Mientras La Nieve Siga Cayendo

10.3K 752 861
                                    

Traducción publicada el 29/03/2020.

Escrito por Simply_Heaven (actualmente se llama TheRedFig)

Traducido por Cast Rubra

En la víspera del primer celo de Lan Wangji, la prístina y suave caída de la nieve había sido bienvenida. Las blancas ráfagas de polvo habían sido frescas al tacto en su cálida piel. Su ventana en el jingshi estaba abierta de par en par y Lan Wangji se asomó a su alféizar, inhalando los frescos aromas del invierno, apoyado contra el frío imperturbable. A pesar de ponerse sólo su túnica fina y sencilla, no le importaba cómo la nieve enfriaba su pálida piel por este calor. La nieve también calmó su mente como un bálsamo, una pequeña venda sobre una herida inevitable.

Tío sabría exactamente lo que está mal si lo viera así tan tarde en la noche. Él y Hermano siempre supieron leer sus problemas sin una sola palabra. En cualquier caso, no era como si Lan Wangji pudiera reunirse con ellos al día siguiente si su condición empeoraba, sólo añadiendo al aislamiento de su entrenamiento recluido. El tío no podía hacer nada al respecto, excepto dejarlo pasar.

Estaba bien así, decidió Lan Wangji, mientras siga cayendo nieve.

Pero a medida que las estaciones cambiaban, también lo hacía la intensidad de sus celos. Se estaban volviendo difíciles de esconder de los otros discípulos Lan que lo vieron caminar a través de las sombras en los bordes lejanos de los Recesos de las Nubes. Su celo primaveral no había sido más que una vaga melancolía que le decía que su jingshi era demasiado tranquilo y frío. Le enseñó a extrañar a alguien que no sabía que existía todavía. Su celo de verano lo tenía jadeando por aire, el calor y la humedad del ambiente sofocando su ya caliente garganta. La madera de su cama debía estar siempre marcada por su olor debido a la cantidad de sudor que salía de su cuerpo esa semana, pero incluso en privado, había sido demasiado manso como para quitarse la ropa interior por miedo a que su hermano le descubriera. El verano le había enseñado a abrazar un calor lejano e intangible, un buen tipo de calor que Lan Wangji no conocía, ya que los efectos físicos de la naturaleza no habían sido tan amables.

 El verano le había enseñado a abrazar un calor lejano e intangible, un buen tipo de calor que Lan Wangji no conocía, ya que los efectos físicos de la naturaleza no habían sido tan amables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al comienzo de un nuevo semestre. El otoño enseñó a Lan Wangji sobre los colores.

Wei Wuxian era una cosita bonita, pavoneándose con las plumas de su cola y acicalándose a la vista de sus compañeros de clase omega. Tío había rogado a Lan Wangji que volviera a las clases después de ver el nombre de su familia en la lista de asistencia. A primera vista, Wei Wuxian era el alfa perfecto: su cuerpo flexible pero fuerte, no era bajo ni insoportablemente alto, y si se preocupara por vestirse con las mismas galas que usaban otros alfas de su edad, sería el centro de atención perfecto para cualquier afortunado aquelarre[1] de omegas. Si uno pudiera soportar su gran boca y su inclinación a las travesuras, tal vez sería invitado a un aquelarre antes de que sus estudios terminaran y el omega se encariñara con él y... y...

[WangXian/XianWang] Mientras La Nieve Siga Cayendo (Traducción by C.R)Where stories live. Discover now