Epílogo.

1.1K 113 6
                                    

Parecía algo bueno lo que continuaba después de esa emotiva plática, con ayuda de los padres de Hansol, Wonwoo demandó a su padre por haber fingido su muerte en Seúl, pero fracaso en cuanto hubo pruebas contrarias a lo que Wonwoo demandó, logró quitarle acciones y haberle cedido, después de eso, se deslindó de su padre para siempre tomando las acciones y vendiéndolas.

A lo que supe de los amigos de Wonwoo y Mingyu, fue que uno de ellos, Soonyoung, abrió un restaurante, y su novio Minghao hizo publica su relación, aunque tuvo bajas al principio después de una temporada comenzó de nuevo y mucha gente estuvo apoyando su decisión. Jihoon aceptó trabajar con Soonyoung en su restaurante convirtiéndose en socio, además su relación con Seungcheol mejoró notablemente, aunque aun tenían problemas por el pasado. Yoon Jeonghan conoció un chico de Los Ángeles, Joshua se llamaba, Mingyu lo presentó en una visita a Seúl.

Y bueno, al final Hansol y yo seguimos viviendo juntos y terminando la carrera que ambos tenemos.

Las cosas resultaron buenas, aunque Wonwoo... dejamos de saber cosas de él, y lo en lo que yo me quedé, es que un pequeño bebé les había llegado, si, exacto, hicieron tramites de adopción para un pequeño niño, y ahora, los tres vivían en un lugar desconocido, nunca mencionaron donde vivirían, pero me alegro de ellos. Creo que Mingyu tuvo mucha suerte de enamorarse del hijo de su jefe, a pesar de que las cosas se salieran de control, por ahora viven felices, y espero que eso dure para siempre.

My Boss's Son - SeventeenWhere stories live. Discover now