Parte 9-Notaria

414 27 6
                                    

Pov. Carla

Paso casi toda la mañana consolando a Lucrecia, hasta que su reloj marco la hora para ir a la notaria, Lucrecia se negó a ver al chileno, por lo que envió al abogado con los papeles firmados.

-¿Estas segura?-Carla

-Si, ve tu, luego revisamos el negocio-Lu

-No podrás evitarlo para siempre-Carla

-Lo haré en lo que este en mis manos-Lu

-Ustedes son un torbellino , regresan el primer día y terminan el tercero, son la relación mas complicada que conzco-Carla

-Por que no cuentas las tuyas-Lu

-Lucrecia-Carla ofendida

-Es la verdad-Lu-yaya perdón, ve a la notaria-

-Bye, esta vez te la paso-Carla

-Esta bien, socia-Lu

-Dentro de 15 min lo seremos-Carla abrazándola

Pov. Valerio

Se paso todas la noche,  toda la madrugada y toda la maldita mañana pensando en ella, la mujer de su vida, quien le había dejado en claro que no lucharía por su amor. Estaba tan dolido y tan tomado que tomo la radical decisión de mudarse a Barcelona para alejarse de la morena, sabia que ella difícilmente se iría de Madrid debido al tema de las tiendas, le dolían en el alma sus palabras y se sentía en tan profunda agonía recordando sus momentos de intimidad que se vio obligado a marcharse.

Decidió comprar un departamento en Barcelona, pidió a Samuel que le escogiera uno amplio y con terraza cerca a una de las oficinas en las que tenia acciones y le hizo la transferencia.

Publico su departamento en alquiler en un sitio web, llamo a Samuel para asegurarse de que estuviera allí, pues no quería enfrentar a la morena solo y se dirigió a la notaria donde ya lo esperaban sus abogados, la venganza le serviría al menos para distraerse un poco, con sacarse a la chica de la cabeza por tan solo un minuto seria mas que suficiente para el.

Llego sin mayores complicaciones y reviso los documentos por ultima vez junto a sus abogados (quienes por casualidades de la vida no se habían percatado de los nombres de las clientes) y al representante de la castaña, quien para su suerte había decidido no aparecerse, ninguno se sentía preparado para encarar al otro. Aunque por otro lado la marquesita no daba señales de vida por lo que comenzó a preocuparse.

Pov.Samu

Se levanto temprano esa mañana para desayunar con Christian, habían sido amigos desde la infancia y trabajar juntos era super divertido, por mas enredados y complicados que sean los casos. Tuvo una videollamada con Rebeka, la castaña se había convertidido en su mejor amiga. Habian decidido nunca mas volver a cruzar la linea de colegas.

Valerio le pidió que compre un departamento en Barcelona así que reviso publicaciones y quedo con un vendedor, quien realizo un vídeo de la propiedad y cerraron el acuerdo, ya solo tenia que esperar a que llegaran a Madrid los documentos firmados por el vendedor.

Llego a la notaria puntualmente junto a su compañero y comenzaron a revisar los papeles, hasta que llego el chileno y se les unió.

Le sorprendió que ninguno de los clientes llegara, el abogado de la otra parte anuncio que su representada no podría presentarse pero que su firma ya la había dado, por lo que solo faltaba que su cliente firmara, entonces le dio curiosidad de conocer el nombre de la persona a la que representaba y cuando leyó el apellido alguien entro a la sala.

-No puede s...-Samu

Pov. Carla

Habia un trafico espantoso en el centro de la ciudad, estaba llegando media hora tarde, ya todos los abogados se encontraban en la notaria y la clienta no.

Corrió como pudo pues le resultaba difícil con los tacones e ingreso a la oficina que le indicaron, abrió la puerta y vaya sorpresa que se llevo.

-No puede s..-Samu sorprendido quedándose sin palabras

-Pero si es la marquesita-Christian levantándose para abrazar y besar en la mejilla a la rubia

-Hola Chris-Carla-Hola Valerio, hola Samu...el-

-Llegas tarde-Val

Se sentó rápidamente al lado del chileno y le pregunto al oído.

-¿Que hacen ellos aquí?-Carla

-Son los abogados que me pediste, los de mi mayor confianza-Val con una risita

-Tenían que ser ellos mrd, y ni siquiera te vasto con uno, me trajiste a los dos-Carla

-Calma guapa, que no te entiendo-Val

-Me entiendes perfectamente, y que si Polo estuviera vivo¡ también lo hubieras traído?

-Si hubiera estudiado derecho pues si, no es mi culpa que te liaras con media Encinas-Val muriendo de risa, su venganza estaba sellada, y vaya que la había disfrutado

-¿Sucede algo?-Notario

-No nada, mi socia solo tenia algunas dudas, ¿Verdad querida?-Val con tono burlón

-Pues si- Sin mirar a ninguno de sus ex

-Pues entonces proceda a firmar-Notario

Terminaron el negocio sin dificultades y el abogado de la mexicana se retiro.

-¿Por que no vamos a comer los cuatro?-Val

-Excelente idea tío-Chris mirando a la marquesita, a la que ya había perdonado y estaba dispuesto a dar una segunda oportunidad.

-No lose..-Samu

-Vamos tío es nuestro día libre, ademas ya habíamos quedado en almorzar-Christian que no conocía el pasado romántico de la rubia y su compañero.

-Esta bien-Samu resignado, volver a verla lo había inquietado pues nunca logro olvidarla

-¿Que dices Carla?-Chris

-Tengo mucho que hacer en la oficina-Carla excusándose

-Pero de que hablas si ayer terminamos todo-Val

-Pues compre otras acciones-Carla maldiciendo por lo bajo al chileno

-No seas aburrida, tu envíame los papeles yo lo soluciono, SOCIA-Val con voz triunfal.

-Esta bien-Carla aceptan






Valu//una historia para disfrutar...Where stories live. Discover now