01 - ILUSIONES

6.9K 553 54
                                    

POV GULF

Me quedé inmóvil sobre la cama, sentí el colchón hundiéndose a mi lado. De pronto el peso desapareció. Cerré los ojos como si estuviera dormido.

Ni siquiera iba a pedir que se quedara a dormir, o volvería a cometer nunca más el mismo error de la primera vez. Él me había dejado bien en claro que no dormiría conmigo después de nuestras sesiones de sexo.

-Nos vemos Gulf – Susurró casi para sí mismo, no respondí. La puerta de mi departamento se abrió de pronto y después fue cerrada.

En ese momento dejé salir el aire de mis pulmones que estaba reteniendo.

Me incorporé en mi cama y procedí a ponerme algo de ropa. La cama se sentía fría de pronto, traté de no pensar en eso. Así había sido desde hace 6 meses atrás.

Me había topado con Mew Suppasit esa noche en un bar, había terminado con mi novio de un año. Mild y yo habíamos ido a tomar algo, para las 12 de la noche con algunas copas de más y el hombre más guapo que había en el lugar me dirigí a mi departamento. Mew había sido el mejor sexo de despecho que pude pedir, ese día la pedí que se quedara, estaba un poco vulnerable. Me dejó claro que no seriamos nada, que no dormía con nadie y que solo me buscaría para sexo.

Me llamó a los dos días, desde entonces Mew y yo nos veíamos de vez en cuando para tener sexo y después nos despedíamos. No hablábamos más de lo necesario. Nos bastaba con saber que estábamos limpios y que no éramos alguna clase de psicópata. Además el sexo era tan bueno.

Fue dos meses después del primer encuentro que supe el apellido de Mew.

Mild estaba trabajando en TTE Company, me había conseguido una entrevista con su jefe para el puesto de asistente. Lo había conseguido y ahora era asistente de Kaownah Kittipat, director de recursos humanos de la misma compañía y mano derecha de Mew Suppasit.

Así es, trabajaba en la empresa de la familia Suppasit. La sorpresa cuando vi a Mew por primera vez fue tan grande, él no me vio. Después me enteré que era el CEO del lugar y estaba comprometido desde hace dos años con Davika Hoorne actriz y modelo, era un compromiso que había sido arreglado. La boda se llevaría a cabo a finales del siguiente año.

En ese momento dejé ir toda esperanza que tuviera para estar con Mew. Habían pasado 4 meses que yo estaba en la empresa y Mew jamás me había visto en la empresa. Y como raramente hablábamos cuando nos veíamos, no le había dicho nada. Era mejor así.

Claro que después de 6 meses y por la manera en que iniciamos, a mí me había sido difícil no comenzar a desarrollar sentimientos por Mew. Mi corazón estaba comprometido y me había enterado hace un par de meses cuando en medio del ajetreo de sexo había soltado la frase "Te amo", solo recordarlo hacia que mi cara se calentar, Mew no lo había escuchado pero a mí, me había hacho darme cuenta de que estaba totalmente perdido.

Y aquí estaba yo, con sentimientos por un hombre que ni siquiera me ve en su propia empresa, y que además solo me quiere para tener sexo, y he ahí el problema. Aunque quisiera dejar de ser solo sexo para Mew, mi corazón no me lo permitía. El sólo pensar en no volver a verlo hacia que me doliera el estómago.

Caminé hasta la cocina para tomar un vaso de agua, me miré en el reflejo del refrigerador mientras me refrescaba, a Mew le gustaba dejar marcas. Era difícil esconderlas. Volví a mi cama una vez más, mi celular estaba sonando,

-¿Ya se fue el jefe? – Preguntó mi mejor amigo desde el otro lado de la línea.

.Él se acaba de ir – Tenia la voz un poco ronca.

-¿Estas bien? Realmente me preocupas Gulf, cada que lo ves terminas más deprimido que antes.

-Claro que no, es solo que estoy cansado.

MI DESEO - |MEWGULF|  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora