Ocho

882 82 18
                                    

Apenas salió del edificio llamó a Bucky.

- Necesito ayuda, invite a una cita a casa y no se que preparar - dijo apenas le contesto - tengo 4 horas para cocinar, dame ideas.

- ¿Tienes una cita? ¿Con quien? - preguntó de inmediato al oír eso, incorporándose para dedicar toda su atención a esa conversación.

- No LO conoces, pero luego te cuento - dijo divertido - ¡Ayúdame de una vez!

- ¿No LO conozco? - dio un audible jadeito de sorpresa - tienes que decirme quien es, tengo que saber quien quiere ponerte las manos encima... pero como idea, puedes hacer la lasaña de tu mamá, nadie se resiste a ella.

- ¡Gracias! En unos días más te lo presentaré o te enviaré una foto más tarde - se metió al primer supermercado del camino para comprar los ingredientes, luego fue a un lugar bastante refinado para comprar un buen vino aunque quiso llorar al ver el precio... era la primera cena de novios, valía el gasto.

Llego a casa y de inmediato ordenó todo a su alrededor antes de comenzar a cocinar, el pequeño departamento estaba inundado con el aroma delicioso de la lasaña que se estaba haciendo, esperaba que Tony llegará pronto porque no quería tener que recalentar la comida.

Como nunca, Jarvis siquiera tuvo que recordarle su cita, estaba saliendo temprano de la torre para ir a casa, darse un baño, retocar su perfecta barba, usar un buen perfume y las prendas que mejora le quedaban y que no fueran demasiado, para irse a casa de Steve.

Al llegar golpeó a su puerta mientras llevaba bajo el brazo una deliciosa torta helada, sintiendo el corazón golpeando en su pecho hasta casi sentir que podía oírlo.

- Llegas a tiempo, la cena está casi lista - Steve se había cambiado de ropa y lucía guapo pero casual - estás muy arreglado, creo que debo ir a cambiarme de ropa - bromeó y le dio un rápido beso - ¿Estás muy cansado? - lo guió a la cocina y le tendió la botella de vino para que la abriera mientras él sacaba la lasaña - espero que te guste.

- Estas perfecto - respondió siguiéndolo como un perrito por la casa - No estoy cansado, y esa comida huele tan bien que cualquier poco cansancio que tenga, estoy seguro que se irá - Descorchó la botella con facilidad y la dejó un rato sobre la mesa - hay que dejar reposar un buen vino... - su atención se desvió a la comida frente a él, que inundó a un mas el espacio al salir del horno, casi oyéndose su panza sonar - no he comido nada y creo que mi cuerpo al fin está protestando.

- Vamos a cambiar eso, tienes que comer mejor - dejó la lasaña en la mesa y repartió una buena porción para el moreno - espero que te guste, es la receta de mi mamá.

- Espero no me guste demasiado, ahora aun mas debo cuidar mi elegante figura o cualquiera va a poder venir y conquistarte, tengo que cuidar a mi novio casi adolescente - bromeó sintiendo ahora si su panza rugir de apetito.

- No seas idiota - le tiró la servilleta en la cara - solo come y dime que tal esta - puso música suave y se sentó a la mesa - ¿Avanzaste con tu prototipo? - se sentía bien hablando de la cotidianidad.

- Si, cada día intentó agregar o quitar algo, siento que es de suma importancia y no quiero dejarlo reposar sin hacerle nada - guardó silencio por unos segundos luego de eso, tomando un bocado tras otro sin detenerse hasta tener que dar un respiro - Dios Steve, esto esta muy bueno... es delicioso.

- No soy un gran cocinero, puedo sobrevivir solo y seguir recetas, pero hay un par de recetas que debo admitir me quedan muy bien - le guiño un ojo - la próxima vez podemos hacer pizza casera, nunca he hecho, será un experimento.

- Suena a algo que podemos hacer en mi casa - asintió animado con la idea - Estoy seguro que será delicioso.

- Espero, sino podemos ordenar una pizza decente - eso se sentía bien, coquetear sabiendo que no solo era un juego y que realmente tenían algo - por cierto, no te comenté que me llamaron de tu empresa, el lunes tengo que ir a una capacitación que durará toda la semana y luego de eso comienzo a trabajar para usted Sr. Stark.

Strip-SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora