1O

7.3K 849 737
                                    

Tercera persona

Yukiatsu estaba empezando a despertar, ya sea por unos ronquidos que escuchaba a la par o la saliva que salía de la comisura de su boca.

Que cómodo.

Sintió como algo se empezaba remover a su lado, aquello lo desconcertó sentía como si esa cosa se quisiera alejar. De manera nada consciente y somnoliento agarro a Katsuki de sus cabellos jalandolo, para que no se le escapara, lo tenía apresado a sí mismo. Por otro lado el rubio ya había despertado sorprendido por la cercanía que había entre su cuerpo y el de su compañero, pues al abrir sus párpados se encontró con el rostro del azabache babeando.

Lo primero que pensó fue en darle una explosión en su rostro, pero luego recordó que su madre estaba en la habitación de al lado, y no quería ser regañado.

Katsuki no sabía si moverse o empujarlo, de un momento a otro ya estaba viendo como Yukiatsu esta moviéndose, este dandole un tirón a su cabello.

Este desgraciado.

Al alzar nuevamente su mirada se encontró con los ojos del ojimarrón entreabiertos, al parecer a penas estaba reaccionando.

──── ¡¿PORQUE ESTAS TAN CERCA?!

Yukiatsu exaltado trato de levantarse, solo ocasionando empujar a Katsuki y a el mismo de la cama. El azabache dando un grito cuando se estampó en el suelo.

──── Mierda. . .

Ambos se levantaron, el rubio refunfuñando molesto por que le habia dolido caer, y más por el grito del otro.

──── ¿Bakugo estas bien? ──── Yukiatsu se acercó de inmediato a revisar si su compañero se encontraba bien, él solo lo miró molesto. Dirigio su mirada a sus manos estas causando ya las explosiones de siempre──── Hey ¿Sabías que el yoga puede relajarte?

Yukiatsu solo sintió un dejavu cuando empezo a correr y tener atrás al ojicarmín.

Pasado unos minutos, se dieron cuenta de que no habia rastro de sus respectivas madres en tods la hacienda.

──── ¿Mamá?

Un ruido de algo moviéndose se escucho en la puerta del primer piso, al fondo del pasillo.

Ambos chicos solo se miraron, extrañados de lo que estaba pasando, Yukiatsu recordó que su madre le dijo que no entrarán ahí ya que al parecer eran cosas personales de su amigo.

──── ¿Deberiamos ir?

Otro ruido, solo que esta vez un poco más fuerte, Katsuki fue el primero en bajar y dirigirse a esa puerta, con el azabache agarrandolo del brazo y avanzando con él.

Esto ni inmutó al rubio.

Se acercaron lentamente a la entrada, si no mal recordaban era la puerta al ático. Al abrirla estaba todo oscuro, solo habían unas escaleras dando para abajo. Otra vez se escucho un ruido, como si alguien se estuviera quejando.

Eso solo espanto más a Makura.

──── Mejor vámonos Bakugo. . .

Yukiatsu quería irse, solo recordaba las escenas de películas de terror que veía con su hermano.

──── Espera.

Katsuki fue rápido a la cocina, trayendo un sarten para el arácnido,  para que se defienda. Parece que se le olvido que él tenía poderes.

Sin darle importancia a aquel gesto, bajaron, Yukiatsu en una mano tenía el arma y con la otra se agarraba del más bajo.

──── Oh, hola chicos.

Love Flew Away - bnha x male reader/oc! [CANCELADA]Where stories live. Discover now