CAPÍTULO 9

1K 114 121
                                    

BAEKHYUN POV

Al despertarme Lucas no estaba en la habitación y fueron los niños los que me levantaron porque querían desayunar, así que nos vestimos y bajamos con todos los demás, desayuné cualquier cosa y estuve ayudando a Ten y a las chicas de G-Idle a recoger toda la información de todo lo que estaba pasando, así poder preparar un buen plan y acabar con esa mierda de una vez.

Después me fui con los niños, que jugaban con ChanYeol y Lisa. Yo me acerqué al hijo de JungKook, que estaba sentado en el sofá dibujando y pintando con Han, ellos dos se habían llevado bien enseguida, aunque seguíamos sin saber quién era Han, pero ahí estaba, con nosotros.

Me senté en la silla de ruedas al lado de Chan y estuve con él dibujando, porque Han se fue a jugar con Felix y la maldita gallina, la cual tampoco sabíamos de donde la había sacado ChanYeol.

Chan acabó sentado en mis piernas sobre la silla de ruedas y entre los dos hicimos un dibujo que ocupó toda la hoja, se le daba bien dibujar y me explicó que eso era porque en el orfanato se pasaba el día dibujando y al final había cogido práctica, también me explicó que fue ahí dónde conoció a Han, así que ya eran amigos desde antes.

-Espero que me estéis dibujando bien guapo – JungKook me levantó la mano que tenía apoyada en el reposabrazos de la silla de ruedas y se sentó ahí.

-Claro, soy un experto dibujando imbéciles – contesté yo.

-Imbécil, gilipollas, saltimbanquis... ¿algún mote más que deba saber? – me preguntó él mirando la libreta donde dibujaba Chan.

-Spiderman – dijo el niño sin mirarlo y yo sonreí un poco.

-¿Spiderman? – preguntó JungKook frunciendo el ceño.

-Escalaste una grúa, saltaste al edificio de al lado y fuiste saltando de balcón en balcón – dije yo – eres como Spiderman.

Él sonrió con ironía y yo miré hacia donde había sonado la risa de Lucas, estaba tumbado en el suelo boca arriba, con Momo sentada encima y ChanYeol aguantándole los brazos para inmovilizarlo y que los niños pudiesen maquillarlo.

-Los celos son muy malos, princesa – bromeó JungKook como si se hubiese metido en mi mente en ese mismo instante.

-Cállate – le pedí apartando la vista de ellos.

La verdad es que sí me creaba inseguridad Momo, no dudaba de que Lucas me quisiese, pero podía pasar cualquier cosa, podía tener un desliz como lo tuve yo y él también podía estar ocultándomelo, aunque puede que fuese todo paranoia mía y me estuviese comiendo demasiado la cabeza.

Bajé de la silla de ruedas y dejé a Chan sentado ahí cuando HyunJin vino a por él para ir a maquilar a Lucas todos juntos, que menudo desperdicio estaban haciendo con su cara y el maquillaje de Momo.

-¿Crees que ha pasado algo entre Momo y él? – me preguntó JungKook cruzándose de brazos a mi lado – es en lo que estás pensando, ¿no?

-¿Y tú lo crees? – le pregunté yo poniéndome igual que él.

-No – negó con la cabeza – son buenos amigos y ya.

-¿Amigos como JiSoo y tú? ¿O amigos como TaeYong y yo? – le pregunté con una sonrisa irónica, mostrándole un claro ejemplo de que había diferentes tipos de amigos, los que se acostaban y los que no.

-¿Estás celosa, princesa? – me preguntó de manera juguetona y negué con la cabeza – no pasa nada, es completamente normal, JiSoo se está comiendo lo que te quieres comer tú y no haces – encogió los hombros y yo rodé los ojos sacándome el paquete de tabaco del bolsillo – amigos como TaeYong y tú – contestó al fin.

FUGITIVES (SuperM/ Segunda Parte)Where stories live. Discover now