POV. ______________
Oh.. ¿han llegado a sentir esa sensación de que descansan perfectamente? Como si durmieras las horas que debes... bueno eso me acaba de pasar.
Me levanté de mi cama para salir de mi habitación e ir al baño, me observé algunos momentos en el espejo analizando mis ojeras ¿Cuándo me salieron? ¿Y por qué no han podido desaparecer? Tal vez y solo tal vez si utilizo corrector me vea mejor.
—Buen día, ¿dormiste bien?
—Hola tía, pues sí, de hecho siento que descanse lo suficiente.
—¿Tanto como para ir a ver a tu mamá?— me quede un momento en silencio, borrando la sonrisa de mi rostro —Si no quieres ir, seguramente ella...
—Se enojará.
—¿Qué? No, no, no, no, claro que no cariño. Si no quieres ir nadie te obligara.
—Esta bien, iré, no la vi en toda la semana seguramente estaré bien.
Mi tía suspiro hondo.
—Bien, si así lo quieres— se estiro soltando un gemido de placer —Entonces ¿Qué te apetece desayunar?
(...)
—¿Iras en patineta?
—Sí
—¿No quieres que mejor te lleve?
—Nope
—Tu tarjeta ¿la llevas?
—Sí— Volví a responder rápidamente.
Ella se ponía así cada que iba de salida a la prisión y no la culpo yo sigo poniéndome nerviosa cada que iba pero en fin, eran órdenes del juez.
—Esta bien— terminé de guardar todo en mi mochila —Todo listo, te llamo saliendo—
—¿Iras con Heavy?— asentí —Me saludas a todos y...— se acercó a mi abrazandome —Te quiero.
Mientras que yo correspondí a su abrazo.
—Tambien te quiero— me separe dedicandole una última miraba para tomar mis llaves y salir.
Iba en mi patineta escuchando música mirando todo mi entorno, cada copa de los árboles hasta la gente que iba pasando cuando me topé con una escena que me daba mucho de que pensar.
—¿Qué mier...da?— pare la patineta para observar mejor lo ocurrido.
Estaba Victoria atancando a algunos muchachos ¿Qué le habrán hecho?, seguí explorando con mi vista parando en cierto chico de cabello rubio, el cual también me observaba, se podría decir que nuestras miradas se encontraron.
Dee, quien cambió su cara neutral y fría a una de sorpresa por verme ahí sonrió un poco e hizo un gesto de saludo con la mano a lo cual respondí con lo mismo. Dándome cuenta que me había retrasado un poco corri para darme impulso e ir más rápido en la patineta.
PoV. Dee
Deje de ponerle atención a la pelea entre mi madre y los otros cuando vi a _____________, parecía que habíamos cruzado miradas, la salude pensando en si debería acercarme pero me detuve cuando ella al terminar de saludar con la mano miró su celular y salió corriendo tomando nuevamente su transporte me daba un poco de curiosidad saber a donde iba, la verdad antes me daba igual a donde iba o no, pero a llamado mi atención en grande cuando una vez a la semana desaparecía sin motivo alguno o más bien sin explicación.
Percatandome de que la pelea ya casi terminaba me empecé a dirigir hacia las cámaras.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Lost Cause [ Dee | Metal Family ]
FanfictionSimplemente eres tú, nunca llamaste demasiado la atención de alguien y te conformaba eso a excepción de alguien. Dee. ¿Porqué era que toda su vida te estuvo ignorando hasta cierto momento? ¿Que curiosidad habías despertado en él? Solo eras... tú. No...