1: Muerte y encuentro con un dios

10.2K 458 594
                                    

(Antes de comenzar quiero decir que es el primer fanfic o historia que escribo así que no tengo ni una idea de como puede salir esto y puede que tenga errores en varias cosas así que agradecería que me corrigieran y me den consejos de cualquier tipo.)

------------------------------------------------

Hola mi nombre es Tomas Rodríguez tengo 19 años, no soy alto pero tampoco soy bajo, mido 1,70m de complexión delgada, tengo el pelo de color negro y roludo, ojos de color café y soy de Argentina, San Juan. Vivo con una familia de 5, mis dos hermanos y mi papa y mama, tenemos una buena situación económica así que no nos falta nada y de vez en cuando nos damos algún gusto.

Estamos en el año 2020 y estamos en una crisis mundial por un virus llamado covid-19. Ya hay miles de muertos por todo el mundo y varios países decretaron cuarentena.

Era de mañana y estaba leyendo en wattpad, honestamente no soy un chico aplicado( repetí de año), no soy ni atlético e interesante. Realmente paso la mayoría del tiempo en casa y me cuesta socializar por lo que la cuarentena no me molesta mucho. Las historias que mas me gustan son de danmachi y mi personaje favorita es Tiona tiene una actitud muy alegre y parece poder llevarse bien con cualquier persona además de ser fuerte.

¿?: "Tomi ya estas en la mañana con tu celular"

Tomas: "Si pa"

Papa: "ponte a estudiar las previas que tienes."

Tomas: "bueno."

Mi papa siempre me decía que tenia que estudiar cada mañana, se que lo dice por mi bien pero honestamente es molesto cuando te lo repiten siempre. En fin estudie lo que resta de la mañana hasta el almuerzo. Mientras comia con mi familia veíamos las noticias, informaban de más muertes y medidas de prevención en todo el mundo, además de la situación de algunos países.

Aunque dije que no me molesta la cuarentena, la verdad es que estoy nervioso y preocupado porque aunque suene estúpido uno de mis mas grandes miedos es la muerte porque como ser humano tenemos una vida relativamente corta, de 80 a 90 años mas o menos y solo conocemos esta vida. Soy cristiano pero hay tantas religiones y creencias en el mundo desde otro reino en el cielo como la rencarnación y pues aunque eso ultimo sea verdad lo mas probable es que uno rencarna sin recuerdos y para mi es como no haber existido.

En la tarde.

Me encontraba leyendo en la cama cuando mi mamá toca la puerta y me habla.

Mama: "Tomi podes comprar semitas."

Tomas: "no podes mandar a otro."

Mama: "te estoy mandando a voz."

Con algo de mala gana voy a comprar al supermercado, una de las pocas cosas que siguen en servicios durante la cuarentena.

Cuando llego al supermercado, entro y voy directo a la zona de panadería y vuelvo a donde están los cajeros para pagar, en ese transcurso notó como las góndolas están casi vacías.

Tomas:|es impresionante como afecta la cuarentena, estos estarían llenos siempre, espero que esto se solucione pronto| Pensé.

Esperando a que me atendieran escucho la conversación de la cajera con una compradora parecían conocerse.

Compradora: "cada vez es mas difícil conseguir las cosas que uno necesita para el día a día"

Cajera: "si, bueno como los servicios están cortados o con un mínimo de personal por lo que es difícil abastecerse de productos además del consumo excesivo del comprador para no tener que salir tanto."

Compradora: " además de que hay cada loco en la calle que tiene el virus y salen para infectar los productos o la gente. En las noticias mostraron a uno que estaba infectado e iba al supermercado a lamer los productos y otro les escupió a unos policías."

Una segunda oportunidad en Danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora