𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈𝐈𝐈

7.6K 735 374
                                    

PoV. Narrador

-¿____________________?

Miraste en dirección a donde llamaba tú madre

-¿Mh...?- respondiste de manera breve. Parecía cruel pero no querías estar ahí en ese momento.

-Casi... no haz hablado- hablo la mayor -¿Cómo esta Seba...

-Glam, está bien, mamá. Como todos...

-Glam...- Habló bajo -¿Y qué tal estás tu?

-También, estoy bien. Al menos eso puedo- Respondiste cortante -Casi lo olvido...- tomaste tu mochila y sacaste una caja mediana de metal de color azul pastel. Su pintura estaba un poco desgastada -Mi tía, me pidió que te diera esto.

La castaña sonrió un poco.

-¿Así?- contesto con un tono más animado -¿Qué es?

Te escogiste de hombros cerrando los ojos.

-No lo se- abriste los ojos nuevamente, recargaste tu brazo en la mesa recargando tu cabeza en tu mano -Solo me pidió que te la entregará- miraste con curiosidad la caja -¿Qué es?

-Oh vaya, la verdad, no lo recuerdo, esta caja tiene años que no la veo...- tomo con dificultad la caja y con torpeza la examino desde afuera.

-Su tiempo acabó- se acercaron dos guardias volviendo a esposar a la mayor.

-Adiós... mamá.

-Adiós hija, te amo- se despidió levantando la voz mientras regresaba a su celda.

PoV. Luciana

Llegue a mi celda y me senté en mi cama, comencé a inspeccionar la caja y tenía una pequeña nota que decía "Recuerdos XX.XX.XXX " me empecé hacer una idea de que trataba el interior de la caja.

Eran fotos, fotos que Natalie tomaba en su adolescencia, habían varias de mi familia, mías y en su gran mayoría donde apareciamos Nati... y yo, mire cada una de las fotos sintiendo toda la nostalgia invadir mi cuerpo, la estúpida nostalgia me estaba empezando a controlar, quería llorar.

¿Porqué? ¿Porqué quería llorar? Me sentía tan desechable en ese momento. Seguí mirando las fotos hasta parar en una, era mediana y en ella estaba Sebastián... en ese entonces, parecía estar distraído, su mirada era seria y estaba parado derecho a juzgar por la foto podría jurar que fue tomada el día en que se conocieron Natalie y él; eso y que tenía la fecha atrás.

No pude evitar sonreír y recordar aquel día. Aún recuerdo como Lydia me llenó de preguntas y temas acerca de la psicología... fueron buenos tiempos.

PoV. ______________________

Salí del cuarto de las visitas, tenía que admitirlo hoy fue diferente, la platica con mi madre fue más fluida a diferencia de otras conversaciones que hemos tenido.

-Hola, _________________

Mire hacia donde provenía la voz que me había llamado.

-Hola Tom- era Thomas, venía hacia mi con una sonrisa y sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón -¿Cómo estas?

-Podría decirte que bien- inclino su cabeza un poco con una sonrisa -Cuando tal vez no lo esté.

-¿Aún estas con tus teorías de la presión social?- asintió riendo un poco mirando hacia abajo y después volvió su mirada a mi -¿Y como te va?

-Bien, aún que la mayoría de veces...- rasco su nuca -Me miran extraño. ¿Y qué tal estas tu?

-Creo que bien, no hay nada de lo que me pueda quejar.

Lost Cause [ Dee | Metal Family ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora