada?! –estaba alterado.

—Wow, tranquilo chico, Wonwoo esta bien.

—¿Está vivo? –Jun asintió.

—Escucha, Wonwoo y su padre pelearon por algo en específico, como amenaza a eso, su padre ha dicho que murió ante los medios, pero a la vez los calló en cuanto comenzaron a cuestionarle.

—Los medios comenzaron a decir que fue el mismo Señor Jeon quien mató a su hijo, pero la verdad es que todo fue mentira, Wonwoo me lo explico en una llamada, me dijo que estaba bien, y que todo esto fue planeado por su padre para quitarle todo, su herencia, la empresa, su vida. –Soonyoung relataba cada palabra, y conforme Mingyu iba escuchando, sentía un peso en su cuerpo, algo que los asfixiaba.

—¿Por qué lo hizo? –murmuró.

—No fue 'por qué' sino 'por quien', Mingyu, Wonwoo aceptó el castigo de su padre, por ti. –Mingyu levantó la mirada.

—Mentira, Wonwoo está mintiendo, ¡no puedo creer en su palabra!

—Está bien si no nos crees, pero creo que es muy tarde para que Wonwoo arregle las cosas contigo... –confesó Jun.– Wonwoo se mudó a otro país.

My Boss's Son - SeventeenOnde histórias criam vida. Descubra agora