Dos

789 107 12
                                    

Steve se fue con los bolsillos llenos y sintiéndose sorprendido de lo agradable que era el gran Tony Stark, siempre pensó que los millonarios serían petulantes y odiosos, pero él fue agradable a pesar de sus desplantes de niño rico.

Llego a casa y dejó el dinero en  la mesa de centro, sacando unos cuantos dólares para pasar el mes y se metió a la cama, durmiéndose rápidamente y encontrando divertido que sintiera que aún estaba con el moreno, su perfume había quedado pegado en su piel.

Llego a casa y dejó el dinero en  la mesa de centro, sacando unos cuantos dólares para pasar el mes y se metió a la cama, durmiéndose rápidamente y encontrando divertido que sintiera que aún estaba con el moreno, su perfume había quedado pegado en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony golpeó varias veces la puerta del departamento de su novia. Era temprano pero seguramente Pepper con su neurosis de control ya tenía que estar en pie y no se equivocó cuando la vio aparecer no mucho rato después en la puerta.

- Hola...

- ¡Dios mío, Tony! ¡No, no me puedes hacer esto! - dijo apenas al verlo, lo conocía de sobra para poder identificar la culpa en sus ojos - ¡Te lo prohibo... ¡No puedes hacer esto! ¡Tuviste meses para retractarte!

- Lo sé... lo sé - respondió pasándose una mano por el cabello. Sabía que era una locura, que sería un caos y que estaba haciendo eso por un striper, pero de alguna forma sabía que era lo correcto. - Lo siento mucho Pepper, de verdad, pero no puedo hacerlo...

- Dios  - se dejó caer al sillón llorando - Sabía que iba a pasar esto ¡Lo sabía! - su llanto se hizo más desesperado - no debí ilusionarme, ¡Te conozco! - estaba tan furiosa con todo y sobretodo consigo misma - tú te encargarás de cancelar todo, de las conferencias de prensa ¡De todo! No voy a dejar que me humilles así.

- Claro que si... - asintió atreviéndose a acercarse a ella y sentarse a su lado un poco tenso, pero frotando su espalda - De verdad lo siento... yo, siento que no es lo correcto, que solo voy a lastimarte si seguimos adelante - Pepper rehuyo de sus caricias y se apartó.

- Dirás que fue mi decisión, que yo no quise casarme - de alguna forma tenía que lidiar con todo lo que estaba pasando, con la humillación de ser plantada el día de su boda.

- Claro - asintió levemente - solo dime que quieres que diga, y lo haré - se lo debía, sin lugar a dudas.

- Algo que deje tranquila a la prensa y a mí también - suspiró - quiero estar sola Tony, déjame... después hablamos, me debes una explicación.

Tony asintió poniéndose en pie, y comenzando a hacer todos los llamados necesarios para detener la boda. Era extraño estar haciéndose cargo de todo eso, notando lo tedioso que era, y terminando por pedir ayuda a Natasha.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strip-SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora