T2. Cap 4: Yo te quiero...

158 16 4
                                    

Continuemos... 


Narra Adrien:

Los días comenzaron a pasar. Cada día que pasaba con Marinette era fantástico, como siempre que ella regresaba de visita. Pero a la vez, Lila me buscaba y a veces eso me ponía en una situación algo difícil.

Era significativo para mí tener a las dos mujeres más importantes de mi vida al mismo tiempo, pero siempre notaba como ellas se lanzaban miradas no muy amistosas. No sabía que pensar al respecto, o cómo actuar.

Era estresante, pero quería sobrellevar las cosas de la mejor manera posible, cada día faltaba menos para la partida de Marinette, así que debía disfrutarlo.

Cierto día, saliendo del trabajo..

Adrien: cielos, se me hará tarde.. –dije mientras salía de la oficina a toda prisa

Lila: ¿quieres que te acompañe? –preguntó

Voltee a verla. Estaba sentada en uno de los asientos de la recepción de la oficina, muy tranquila, tomando un café. Me miró.

Adrien: ¿Lila? –cuestioné sorprendido- ¿qué haces aquí? No quedamos de vernos hoy.. –agregué

Lila: si.. eso lo sé.. –dijo al ponerse de pie- lo que pasa es que el otro día que fui a tu casa se me olvidó mi cartera, entonces.. –me miró- quería saber si podría ir a buscarla

Adrien: ah.. –estaba extrañado- bueno.. creo que no habrá problema.. –dije- tengo que verme con Marinette y ya se me hizo un poco tarde, así que démonos prisa

Lila: ah.. claro.. –dijo no muy convencida

Me di la vuelta para irnos, pero, creo que alcancé a ver una mueca de pocos amigos.. mejor ignoré eso, ya era tarde y debía verme con Marinette.

Nos fuimos en mi auto hasta mi casa. Durante el camino estuvimos hablando de trivialidades, nada importante en realidad. En algún punto del trayendo, se puso algo seria.

Lila: Adrien.. –dijo en voz baja

Adrien: ¿si? ¿qué pasa? –pregunté sin siquiera mirarla

Lila: hay algo que.. quiero preguntarte.. –dijo en el mismo tono sereno

Adrien: ¿ha sí? ¿qué es? –la miré de reojo

Lila: sobre Marinette –frunció los labios

Adrien: ha, claro –dije con una sonrisa- pregunta lo que quieras –la miré mientras estacionaba el auto

Lila: ¿en verdad.. ella es tan importante para ti? –preguntó sin mirarme

Adrien: ¿qué? –estaba confundido por su pregunta

Lila: ¿realmente la amas? –continuó y giró a verme fijamente

Realmente no comprendía el por qué me preguntaba eso. Anteriormente habíamos hablado del tema y creo que había dejado muy en claro, con mis palabras y acciones, que estaba muy enamorado de Marinette, por eso me sorprendía que de la nada, preguntara eso.

Adrien: ah.. ¿qué? –repetí confundido

Lila: ¿amas a Marinette? –volvió a preguntar

Adrien: por supuesto que la amo.. –dije despabilando me- creo que eso está muy claro –sonreí de medio lado- no entiendo por qué lo preguntas

Lila: yo..

Guardó silencio por unos segundos y bajó la mirada hacia sus manos, las cuales apretó sobre su regazo. Yo solo la miré expectante de una respuesta.

La chica del violín (Temporadas 1 y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora