ᬊᬁ-02-ᬊᬁ

1.8K 171 20
                                    

Una semana había pasado y Lan Xichen no había vuelto a el muelle de loto. Jiang Cheng se había dejado de preocupar por ese asunto a los pocos días en que se dio cuenta que él no volvería a muelle de Loto.


En cuanto al asunto de la boda, todo fue cancelado. Con el pretexto de que sucedió una emergencia y el novio no podría llegar antes de la fecha estipulada. Ante esto, ciertos rumores habían empezado a circular por los alrededores en los que se involucraba a Lan Xichen y Jin Guangyao, quién se le había dejado de ver el mismo día que Lan Xichen había salido a toda prisa de Yunmeng.

Raro, ¿Cierto?

1-El novio (Lan Xichen) avisa que le surgió un imprevisto y tuvo que salir de emergencia. Debido a que ese pequeño problema empero, Lan Xichen alargó el plazo que estaría fuera.

2- Jin Guangyao se deja de ver en los alrededores de su secta y sus visitas a Junmeng para ver a su sobrino fueron canceladas, sin decirle a nadie si solo se iría a descansar por unas horas o algunos días. Nadie sabía nada de él.



A pesar de que ya había pasado una semana, a nadie se le haría raro que Lan Xichen no llegara después de ese lapso de tiempo, pues ya había pasado en varias ocasiones anteriores. Incluso tardaba un mes en llegar a su lado.

Aunque Jiang Cheng empezaba a sospechar que algo andaba mal, no por el simple hecho de que había veces en las que no venía por un mes a verlo, había ocasiones en las que llegaba con marcas en su espalda o algún aroma diferente en sus túnicas exteriores. Y es que como no se daría cuenta de estos pequeños detalles si era él mismo quien ayudaba a realizar algunos deberes domésticos cuando sus compañeros y compañeras de secta tenían demasiados deberes por hacer, por lo menos el Jiang ayudaba con la limpieza de su recámara privada y el lavado de sus túnicas.

Las marcas de rasguños o heridas en zonas poco visibles, los cuales justificaba el Lan como heridas de batalla durante una que otra cacería nocturna. Aunque si se tratara de una pelea en una cacería nocturna, a lo mucho llegarías con heridas en casi todo el cuerpo, no solo en la espalda.

Esto ya era demasiado sospechoso.

Aunque Jiang Cheng, no le prestó atención en aquel momento y no lo cuestionó utilizando a zidian. Esto lo empezó a atormentar desde el momento en el que Lan Xichen había empezado a salir con más frecuencia y por tiempos más extensos.

Solo esperaba que esto no fuera el inicio de una relación en la que las mentiras son las espectadoras de las peleas entre Jiang Cheng y Lan Xichen en el futuro. Jiang Cheng dudaba que Lan Xichen fuera el tipo de persona que engaña a la persona que ama por alguien que no era ni mejor que él, esto lo tenía muy inquieto.

Empezaba a extrañar los momentos en los que estaban juntos, peleando pero juntos. Los extrañaba y a él mucho más. Aún si no lo decía o demostraba con frecuencia, siempre que lo hacía, era demasiado cariñoso con su prometido. ¿Porqué tan de repente tenían que cambiar las cosas entre ellos? , ¿Es acaso que Lan Xichen ya se canso de él y la única forma de terminar su relación era cancelado la boda y desaparecer?

Por más que él amara a su A-Huan , nunca le perdonaría faltar a sus promesas y a su boda, si Lan Xichen no quería nada con él simplemente pudo haberle dicho y ya. No había la necesidad de engañarlo y hacerlo sentir mal por cosas que tal vez nunca hizo pero las inseguridades lo hacían cuestionarse.

-: A-Huan ... ¿Qué fue lo que hice para que me hicieras esto? , Justo ahora que todo marchaba bien ... ¿Será que lo que tenía para decirte dejara de ser una buena noticia?

Con un suspiro de resignación, Jiang Cheng siguió bebiendo de "la sonrisa del emperador". Lo haría hasta perder la conciencia, ya no le importaba nada. Solo quería un poco de libertad y tiempo para calmar sus pensamientos.

Incluso si tenía una excelente resistencia al alcohol, esperaba que pudiera perder la noción del tiempo y del lugar donde estaba, quería ahogar sus penas y poder olvidarlas por lo menos esa noche.

-: "Solo dime qué todo esto se arreglará pronto... A-Huan ... Lan Xichen ... ¿Qué fue lo que hice mal para que te fueras? ... ¿Realmente estoy exagerado todo esto, como todos lo dicen?

Botella tras botella se fue tomando Jiang Cheng, su esfuerzo por evitar que todo esto no le afectará llegó a su límite y tal vez solo por esta ocasión dejaría desahogar sus emociones para estar mejor.

Tal vez para el día siguiente estaría listo para enfrentar a su familiar y volvería a ayudar a su familiar a dirigir la secta.

Pero ahora solo quería ser libre de todo.

"єł σ yσ" ( Jiang Cheng X Lan Xichen X Xue Yang  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora