Cap17

995 146 16
                                    

Narra Kongpob:

Luego de salir de casa tratamos de llegar lo más rápido posible al hospital para que pudieran atenderme.

-Disculpe señorita, mi esposo está por dar a luz, necesitamos su ayuda- dijo Arthit dirigiéndose a una de los enfermeras que se encontraba en el área de emergencia.

La muchacha al escucharlo hizo una llamada telefónica  y luego de unos segundo dos enfermeros se acercaron hacia mi trayendo consigo una silla de ruedas.

-Por favor no se mueva lo llevaremos a una sala especial para que pueda hablar con el medico- dijo uno de ellos a lo que yo asentí.

Cuando llegamos el doctor que se había encargado de mi durante todo mi embarazo se acercó hacia nosotros.

-Kongpob veo que el día de hoy entrarás en labor de parto, quiero que me llames cuando las contraiciones sean más seguidas, hasta entonces no podemos hacer nada- comento leyendo un par de hojas que tenia en las manos.

-De acuerdo doctor, espararemos hasta entonces - contesto Arthit, ya que yo no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo.

Las contracciones cada vez se hacían más frecuentes, y el dolor se hacía más insoportable, no podía evitar que las lágrimas y un par de gritos de dolor se escaparan de mi ser.

Me sentia muy asustado, no sabia que era lo que podría suceder me o que le podría suceder a mi hijo en la sala de parto, pero solo esperaba a que todo saliera bien pasara lo que pasara.

Luego de un tiempo sentí que mi cuerpo se encontraba preparado para dar a luz, por lo que trate de hablar- Arthit... ya es hora- dije con la voz entrecortada, y el nombrado al escucharme salió rápidamente de aquella habitación para llamar al doctor.

Mi esposo al volver se acercó hacia mi arodillandose delante mío mientras agarraba mi vientre abultado con sus dos manos.

-Se que todo saldrá muy bien, Kongpob has sido muy fuerte y valiente durante todo este tiempo,  da tu mejor esfuerzo- susurro dulcemente en mi oído- Bolita no le des mucho dolor a tu papi, si... espero que nazca muy pronto...ya quiero conocerte- hablo esta vez dirigiéndose a nuestro hijo.

Antes de que pudiera contestarle una enfermera llegó a nuestro lado indicando que debía de seguirla para que pudieran alistarme.

Debido a aquello lo único que hice fue besar fugazmente sus labios, pues luego de ello aquella muchacha comenzo a caminar empujando la silla de ruedas para llevarme al aquella habitación.

Cuando llegue me colocaron una bata de color blanco, y luego de aquello me llevaron a otra sala que se encontraba cerca para que iniciara la operación, pues el médico se encontraba esperando allí.

-Bueno Kongpob tendrás a tu hijo mediante cesárea además... te quiero decir que des tu mejor esfuerzo... lo que estas apunto de hacer es algo muy difícil, pero se que lo logras- comento colocando su mano sobre mi cabeza, y luego de ello llegaron varias personas para que pudieran ayudarlo.

El dolor cada vez se hacia más intenso, era un dolor que ya no podía soportar, aunque iba a tener a mi hijo mediante cesaría no podía evitar que aquella área dolera insoportablemente.

Los minutos pasaban y las lagrimas salían de mis ojos, aquel dolor no parecía terminar, hasta que de un momento a otro escuche el suave llanto de mi bebé al nacer.

Una sensación extraña comenzo a crecer en mi pecho, las lágrimas que habían saliendo mis ojos ya no eran de dolor, sino se habían convertido en lágrimas de felicidad.

Por fin podría tener a mi pequeño en brazos, al fin podría ver sus carita, al fin Arthit y yo serías una familia.

Narra Arthit:

Había pasado un par de horas desde que Kongpob había entrado a la sala de parto.

Me sentia muy nervioso y ansioso pues mi querido esposo ya se encontraba dando a luz.

No podía dejar de caminar de un lado hacia el otro, pues detestaba no poder ayudarlo en nada.

Continué de la misma manera por varios minutos hasta que una enfermera se acercó hacia mi.

-¿Usted es la pareja de Suthiluck?- pregunto aquella señorita.

-Si soy yo el ya...- trate de hablar acercandome hacia ella.

-Si, usted ya puede entrar- contesto haciendo una reverencia para luego marcharse.

Rápidamente recogí la pequeña maleta que había llevado al hospital y me la cargué sobre el hombro para encaminarme hacia su habitación.

Cuando llegué solte un fuerte suspiro y luego ingresé secando el sudor que tenía en la frente.

Kongpob se encontraba con una expresión de cansancio en el rostro pero aún así tenía una enorme sonrisa en los labios.

Rapidamente me acerqué hacia el colocando una de mis más sobre su rostro.

-¿Cariño como estas?- pregunté.

-Hola Arthit... me encuentro mucho mejor.... yo...- trato de hablar pero una enfermera se acercó hacia nosotros con nuestro pequeño en brazos..

-Es uno de los bebés más lindo que he visto- comento aquella enfermera llegando a nuestro lado.

Ambos soltamos una sonrisa al escucharla, y luego de ello aquella señorita comenzó a colocar a nuestra pequeña criatura entre los brazos Kongpob.

El, al sostenerlo volvió a sonreír enormemente mientras lloraba, pero esta vez aquella sonrisa que mostraba era una que jamás había visto.

Esta vez su sonrisa estaba llena de esperanza... de felicidad... de amor... por primera vez había visto a Kongpob de diferente manera... había visto a un nuevo Kongpob.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar que me ayuda a seguir actualizando.

Save Me [ KongpobxArthit]Where stories live. Discover now