𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈

6.5K 658 516
                                    

PoV. _________________

—¿________________?

—si, dime Heavy.

—¿Estás bien?

—Perfectamente ¿por qué tu pregunta?

—Bueno, creo que no has dormido bien.

—Exageras, no es una novedad que no duerma bien— levante la cabeza hacia su dirección —además ¿qué te hace pensar que hay algo diferente?

—No has dejado esas notas...— señaló la mesa —Apenas comes y duermes.

—Ya habrá tiempo para esas cosas— comencé a recoger todas las hojas que habían sobre la mesa —pronto sonará la campana y yo tengo examen.

Heavy soltó un suspiro y asintió.

—¿Te espero en la salida?

—No... tengo que ir a un lugar antes, ya te alcanzare luego— tome mi mochila y me despedí con la mano.

(...)

Las clases pasaban lo cual significaba pasar un poco de tiempo con Dee, en una que otra ocasión nos lanzabamos miradas y sonrisas, cuando teníamos la oportunidad de sentarnos juntos molestaba a Dee. Había que admitirlo era una de las formas en distraerme de todos los problemas actuales.

Al terminar la última clase salí corriendo en dirección a mi casillero para tomar mi patineta y la chamarra de Tom, que no se la devolví desde la última vez que nos vimos. Salí lo más rápido de la escuela y llamé a Glam, sonó... y alguien contestó.

—¿si?

Glam.

—Ah, ____________________ ¿qué ocurre?

—Bueno, creo que por fin iré con mamá, llegaré un poco tarde

—Entendido, regresa con cuidado— Y colgó.

Rodee mi patineta y me subí en ella, las cosas han sido tan raras últimamente y hay tantas cosas que quisiera preguntarle a mi madre. Bueno, no tantas.

Pasando un poco menos de diez minutos llegué y abrí la puerta, a simple vista no mire a Mike ni a Thomas. Seguí hasta recepción para que guardaran mi visita en el sistema.

(...)

—Prisionera 01987.

Mire a mi madre a lo lejos acercándose sin ganas y la mirada apagada, si somos sinceros era la primera vez que la veía así, que yo recuerde.

—Hola, mamá.

—___________________...

—Yo... se que no vine dos semanas pero...— me quedé callada un momento, mire hacia mi mamá que me miraba fijamente, obviamente esperaba una explicación pero... ¿cómo le dices que secuestraron a su hermana? —Pasaron algunas cosas y...

—¿Qué pudo haber pasado para que tu tía y tú me olvidarán?— trage en seco subiendo un poco mi nerviosismo.

—Ha... Hay esta el asunto— suspiré hondo y regrese mi mirada a la mesa de metal —Pasó algo con la tía Natalie...

—¿Qué...?— la mirada sería y fría de mi madre cambio a una de sorpresa y preocupación.

(...)

PoV. Narrador

—¿Pa....?— se asomó un rubio por la puerta de la oficina del mayor.

—Dime, Dee— respondió el mayor sin quitar la mirada del escritorio.

Lost Cause [ Dee | Metal Family ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora