Capítulo X: La Aparición de la Serpiente.

548 25 7
                                    

Capitulo X: La Aparición de la Serpiente.

Luego del duro enfrentamiento ante los dos miembros de Akatsuki, el grupo de Konohagakure se dedicó a descansar. Al día siguiente la mayoría del equipo se encontraba totalmente recuperado, excepto Kakashi que aún se encontraba agotado por haber utilizado el Mangekyou Sharingan. Luego de desayunar y hacer algo de tiempo se acercaron al lugar donde al día siguiente deberían enfrentarse a los supuestos espías de Akatsuki o incluso a los hombres de Orochimaru.

Al llegar al puente Tenchi comenzaron a reconocer el lugar y a observar si había algo del ambiente que podrían utilizar a su favor.

- Podremos escondernos en aquellos arbustos hasta que ellos aparezcan – Propuso Neji, señalando los arbustos que se encontraban a unos veinte metros del puente.

- Es una buena idea, pero no creo que se acerquen si es que no ven a ningún Akatsuki esperándolos encima del puente... - Comento el joven Nara, pensativo.

- Ahí es donde entro yo – Interrumpió Yamato con una sonrisa – Usare un Henge no Jutsu con mi Mokuton y tomare la forma de Sasori, así podremos engañarlos y atraerlos.

- Me parece bien Yamato, creo que así lograremos engañarlos, además tu Mokuton: Henge (NA//Elemento Madera: Transformación) es el más realista que he visto, seguramente caerán en la trampa. - Comento el ninja copia aun notándose su cansancio.

- No estamos contando con que ellos tengan algún tipo de ninja sensor, si fuera así estaremos perdidos y solo será una pérdida de tiempo el escondernos... - Susurro la Yamanaka, llamando la atención de sus compañeros.

- Creo que tengo la solución, conozco una técnica capaz de esconder nuestras presencias – Contesto el Uzumaki, atrayendo la atención de los demás – Era una simple técnica de ocultamiento que Jiraiya-sensei usaba frecuentemente cada vez que tenía que "recabar información" - Comento Naruto, con una gota de sudor en su nuca – Me pareció una técnica muy interesante por lo que decidí aprenderla y luego de varios días logre perfeccionarla. Ahora no solo puedo ocultarme físicamente, sino que también puedo ocultar nuestra presencia. - Informo, sorprendiendo a todos.

- Viejo pervertido... - Musito Ino, recordando los hábitos del Sannin de recabar esa información usualmente en los baños termales de mujeres.

- Una técnica muy interesante... - Susurro Sai, algo sorprendido por la cualidad de ese jutsu.

- Después de todo Jiraiya-sama es reconocido mundialmente por sus cualidades como espía, no me extraña que tú también te destaques en ese tipo de técnicas Naruto. - Felicito el ninja copia con una sonrisa – Al parecer ya tenemos todo planeado, aprovechemos el tiempo que nos queda para descansar, ya que seguramente lo necesitaremos – Ordenó el Jounin, para luego observar como todos se marchaban a descansar, excepto su alumno que se había quedado a la par suya - ¿Sucede algo Naruto? - Preguntó con algo de intriga.

- Sensei, si mañana la misión se complica por algún motivo... - Susurró el Uzumaki seriamente.

- ¿Crees que mañana no aparecerán los espías de Akatsuki, sino el mismo Orochimaru? - Interrumpió, leyendo los pensamientos de su alumno.

- Orochimaru no es del tipo de ninjas que pasan por alto el tener un topo en su organización. Además, no me extrañaría que ese "topo" sea el que le facilita la información sobre Akatsuki – Respondió, ganándose la mirada de su sensei.

- Piensas que el supuesto espía de Akatsuki en realidad es un doble espía que le da información a Orochimaru... - Susurro seriamente el ninja copia.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora