CAPÍTULO 16

815 117 204
                                    

BAEKHYUN POV

Cogí otro puñado de palomitas del bol que Mark tenía apoyado en sus piernas y empecé a comerlas mientras intentaba entender algo de la película que veíamos Mark, TaeMin, Kai y Lucas, en la cama de TaeMin y Kai, con los niños tumbados boca abajo en los pies de la cama y observando embobados.

Llevábamos desde la hora de comer viendo las películas preferidas de TaeMin, Kai ya las había visto también, pero a TaeMin siempre nos las mencionaba y al final nos habíamos puesto a verlas, porque él no se había podido levantar de la cama en todo el día y dudo que lo hiciese para venir con nosotros.

-No me estoy enterando de nada – admitió Lucas en la otra punta de la cama mientras comía chocolatinas – y eso que llevamos ya cinco horas con la misma saga de películas, pero, ¿Este tío es malo o es bueno?

-Es bueno – dijimos todos a la vez, incluso los niños.

-Esta es como muy sanguinaria, ¿no? – pregunté con la boca llena de palomitas.

-Una bestialidad – dijo Mark a mi lado.

-¿Hacéis todo lo que hacéis y llamáis bestialidad a esto? – preguntó TaeMin al otro lado de Mark y con el brazo pasado por los hombros de Kai.

-Pues la verdad es que tiene razón – dijo MoonByul a nuestros pies.

-Sé de cosas peores que habéis hecho – dijo Solar con una golosina en la boca - ¿eh, tío Kai? – lo acusó ella.

-Claro, el peor es siempre el torturador – bromeó Kai dándole con el pie en las piernas – no le vayas a decir nada a tu padre el sicario o a tu tío el científico loco – le dio otra vez y ella rió.

-Tío Kai, vas descuartizando a gente porque te apetece – rió HyunJin.

-Y tu otro padre pone bombas por diversión – le dio a él también con el pie - ¿no pensáis defenderme, cabrones? – nos preguntó a nosotros.

-No – contestamos todos mirando la película.

Él suspiró hastiado y seguimos viendo la película, no era mala, solo que costaba pillarle la gracia, era para gente como TaeMin de rara.

Cenamos todos juntos en esa misma habitación, queríamos aprovechar al máximo el tiempo con TaeMin, además él adoraba estar con los niños los cuales le tenían un cariño especial a su tío. Aunque estuviésemos algo decaídos aún por lo de Ten del día anterior, sobretodo Kai, Felix y TaeMin, intentamos que todo fuese ameno y divertido, como cuando estaban TaeYong y Ten con nosotros.

-Es la hora – dijo TaeMin mirando la hora en su móvil – tenemos que irnos.

-¿Vienes con nosotros? – preguntó Mark recogiendo las cosas.

-Sí, en este plan no tengo que hacer mucho – dijo él – Baek lo ha modificado un poco esta mañana.

-Es la mente pensante, prácticamente solo nos guiará – dije yo limpiándole la boca con mi pulgar a HyunJin.

-¿Vamos a prepararnos? – preguntó Lucas poniéndose en pie y cargando a Solar con él.

Todos asentimos y yo me fui a la habitación con HyunJin, me puse algo cómodo mientras el niño cantaba y yo repasaba el plan mentalmente. Me vestí con unos pantalones, unas botas y una camiseta ajustada, todo negro, una chaqueta ancha y tres cinturones, uno en cada pierna y otro en la cintura.

Bajé con HyunJin donde estaban todos los demás preparándose, todos íbamos de negro y aunque se notaban los nervios en el ambiente, también se notaba lo preparados que estábamos para aquello.

FUGITIVES (SuperM/ Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora