Cap 1: Ojos azul celeste

615 32 5
                                    

Aquí traigo la historia ganadora en la página de Miraculeros



Narra Adrien

Hola, soy Adrien Agreste, un joven estudiante en una de las mejores universidades de París. No por ser pretencioso, pero es para que sepan, que gracias a esto, puedo contarles mi historia. La historia de cómo me enamoré de la mujer más bella, dulce y talentosa en el mundo.

Todo comenzó casi a final de semestre de mi tercer año aquí. Era un día especial, era la clausura de los talleres artísticos, ya saben, cuando presentan los bailes o las piezas musicales que aprendieron a tocar en clase. Era un evento al aire libre, algo muy novedoso sin duda.

Adrien: ¡ey!, dense prisa –dije mientras esperaba a mis amigos

Nino: ey, tranquilo viejo –me dijo- ¿Cuál es la prisa?

Luka: el evento aún no ha comenzado, Adrien –agregó

Adrien: ya lo sé –dije- pero quiero alcanzar buenos lugares

Nino: sin duda llevas la música por dentro –se rio

Adrien: tú sabes que si –respondí- allá, ¡vamos! –señalé al frente

Mis amigos y yo nos sentamos en primera fila para poder disfrutar de los números que se presentarían. En verdad me emocionaba.

Había un número en especial que deseaba ver, un concierto de guitarra clásica, tambores y violín, una mezcla exótica sin duda. Esperé impaciente a que pasaran los primeros números, algunos cantos y bailables muy lindos y entretenidos, pero sin duda, yo solo esperaba ese concierto.

Cuando al fin llegó el momento que tanto esperaba, me emocioné más. Entraron dos guitarristas con ropas normales, sentándose en la segunda y tercer silla del escenario, los siguió el chico que tocaba los tambores, un chico algo rastafari quien se sentó en la quinta silla.

Nino: ese chico me recuerda a Max –dijo

Solo reímos ante su comentario.

Por último, entraron dos personas más vestidas con ropas un poco más elegantes, ambos con sus violines. El primero, un chico, se sentó en la cuarta silla y por último, una chica que se sentó en la primera silla, justo frente a mi.

A mí me llamaba la atención el chico de los tambores, de verdad que se parecía mucho a Max, quizá era él o algún familiar suyo. No lo sé.

Al mirar nuevamente frente a mí, noté a la chica. No sé cómo no me di cuenta antes, en cuanto subió al escenario. Era hermosa. Tenía una sonrisa encantadora y una mirada seductiva, me dejo perplejo.

Luka: ey, ¿qué te pasa? –me preguntó

Nino: parece que Adrien ha dejado de funcionar –rio divertido

Adrien: ¿eh? –los miré- no, nada –respondí- solo estoy ansioso porque comiencen –sonreí un poco nervioso

Al regresar la mirada al frente, noté que esa chica me miraba; me miraba con esos hermosos y profundos ojos azul celeste. No pude evitar sonrojarme cuando nuestras miradas chocaron, tuve que desviar un poco la mirada, nervioso. Ella sonrió.

Hombre: muchas gracias por asistir a este evento –habló el hombre sentado en la tercera silla- en verdad es un honor que nos permitan participar con un número tan innovador, así que esperamos lo disfruten, mi nombre es Kim Chiên Lë, soy la guitarra principal y como segunda guitarra a Marc Anciel –la gente aplaudió

La chica del violín (Temporadas 1 y 2)Where stories live. Discover now