Parte 21-Llegada inesperada 1/3

363 27 0
                                    

Pov. Lu

Subio a su cuarto para evitar discutir, el chileno estaba hirviendo en cólera ,no se midió al hablar por teléfono, respondió la llamada en altavoz por lo que Valerio escucho todo, para colmo estaba sentado a su costado.

Se sintió un poco mal por el pelinegro pero no tenia derecho a hacer ningún reclamo,¿O si?, oficialmente ya eran una pareja, el tenia razón, ella ya no estaba soltera y maldita sea, su ex crush estaba yendo a Madrid a quedarse con ella, en otras circunstancias eso hubiera sido un sueño hecho realidad.

¿Que iba a hacer?, Berni era encantador, el chico ideal en muchos sentidos, pero su alma gemela era Valerio, ya no se imaginaba una vida sin el. 

Definitivamente estaba confundida y la reacción del chileno la había molestado en lugar de hacer sentir avergonzada por pensar en otro.

Lo peor de todo es que no estaba segura de las intenciones del ojiazul en Madrid, nunca hablaron de sus sentimientos pues siempre eran interrumpidos por algún compañero, en especial Nadia.

Se acostó y espero pacientemente a su medio hermano,quien nunca llego, realmente estaba celoso del francesito pero el muy tonto solo perdía terreno,al dejarle esa noche solo le dio la oportunidad de recordar sus mejores momentos con el rubio sobretodo en literatura, su compañero era hijo de un francés por lo que tenia una fascinación por las obras de Moliere(El Avaro), el cantar de Roldan, Honore Balzac y Alejandro Dumas padre.

Este ultimo era de los escritores franceses preferidos de la mexicana, siempre leían sus obras en su habitación, disfrutaban mucho de la lectura al igual de lo que ocurría después cuando terminaban apasionados.

Lamentablemente el rubio tuvo que volver a Francia después de terminar la carrera, por lo que no volvió a saber de el por largo tiempo.Ella fue a despedirse de el al aeropuerto y lo ultimo que hizo fue besar la frente de la morena y jurar que la buscaría.

Pov. Bernardo

Modificaron la fecha de su vuelo por lo que se vio obligado a viajar antes, se animo a contactar a la morena para informarla del cambio, pero estaban en plena madrugada en Madrid, así que prefirió llamarla cuando aterrizara.

Así que se subió al avión, se sentó en su asiento de primera clase y abrió la pagina en la que se había quedado en su libro de recopilación de poemas y frases celebres.

Llego al aeropuerto e intento llamar a le mexicana, pero nadie le respondió, así que se le ocurrió llamar a Nadia para obtener la dirección, al instante le pasaron la información y tomo un taxi rumbo al departamento a cumplir su promesa de buscar a la morena.

Pov. Val

Se despertó con un espantoso dolor de cabeza, se levanto de la cama(del cuarto de invitados), bajo rápidamente por una fruta o tostada pues no quería cruzarse con la mexicana seguía muy molesto con ella por lo de anoche, pero al menos aun podía contar con unos cuantos días antes de la llegada de "Berni" para jugar sus fichas e inclinar la balanza a su favor antes de la batalla.

No estaba seguro de las intenciones del rubio para con su medio hermana, pero si ya había ocurrido algo entre esos dos no era difícil de que la situación se repitiera, era mejor no correr riesgos.

Se quedo tumbado en la cama mirando al techo pensando estrategias,con la cascara del plátano que había desayunado en su escritorio. Solo llevaba puesto su pantalón de piyama, sentía mucho calor aquella mañana.

Su plan de pedirle matrimonio a Lucrecia se había ido al carajo, maldita la hora en la que llamo ese ojiazul , no jugaría esa carta hasta deshacerse del obstáculo que le suponía el rubio.

Continuo divagando en su mente por largo rato hasta que alguien llamo a la puerta del departamento, no esperaban a nadie así que no presto atención, pero cuando la mexicana recibió muy amablemente a un tal "Bernardo", así que levanto sus cuatro letras de la cama y corrió escaleras abajo. No le daría oportunidad alguna de ganar territorio, defendería lo suyo cueste lo que cueste.

Valu//una historia para disfrutar...Where stories live. Discover now