11

7.1K 818 897
                                    

──── ¿Midoriya?

──── Vine a darte los apuntes de las clases, por tus días de falta──── sacó unos cuadernos de su mochila mostrandoselos.

──── Oh, muchas gracias, pero ¿cómo sabías dónde vivo?

──── Le pedí a Kaminari tu dirección, a parte de que bueno sabía que hoy llegabas y vine.

──── Ya veo.

El silencio se hizo presente haciendo el ambiente un poco incómodo para los presentes.

──── Bienvenido Yuki ¿que tal la convivencia con Katsuki? ──── esas palabras tomaron por sorpresa a Izuku, haciendo que ladee su cabeza, confundido──── ¿Pasó algo interesante?

El azabache pudo notar las verdaderas intenciones de su madre detrás de sus palabras.

──── Pues casi me explota la cara, estar con él fue como sentir la muerte cerca pero ¡Sigo vivo! ────hizo una pose exagerada como si hubiera hecho el mayor de los logros, ocasionando una risa en su madre.

──── Vaya, si es intenso ese chico ────vió como su hermano estiraba su mano a dirección de la adulta, está con el ceño fruncido le entrego unos billetes──── ¿Y Midoriya te quedarás a almorzar?

Ahora las miradas fueron puestas en él. Por parte del peliverde no habría problema, su madre le había dicho que salia con unas amigas.

──── Genial, bien Danki me ayudarás a cocinar. Si quieres Yuki puedes llevar a tu amigo a tu habitación──── la señora Makura desapareció del campo de visión de ambos adolescentes llevándose a su hijo menor.

──── Ahm, bien ¿vamos? ──── el otro volvió a asentir, subiendo las escaleras hacia el segundo nivel──── Bienvenido a mi guarida.

Trato de bromear para romper la ligera tensión que había en el ambiente. Ambos entraron a la alcoba, se encontraba impecable y ordenada, eso desconcertó al azabache.

──── ¿Eh? creí que estaría todo como lo deje──── Yuki dejo sus cosas que había llevado al mini viaje──── ¿Y te estás preparando para el festival deportivo?────se tiró en su cama posando su brazo en su frente, estaba algo cansado.

──── Si. ¿Enserio fuiste con Kacchan a entrenar por un tiempo? ¿Fueron los días que faltaste? ────se sentó en el suelo de piernas cruzadas, mirando al ojimarrón esperando respuesta alguna.

──── Sí tuvimos un inconveniente antes y nuestras madres nos obligaron a pasar esa estancia juntos ──── al finalizar procedió a reír al recordar los días con el rubio──── Creí que moriría el primer día, pero no, he sobrevivido.

Esos días junto a Bakugo, a pesar de casi irse al otro lado, por otra parte lo habia disfrutado. Conoció un poco más a ese ojicarmín.

──── En fin ──── se dio media vuelta quedando de costado, con su codo apoyado en el colchón y su mano en su mejilla──── ¿Te apetece jugar a algo? oh, ¡Juguemos just dance! ──── la emoción en los ojos del azabache se hicieron notar, cuando compartía la habitación con Danki no podían jugar ya que no había mucho espacio para andar moviéndose de aquí para allá.

──── ¿Just Dance? ¿que es eso? ────esa pregunta hizo que Makura volteara sorprendido.

──── Ya lo veras, ¿sabes bailar? ──── el otro negó suavemente con la cabeza.

──── Bueno, solo tienes que seguir lo que te indica en la pantalla, te daré un ejemplo con una canción cualquiera.

Yukiatsu podría decir con total orgullo que se sabia casi todas las coreografias, a pesar de no tener mucho espacio en su anterior habitación compartida, no le impidia tratar de jugar.

Love Flew Away - bnha x male reader/oc! [CANCELADA]Where stories live. Discover now