Capítulo XXII: El Verdadero Entrenamiento Comienza.

676 23 0
                                    

Capítulo XXII: El Verdadero Entrenamiento Comienza.

Los días fueron pasando, no había día alguno en el que Naruto no ayudara a Sakura junto con Lee en su entrenamiento, por lo que, a la semana de haber empezado con aquello, se podían notar los avances en el físico de la pelirrosa, verla ya no daba una sensación de debilidad, sino todo lo contrario ya que tenía tonificado cada músculo de su cuerpo. Ella estaba muy feliz, ya que finalmente se sentía plena con su cuerpo por lo que también comenzó a estar más segura de sí misma.

La relación entre el rubio y la pelirrosada, aunque ellos aún no habían oficializado nada, ya era de público conocimiento ya que a pesar de todo no se inhibían al pasear tomados de la mano por el centro de la villa. Muchas jóvenes envidiaban a la Haruno por estar junto a uno de los shinobis más guapos de la aldea, lo mismo ocurría por el lado del rubio, ya que ningún shinobi ni habitante de la aldea era ajeno a la belleza de la pelirrosa.

En este instante ambos se encontraban en el campo de entrenamiento Nº 7, junto con Lee quien ayudaba a Sakura a terminar una rutina de ejercicios, cuando fueron interrumpidos por Naruto.

- Bien Sakura-chan, lo has hecho muy bien, ¿Verdad cejotas? – Preguntó el rubio observando a su amigo de uniforme verde, al mismo tiempo que había captado la atención de la pelirrosa, quien se encontraba jadeando, reposando sobre sus rodillas – Creo que es momento de finalizar con el entrenamiento físico, es hora de comenzar a trabajar en tu estilo de pelea – Comentó, sorprendiendo a la chica.

- Estoy de acuerdo con Naruto-kun, Sakura-san. Has superado nuestras expectativas, pareces tener un don para el entrenamiento físico, ¡Tu llama de la juventud brilla como ninguna, mi bella flor de cerezo! – Exclamó Lee, ganándose un golpe en la cabeza de parte del Jinchuuriki, a quien se le notaba su vena en la frente, provocando la carcajada de la pelirrosa.

- Es muy divertido ver cuando a Naruto lo atacan los celos por mi... - Pensó para sí misma con una sonrisa enternecida, viendo la actitud del dueño de su corazón, para luego ponerse seria nuevamente – Entonces... ¿Qué sigue Naruto? – Preguntó, provocando que el rubio vuelva en si luego del ataque de celos.

- Con Lee estuvimos bastante tiempo discutiendo y observando tus puntos fuertes... Tienes un excelente control de chakra, Sakura-chan, quizás seas de las mejores en ese ámbito. Casi no se nota que has estado tres años sin usar algo de chakra... Eso, sumado a tu fortaleza física nos hizo pensar que tu estilo de taijutsu debería centrarse en el Gouken Ryu (NA// Estilo del Puño Poderoso), este estilo consiste básicamente en atacar con todas tus fuerzas – Intentó explicar el rubio, mientras Sakura no dejaba de observarlo atentamente.

- Es tal cual dice Naruto-kun, el Gouken Ryu se basa en el acondicionamiento físico y la fuerza superior del usuario, básicamente se basa en ir a la ofensiva, y esa misma ofensiva se convierte al mismo tiempo en tu defensa... - Interrumpió Lee, ayudando al Jinchuuriki con su explicación.

- Tú tienes una fuerza asombrosa Sakura-chan, y tu control de chakra es tan perfecto que podrías utilizarlo para incrementar el daño de cada uno de tus golpes... Tanto Lee y yo, como Gai-sensei o la vieja Tsunade somos usuarios de este estilo, claro que cada uno tiene un estilo distinto en base a ese modo de lucha... Por ejemplo, mi taijutsu se basa prácticamente en mi fuerza bruta y en mi agilidad, mientras que el de Lee o el de Gai-sensei se caracteriza por su agilidad y su resistencia... Por lo tanto, nosotros dos te enseñaremos las bases de este estilo de lucha, pero luego serás tú la que deberá crear tu propio modo de utilizarlo, aunque tengo en mente alguien que quizás pueda ayudarte a perfeccionarlo... - Comentó el rubio, pensando en la Sannin – ¡Bien, comencemos dándote una pequeña demostración! – Exclamó, mientras tanto el cómo Lee se ponían en posición de lucha.

Una Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now