I.

368 44 14
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

I.


Despistada.


El lunes daba el comienzo a una nueva semana en el calendario de mayo, para cualquiera significaría el paso hacia una tortura interminable de deberes y responsabilidades, escuela, trabajo, universidad. Todo el mundo en algún momento de sus vidas admite odiar el primer día de la semana, simple razón u otro motivo. 

Para Kim Jisoo en cambio era el inicio de una nueva aventura. Para ser más exacto un día mas para cumplir sus sueños de ser la mejor diseñadora e ingeniera de juegos en el mundo.

Sus finos dedos se movían de manera hábil sobre el teclado del ordenador, su vista puesta en cada detalle del juego de rol en línea del que la mayoría de los jugadores en el país disfrutaba jugar diariamente. La chica de cabello negro había obtenido un puesto bastante algo con algo de esfuerzo y dedicación, gano reputación y respeto en la plataforma, todas las personas de aquel mundo la adoraban por su ingenio y por su manera tan particular de codificar las cosas.

Tan solo un poco mas y terminaba la misión con un triunfo mas bajo el brazo, las voces emocionadas de sus mejores amigos se escuchaban a través de los auriculares en forma de orejas de conejo, Kim Jisoo mordió su labio inferior en un gesto de concentración, El elfo oscuro le estaba complicando las cosas, sus cercanos pensaron por unos momentos que todos sus esfuerzos para llegar hasta esas instancias se habían dado por perdidos. 

No todo el mundo tenia la oportunidad de enfrentarse a uno de los eres más poderosos del juego. Incluso para ellos que conforman el top de los mejores jugadores de la plataforma.

Fue entonces que en un movimiento estratégico por parte de la chica de cabello negro pudo derrotar al elfo oscuro con el poder que había desbloqueado hace unas semanas atrás. La partida se dio por terminada y las voces de victoreo por parte del trio se hizo escuchar en cada rincón de sus respectivas casas.

—¡Taehyung estaba a punto de llorar, no tenía fe en ti! —. La chica de aspecto extrovertido fue la primera en hablar, siendo sus dichos rápidamente respondidos por el mayor.

—¡Que dices Park Sooyoung! ¡Tus eras la que se estaba quejando por no haber sido útil en la misión! —. Kim Jisoo tan solo podía reír por los dichos de sus amigos a través de sus auriculares de conejo, en realidad no le importaba nada mas que haber ganado la partida. 

Era esa clase de persona que solo se enfocaba en una sola cosa, claro que le tenia fe a sus compañeros y se alegraba de poder tenerlos como aliados en el juego.

—¡Te reto a una batalla uno a uno para que veas lo buena que soy, idiota!

—Chicos, iré a desayunar. Hasta luego —. La chica de cabello negro se despidió, siendo ignorada por completo por sus mejores amigos. Claro que no le importo en lo absoluto, se levantó de la cómoda silla gamer y salió de su habitación rumbo a la cocina-comedor.

Al bajar de las escaleras y entrar al lugar se encontró con el rostro sereno de su madre, esta se encontraba preparando un sano desayuno para su hermano menor quien por lo demás se encontraba en su cama completamente enfermo. Kim Seungmin era un niño que le había tocado la mala suerte de heredar las defensas bajas de su padre, Jisoo por el contrario había heredado la mayoría de sus virtudes y la serenidad de su madre.

 La chica de cabello negro camino hasta el moderno refrigerador de la cocina y lo abrió con toda la tranquilidad del mundo, escucho la voz firme de su madre tan pronto tomo el delicioso postre que encontraba guardado en un lugar estratégico para que esta no lo encontrara.

Love Game ➸ JenSoo | HopeV [Pausada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang