17.

3K 370 99
                                    

- ¡Wow,Taehyung! -Dijo emocionado Jungkook al verme.Su rostro estaba lleno de sorpresa al verme abrir la puerta de casa,ya vestido con el conjunto y listo para ir al baile.

Había decidido aclararme un poco más el cabello,pasando de un rubio oscuro cenizo a un rubio claro y me hice un peinado ue no se viera tan formal,despeinando mi cabello en algunas zonas.

Había decidido aclararme un poco más el cabello,pasando de un rubio oscuro cenizo a un rubio claro y me hice un peinado ue no se viera tan formal,despeinando mi cabello en algunas zonas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- ¿Nos vamos ya? ¿O piensas quedarte más rato viendome con cara de idiota? -Bromeé tomando mis cosas y saliendo de la casa.

-Te ves muy bien. -Dijo una vez ya estabamos caminando en dirección hacia su coche,que más bien tenía pinta de coche que usaría un secuestrador si quisiera raptar a alguien y pasar desapercibido con todos sus cristales oscuros.

Jungkook condució durante varios minutos hasta llegar a nuestro destino,el pabellón de la Universidad.

Desde el coche se escuchaba la música que estaban poniendo y cada vez que las puertas se abrían para dejar pasar a los invitados,las luces cegaban e iluminaban casi toda la calle.

- Nombres. -Preguntó el guardia de seguridad que había en la puerta,mirándonos.

-Jeon Jeongguk y Kim Taehyung.

El hombre buscó nuestros nombres en su lista y finalmente nos abrió la puerta.

- Lo pasaremos muy bien,ya verás. -Decía emocionado mi amigo mientras tiraba de mi brazo.

Nos perdimos entre la multitud,buscando un lugar donde primero poder sentarnos y segundo pedir algo para beber. Con suerte habían traido varios sofás en forma de U y algunos de ellos estaban desocupados debido a que la gente se encontraba bailando o simplemente charlando de pie haciendo como si estuvieran interesados en la música.

Nos sentamos en el sofá y dejé que Jungkook pidiera por mi lo que él quisiera. Solo esperaba que no me drogara.

- Hey, me encanta como se ve tu traje. -Escuche de pronto una voz a mi lado.

Un chico de cabello cobrizo y con gafas doradas se sentó a mi lado en el sofá,seguramente aprovechando que me encontraba solo. Estaba vestido con un traje de color rojo,muy llamativo, y en la mano llevaba una cerveza.

- Gracias,supongo. Tu traje también es... no tan común. -Dije haciendo una pequeña mueca al pensar en si me habia expresado bien o no.

El chico rió.

-No me gusta lo común. Sabía que todos usarían un traje negro u oscuro. Asi que yo no lo hice. Y veo que a ti tampoco te gusta lo común. -Comentó mirandome de forma exagerada de arriba abajo y soltando una leve risa.

-Hey,Tae ya estoy de vuelta... Oh ¿Quién es tu nuevo amigo? -Preguntó Kook una vez llegó a la mesa,dejando ambos vasos sobre esta.

-Oh,no me presenté. Soy Jung Hoseok.

-¿Hoseok? Hmm... Creo recordar ese nombre de alguna parte... -Dije frunciendo el ceño mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.

- Tal vez hayas escuchado algún rumor. Soy el tan hablado estudiante de tercer de Diseño que supuestamente violó y maltrató a una chica que ni conozco.

Ante tal comentario Jungkook y yo nos quedamos de piedra,mirándonos el uno al otro. Ese tipo no se veía como alguien capaz de hacer eso.

- Los rumores son rumores,seguramente la chica quería conseguir algo de ti o tal vez solo un poco de fama. -Dijo Jungkook como si fuera lo más normal del mundo. El chico asintió,tomándose su cerveza.

-¿Cuales son vuestros nombres? -Preguntó Hoseok mirandonos a ambos y dejando la lata de cerveza sobre la mesa.

-Jungkook, y este es Taehyung.

- ¿Bailamos entonces,chicos? -Nos preguntó a ambos animadamente y Jungkook rápidamente asintió,en cambio yo negué,excusándome de que aún no estaba metido del todo en el ambiente.

Hoseok y Jungkook se alejaron del sofá para ir a meterse entre la gente.

Mientras terminaba de beber mi vaso de lo que sea que Kook me haya traido,me puse a mirar la gente que se encontraba en el lugar,buscando con la mirada a alguien

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mientras terminaba de beber mi vaso de lo que sea que Kook me haya traido,me puse a mirar la gente que se encontraba en el lugar,buscando con la mirada a alguien.

Alguien que no pude encontrar.

Me sentí algo decepcionado por alguna razón que no lograba entender del todo.

Minutos después de reírme solo a causa del alcohol,noté como tiraban de mi para levantarme.

- ¡Venga vamos! -Gritó un poco Jungkook para que me uniera a sus bailes ridículos.

Finalmente cedí,estando a punto de caer al tratar de imitar sus bailes y de mearme encima por las estupideces que decían.

Me estaba sintiendo feliz después de tanto tiempo y no solo lo sentía por el alcohol,sino también lo sentía por como mi corazón saltaba en mi pecho de alegría.

- ¡Bien,atentos todos es hora de coronar a los nuevos reyes del baile!



Cheater. ⋗ yoontaeOnde histórias criam vida. Descubra agora