¿en quién se basa tu confianza?#2

59 15 5
                                    

Aquí todas valemos por igual
Nadie es más que nadie
Y si te dicen lo contrario, ¡no lo creas!
Porque mienten.
Te mienten.
No permitas que te mientan, a tal nivel que piensas ser menos. No pienses no valer menos que el oro. Porque aún el oro, carece de valor. Pero tú; ¡Ohh! Cuán valioso eres en las manos del Creador, en manos de Jehová. ¿Cómo no has podido darte cuenta antes? Eres especial. No lo dudes. ¡Porque vales muchísimo! Si en algún momento sientes, que las fuerzas se te agotan, pídele a Dios. Si sientes ser derrotado, no temas. Pues Dios, no te da pruebas que no puedas soportar.
(1 Corintios:10-13) No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
Todo lo que pasa en tu vida es por un propósito. ¿Qué es imposible de creer? Bueno, todo depende de ti. Porque, ¿a caso tú tienes fe? Pues la fe viene por el oír, el oír la palabra de Dios. Pero, ¿qué es la fe?
(Vea Hebreos 11:1) La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
La palabra habla por sí misma. Así que solo mencionaré que si tienes fe y pides a Dios, lo que veas imposible, Él lo verá posible. Porque para Él no hay nada imposible.
(Jeremías 32:27) He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
En otras palabras, no hay imposibles para él. Todo lo puede. Confía, pídele a Dios de todo corazón.
(Juan 11:40) Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

-flor_de_loto

PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora