02 - MEJOR

3.4K 475 39
                                    

POV MEW


Leí y releí el contrato antes de firmar. El mes pasado casi habíamos perdido 1 millón de dólares si no hubiera sido porque me gustaba revisar una vez más los contratos, mi padre me había enseñado que nunca está de más ser precavido.

La empresa estaba teniendo una buena racha, desde el último videojuego que habíamos lanzado al mercado las ganancias del año se pronosticaban jugosas. Sonreí al pensar que estábamos prosperando cuando hace 5 años casi se perdía la empresa.

-Tengo el presupuesto del catering, las invitaciones ya fueron enviadas en su mayoría – levante la mirada por sobre mis gafas. Kao entró con aires de grandeza sin tocar a la puerta primero.

-Nadie te enseño a tocar, supongo.

-Oh vamos Mew, tu asistente me dijo que no estabas tan ocupado – Me retire las gafas y le devolví la mirada pensando en lo que había dicho al entrar.

-Muéstrame el presupuesto – estiro el papel en la mano.

-Kanawut se encargó de escoger a los tres mejores, todos nos ofrecen el mismo platillo pero este: - Señaló a uno de los nombres – Nos da el plus de unos meseros, los demás los contratan independientemente – apreté los labios pensando.

-¿Y qué dijo tu asistente?

-Nos recomendó definitivamente este – asentí.

-Contrátalos, si algo sale mal lo despediremos a él – mi mejor amigo me miro con los ojos como platos, parecía que quería una explicación, un momento después soltó unas carcajadas.

-Guau, eres muy gracioso. Casi me lo creo – fruncí mi ceño.

-No es broma.

-¿Estas de coña? Pero si Kanawut es excelente, no puedes despedirlo por algo así.

-Si es excelente no tienes de que preocuparte, además solo tienes 4 meses con él. Ni siquiera lo conozco y Mild te ayuda más que él.

-Bueno, pero él se encarga de otras cosas y definitivamente ya lo veras. Estará involucrado en todo esto. Además estoy apuntando hacia él Mew – miré a mi amigo y puse lo ojos en blanco.

-Tú a todo mundo apuntas, creí que traías algo con Mild también – me dio una sonrisa avergonzada.

-Si lo vieras también apuntarías hacia él, es ardiente – me guiñó.

-Lo que sea, si es todo me retiro – me dispuse a irme, tomé mis cosas. – Tengo que cenar con Davika.

- Bueno, adelante. Tu mujer te espera – palmeo mi espalda y me sonrió. – Yo iré a ver si consigo que Gulf salga hoy conmigo – volvió a guiñarme y tuve la tentación de volver a poner los ojos en blanco.

(-)

La cena con Davika fue agradable, me contó sobre su trabajo y también le hablé sobre la fiesta que tendríamos y el próximo lanzamiento de los videojuegos los cuales ella había dado su punto de vista.

Con ella mi relación era muy buena a decir verdad, no conocemos desde que ambos estábamos en la primaria. Nuestros padres siempre fueron buenos amigos y a decir verdad también influyeron en que ahora estemos comprometidos.

Nos es que nos obligarán a casarnos pero era algo que esperaban y a decir verdad a la junta directiva le había encantado la idea, ayudaba a la empresa y además ayudábamos a su familia, esto era solo ganar y ganar. Claro que en su momento se habló del matrimonio antes de anunciar el compromiso, Davika estaba en total acuerdo conmigo y aunque no teníamos sentimientos el uno por el otro éramos casi como hermanos, yo quería a Davika y la cuidaría a pesar de todo.

Mi celular vibró en ese momento, miré a la pantalla y fruncí mis labios con disgusto.

Lo siento, me invitaron a bailar. Esta noche no podrá ser – Gulf

Demonios, hoy no podría ver a Gulf. Lo había visto ya hace un par de días.

-¿Pasa algo? – negué mirando a Davika.

-Nada, solo que el trabajo no me suelta – ella asintió y siguió comiendo.

-La fundación de la empresa de mi padre hará una visita a una asociación en África. ¿Qué piensas de que vaya? – ladeé mi cabeza observándola.

-Me parece excelente si es que lo quieres hacer.

-Quiero – sonríe y asiento. – Sera en un mes. Yo te avisare para que me acompañes al aeropuerto – sonreí y volví a tomar mi celular.

Ok, mañana te veo a las 10 – Mew

No podía decirle nada más, no es como si fuéramos algún tipo de pareja o como si yo pudiera molestarme porque no nos podamos ver.

Gulf era la persona con la que estaba teniendo sexo últimamente, era el tipo más caliente y sexy que pude encontrar una noche en un bar.

Fue todo hace unos meses antes, Gulf estaba ahí con uno de sus amigos a quien ni siquiera recuerdo. Yo estaba tomando una copa después de una tarde llena de trabajo, también estaba buscando un buen polvo. Mientras mi mirada buscaba algo, me topé con su mirada. Parecía un poco ebrio más no estaba tan mal. Mis ojos de pronto lo inspeccionaron de arriba abajo. Era caliente y estaba bailando con la poca música que había.

Tenía un trasero apretado y su color de piel era como la canela. Pero lo que llamó mi atención fue la mirada que me estaba dirigiendo, no sé si era despecho, deseo o simplemente estaba en un viaje con el alcohol. Lo único que pude hacer fue acercarme, invitarle una bebida y sentarme junto a él quien olía delicioso.

Más tarde nos fuimos a su departamento y demonios tuve el mejor polvo en mucho tiempo. Gulf era tan sexy y apasionado. Vibraba con cada uno de mis toques, era receptivo y ruidoso. Y si, demonios. Su culo era aún mejor sin esos apretados pantalones.

Desde ese día habíamos estado viéndonos para divertirnos un poco. Y cada vez que lo veía me ponía mucho. Seguía siendo sexy y además no me exigía nada, no teníamos por qué hablar de nosotros y no había porque involucrar sentimientos. Aunque podía percibir en él algo, prefería ignorarlo. No podía enamorarse de mí, al final yo me iba a casar con Davika y Gulf y yo nos separaríamos en algún momento.

MI DESEO - |MEWGULF|  TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant