Capitulo 72

498 20 10
                                    

-¿Jane Smith?- le pregunto de manera confundida, aunque sepa de verdad quién es.

-¡Sí!- dice contenta.- ¿Cómo estás? Llevo sin verte desde que te fuiste de Los Ángeles para volver a España.

-Me encuentro bien, gracias. Verás al final hice lo que quería, que era psicología.

-Me alegro mucho por haber logrado tus metas, cielo. Yo me mudé aquí cuando termine la universidad, acabe haciendo la carrera de economías y luego empresariales.

-Me alegro mucho por ti.- Le sonrío francamente, veo como su mirada se dirige a Rubén.- Este es mi novio Rubén.

-Encantada, yo soy Jane, una compañera de instituto de tu novia.- Le muestra una sonrisa dulce y ahora mismo me gustaría patearle la cara, veo que Rubén no contesta y es que el muy idiota está mirando sus pechos. Así que le doy un coscorrón en la nuca y me mira confundido, pero al momento veo como traga saliva al ver mi mirada más enfadada.

-Soy Rubén.- Le da la mano para estrecharla.

-Te me eres conocido.-Dice pestañeando varias veces.

-Sí, soy youtuber, más conocido como Rubius.

-¡Es verdad! Ya sabía que te había visto, oye tus videos de juegos de terror son la leche. De verdad que nunca me había reído tanto con los gritos de una persona.

-Muchas gracias, criaturita del señor.- Dice con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras que la otra se le sube el ego arriba y no tengo otra cosa que voltear la mirada.

-Pero ______________. ¿Qué paso con Tom? Lo último que sabía es que estabas muy enamorada de él.- Veo como Rubén frunce el ceño.- Es más me dijeron que tuvisteis algo, ¿no?- Pero si bese una vez a Tom y fue en Madrid, ¿cómo lo sabe ella?

-Es cierto que estaba enamorada de Tom, pero no hubo y ni habrá nada entre nosotros dos. Somos unos grandes amigos y yasta, él me sigue cuidando y protegiendo. Pero dime, ¿Qué pasó con Jin? ¿Y con Jeremy? ¿O con Tomas?- le pregunto tímidamente, ya que ella estaba con muchos chicos a la vez y la única que lo sabía eran sus amigas y yo. Veo como su rostro se sonroja.

-Bueno...No acabo bien la cosa.-Dice con una mirada triste, ¿enserio? ¿Quién se creerá esa mirada tan falsa?

-Oye, seguro que encontrarás a alguien mejor que velará por ti y besará el suelo por donde andas. Eres una chica guapa e inteligente, encontrarás a alguien porque todos estamos predestinados a estar con alguien.- Dice Rubén con una mirada boba.

-Sí y también pueden estar predestinados a romper. Porque no siempre coges a la persona correcta, sino una que te llevara a la persona que amas verdaderamente. -Suelto con rabia provocando lo que yo quería, ahora Rubén me mira confuso.

-¿Qué?

-Quiero decir que hay muchas personas que pasan por tu vida y no siempre se quedan, algunas deciden irse y otras quieren quedarse para conocer hasta tu último pensamiento. Tipo Tom.- Suelto descaradamente, ya que eso le dolerá.- Bueno, Jane, tú sabes que Tom era un chico que aparte de ser mi guardaespaldas era un muchacho que velaba por mí y se le notaba a la legua que me quería.

-Sí...- Dice confusa también.- Recuerdo que tenía un trato especial contigo.

-Claro, a pesar de que tú te le lanzarás al pantalón, ¿cierto? Y como también te desvelo porque fuiste tú la que puso perra en mi taquilla en grande y todo porque Tom te dijo esa noche que me quería a mí. Y... Oh, también pusiste en contra a casi todo el instituto y de paso me maltratasteis, y todo porque la niña de papá no consiguió tener entre sus piernas a Tom.- Escupo con rabia, y veo la mirada vergonzosa por parte de ella como la mirada penetrante de Rubén.- Sí, llora ahora e intenta hacerte la víctima que eso te ha funcionado con muchas cosas, ¿verdad?- Digo sonriendo.

-________________, para. No estás siendo buena persona.

-¿Y? ¿Ella pensó lo mismo cuando me atacó cuando no tenía ninguna culpa?,¿sabes qué, Doblas? Quédate con esta rosa tan preciosa que esta podrida por dentro. Yo me marcho. Por cierto, ha sido bueno verte, Jane. Si quieres puedes seguir coqueteando con mi novio que veo que le gusta.-Digo con una sonrisa.

Me giro y voy dirección al hotel, cuando llego a mi habitación cojo las cosas de Rubén y las meto en su pequeña mochila que trae aquí, llamo al servicio y le doy las reglas estrictas de que el señor que le muestro en la foto no suba a mi habitación, es más le he dicho que cuando le vean le den la mochila y que le informen que no deseo verle. Sé perfectamente que a lo mejor no soy muy razonable, pero es que se miraban de una forma que no me gustaba ni un pelo y pensaba que podría haber pasado sino estuviera allí. Y ella se lo merecía, me hizo daño en el pasado y ni siquiera me pidió perdón e incluso me puso una demanda porque según ella, yo le había robado algunos objetos de valor. Menos mal que Tom desmintió todo, y resulta ser que yo soy la mala persona ahora. ¿Yo? La persona que ha pasado más mierda en su vida que cualquier otro, que he sufrido las cosas más desgraciadas que una persona normal no quisiera pasar.

Mañana hablaré con Rubén si hace falta, pero ahora mismo necesito estar sola porque no quiero tener nadie a mi lado. Me desvisto y me pongo una camisa ancha, y a pesar de ser de día decido meterme en la cama y dormir un poco, porque todos sabemos que pensar resulta ser muy malo para los demás.

Un olor rico hace que me despierte sonriendo, pero mi cara cambia al recordar que nadie debe de estar aquí conmigo porque obligué a que nadie subiera a verme. Así que cojo la lámpara de la mesita y con paso decidido me dirijo a la cocina, me asomo poco a poco y veo a Rubén cocinando. ¿Quién le ha dejado subir? Cuando lo sepa me lo cargo, veo que se gira para coger algo y cuando me ve pega un grito que os juro que ahora mismo me estoy riendo internamente.

-¿Qué haces aquí? Pedí al servicio que no te dejarán pasar.

-Puede que se dejen sobornar un poco.- Dice encogiéndose de hombros.

-Vete, Rubén.- Le digo muy seria.- Lo que menos quiero ahora es verte la cara.

-No.-Dice firmemente.- Estoy harto que cuando te enfadas te encierres sola y que no dejes que nadie te ayude.

-Bueno, seguro que tú has ayudado mucho a Jane, creo que pegáis.

-Mira, _____________.

-No, mira _____________, no.- Digo explotando.- Me parece muy fuerte que digas "no estas siendo buena persona" cuando ella fue una capulla integral conmigo, Rubén que me puso hasta una denuncia y me destruyó el comienzo de mi adolescencia por un tío. El que amablemente le rechazó, ¿y a qué no sabes qué? Al final, ella le amenazo a Tom diciendo que me haría cosas que ningún humano podría soportar, pero que lo podía evitar si él se acostaba con ella. Y lo hizo, a pesar de que yo podía haberme defendido, él lo hizo. Y a las semanas siguientes nos fuimos de aquí. Está enferma esa mujer, y pudo haberme pedido perdón, pero nunca lo hizo y ahora quiere ir de santa. Dime, ¿ahora te sigue pareciendo una persona maravillosa? ¿O yo sigo siendo la mala?- Digo con la ceja arqueada.- Cuando Tom me lo contó todo lloré porque él no se merecía esas cosas, ya tenía bastante con protegerme.-Digo con lágrimas en los ojos.- Tom es una de las personas que no merecen ser tratadas así, a mí me da igual si me hacen algo porque más rota no puedo estar, pero intentar hacerle algo a las personas que me importan no lo soporto.

Rubén se acerca y limpia cada lágrima que se desliza por mis mejillas.

-Lo siento por haber sido un estúpido, no sabía que ella fuera así. Es más nunca he tenido que tratarte así, a pesar de saber que tú has pasado por todo. Puede que me dejara llevar por ella, pero ahora no lo haré. ¿Me perdonas?- Dice abrazándome.

-Sí, osito tonto.- Digo correspondiendo a su abrazo.

-¿Y sabes qué? Que yo intentaré arreglarte como si tengo que darte un pedazo de mí como de mi corazón, porque a partir de ahora te protegeré hasta final.

Lo miro embobada, pero de alguna manera logro decir:

-Yo sé que nosotros estamos destinados a estar juntos, Rubén, nosotros sí.

Le cojo de la camisa y tiro de él para fundirnos en un suave y exquisito beso.

Mi Tentación (Elrubius y tu HOT)Where stories live. Discover now