Cap18

1K 147 11
                                    

Narra Kongpob:

Al tener entre mis brazos aquel cuerpecito tan pequeño... tan frágil no pude evitar sonreír mientras trataba de acariciar sus manitos delicadamente.

 tan frágil no pude evitar sonreír mientras trataba de acariciar sus manitos delicadamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ella es tan hermosa- susurre mientras observada cada detalle de su rostro.

-Se parece mucho a ti- contesto Arthit mientras se asomaba para verla.

-Tal vez... pero sabes... ella es la bebé más hermosa que alguna vez haya visto- dije dulcemente.

-¿Que nombré le podrás?- comento mientras trataba de pasar sus manos sobre le rostro de ella.

-Young mi, creo que ese nombre le queda muy bien... tu que piensas- hable mirando directamente los ojos de mi esposo.

-Me gusta mucho - contesto besando fugazmente mis labios- Así que nuestra pequeña niña se llamará Young Mi ... Hola Young Mi soy papá - volvió a hablar pero esta vez dirigiéndose a la pequeña que tenía en brazos.

-Chicos lo siento por interrumpir este momento pero Kongpob debe descansar un poco, las enfermeras lo llevaran a su habitación- hablo el doctor.

-No sé preocupe saldré en un momento-  contesto mi esposo.

-No quiero que me dejes, quiero que te quedes conmigo- susurre mientras le entregaba a nuestra hija.

-A mi también me gustaría quedarme, pero son ordenes del doctor... prometo que cuando despiertes ya estaré a tu lado para irnos los tres a casa, si mi amor- dijo pegando su rostro al mío

-Arthit antes de que te vallas yo...- trate de hablar pero el me interrumpió.

-No quiero que te preocupes por eso, cuando te sientas mejor lo hablaremos- comento para luego besar mis labios dulcemente.

-Te amo, si- susurre mientras dos mujeres se acercaban hacia mi.

Luego de aquel único y especial momento Arthit y la pequeña Young Mi se fueron dejándome solo... dejándome aún con aquel nudo en la garganta que no me dejaba disfrutar completamente de aquel momento... dejándome con el arrepentimiento por haberme comportado de aquella manera... dejandome con la palabra lo siento entre los labios.

Narra Arthit:

Antes de que pudiera salir de la habitación de mi esposo una enfermera que también se encontraba en la habitación se acercó hacia mi.

-Debo llevarme la por uno minutos, para que puedan cambiarla- comentó estirando sus brazos para que pudiera cargar a Young Mi.

-De acuerdo- conteste dirigiendome a dicha muchacha- cariño, nos veremos muy pronto si- susurre debilmente a los oídos de la bebé que tenia entre mis brazos, y luego de aquello se la entregue a la enferemera para que pudieran llevársela.

Cuando salí de la habitación de Kongpob luego de que el doctor ordenara que lo dejáramos descansar debido a su estado.

Comencé a caminar con las manos en los bolsillos mientras miraba mis pies- Se supone que ahora deberías estar celebrando el nacimiento de tu hija, pero que haces de esta manera- me dije a mismo mientras seguía caminado.

La verdad me sentia muy feliz por lo que acaba de pasar, pero las últimas semanas habían sido muy dolorosas para mi, que... que no me permitían disfrutar de este momento como se debía.

Había visto tan devastado a mi esposo... lo había visto morir por varios días luego de que su madre falleciera... lo había visto tan irreconosible... tan cambiado... tan mal que aquella imagen de el llorando diariamente aún rondaba en mi cabeza.

Con aquel pensamiento en mi cabeza salí del hospital rápidamente- Quiero que Kongpob sea feliz nuevamente, quiero volver a ver su sonrisa- me dije a mi mismo, mientras miraba como el sol relucia con esplendor.

Y con aquella idea subi a mi auto dirigiéndome hacia los centros comerciales, pues el día de hoy compraría todo lo necesario para que nuestra familia pudiera ser feliz.

Había pasado más de cuatro horas desde que había llegado a los centros comerciales, el auto se encontraba totalmente lleno de cosas para la bebé y mi cuerpo ya se sentía cansado.

Mire por última vez todo lo que había comprado y al darme cuenta que nada parecía faltarme comence a manejar dirigiendome a casa.

Al llegar a esta comence con la limpieza general de mi hogar y luego de aquello continué con acondicionar la habitación de Young Mi.

Las horas habían pasado muy rápido, durante todo el día no había podido dormido ni un poco, pero al ver todo lo que había hecho en su habitación aquel cansancio tenía su recompensa.

Mire detalladamente toda la pieza que ahora se encontraba lleno de colores pasteles, tanto en los muebles como en los adornos que lo acompañaban.

-Realmente me quedo espectacular- dije con orgullo.

Al salir de aquella habitación bajé hacia la sala con un enorme cuadro entre mis manos, la cual contenía la foto que nos habían sacado en nuestra boda, pues pensaba colocarlo en una de las paredes centrales, ya que aquel retrato representaba todo el amor que nos teníamos.

Al salir de aquella habitación bajé hacia la sala con un enorme cuadro entre mis manos, la cual contenía la foto que nos habían sacado en nuestra boda, pues pensaba colocarlo en una de las paredes centrales, ya que aquel retrato representaba todo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Se ve muy bien... soy un genio -  dije en voz alta con una enorme sonrisa entre mis labios al terminar de colocarlo y luego de aquello salí de mi hogar rumbo al hospital.

Narra Kongpob:

No sé cuánto tiempo había dormido, pero al abrir mis ojos estos se enfocaron a las dos personas que tenia delante mío.

-Hola ¿ Te encuentras mejor?- dijo Arthit con nuestra hija en brazos.

-Hola mi amor, si cre... creo que ya estoy bien- conteste tratando de sonreír- puedo sostenerla- volvi a hablar.

Arthit al escucharme asintió con la cabeza y luego de aquello camino aproximándose a mi lado.

-Aun no puedo creer que tuve a esta cosita en mi vientre- comenté mientra trataba de sostener sus manitos.

-Pero lo tuviste cariño, ella se parece muchísimo a ti, ella es muy hermosa - dijo mientras colocaba su brazo sobre mis hombros.

-Lo siento mucho... me comporte como un idiota toda esas semanas... los siento mucho Arthit- dije dejando escapar una lágrima de mis ojos.

-No te preocupes cariño, ya pasó y entiendo el por qué de tu comportamiento, asique no es necesario que te disculpes- hablo sosteniendo mi quijada para que pudiera verlo.

-Te amo - susurre y luego ello acerque mis labios a los suyos para poder besarlo.

Agradecia que Arthit siempre se quedara a mi lado, pues el era la única persona que siempre se quedó conmigo en los momentos más difíciles que había vivido y aquel motivo habia logrado que me enamorara mucho más de la persona que tenía a mi lado, y aquel amor se reflejaba en la pequeña criatura que teníamos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado mucho y no se olviden de votar.
Trataré de terminar la historia el día de hoy ya que solo falta uno o dos capitulos... lo siento por hacerlos esperar mucho🙏

Save Me [ KongpobxArthit]Where stories live. Discover now