19.

3K 397 40
                                    

Soltó un suspiro,quedándose mirando a otro lado mientras parecía estar pensando detenidamente en algo.

Estaba nervioso,temía por lo que fuera a decir y observaba atento sus expresiones para tratar de averguar alguna pista.

Entré en un estado de trance,con miles de respuestas rondando alrededor de mi cabeza y nisiquiera me di cuenta de cuando comencé a ser guiado,o mejor dicho obligado a caminar.

La fría mano de Yoongi se encontraba agarrando mi muñeca a la vez que caminaba lejos del pabellón,tirando de mi y yo siguiéndole sin saber siquiera donde ibamos.

Llegamos frente a un coche negro y vi como sacaba las llaves y abría la puerta para que ingresara dentro de este. Supuse que no era su coche,seguramente alguien se lo prestó ya que nunca lo había visto conduciéndolo.

- ¿A dónde vamos? -Me atreví a preguntar tras estar varios minutos en completo silencio.

- A un sitio menos ruidoso. Quiero... Pensar.

¿Pensar? ¿Y yo por qué debo ir también si va a pensar? ¿Acaso no lo puede hacer solo? Yo si quisiera pensar preferiría estar solo. Parece algo raro por parte de Yoongi decir algo así.

Ante aquella respuesta no dije nada más,solamente me dediqué a asentir con mi cabeza y volteé mi rostro hacia la ventana para ver hacia fuera del coche.

Minutos después llegamos a una especie de... ¿Bosque? Bueno,no era exactamente un bosque sino más bien una zona a las afueras de la ciudad donde seguramente la gente se reunía para acampar y hacer picnics.
La zona tenía varias mesas de madera y unas cuantas farolas que apenas iluminaban el lugar.

Desde allá se podía ver toda la ciudad y debido a la escasa luz también las estrellas brillaban más.

Ninguno de los dos dijo nada. Cada uno estaba pensando en sus cosas por lo que decidimos sentarnos en una de las mesas de madera.

- Taehyung.

Me sobresalté un poco a escuchar de pronto su voz y dirigí rápidamente mi mirada hacia él para prestarle toda mi atención.

- Tú... ¿Qué es lo que quieres? -Lo miré confundido ante aquella pregunta.

-Me refiero a... -Soltó un suspiro. -¿Qué es lo que quieres de mi?

Hmm... Muy buena pregunta... ¿Qué quiero exactamente de ti Yoongi?

-Yo...Quiero...

Quiero pedirte mil disculpas,quiero dejar de sentirme como la peor persona del mundo,quiero hacerte sentir bien,quiero abrazarte,mimarte,cuidarte...besarte... Quiero que estés conmigo para hacerme sentir bien,Yoongi.

-Yo solo no quiero perderte. -No dijo nada,simplemente asintió bajando su mirada. Evitando como podía no mirarme.

- ¿Solo eso? -Preguntó de nuevo aún sin mirarme ni un segundo.

- Yo...

- ¿Solo no quieres perderme? ¿Qué sentido tiene eso,Taehyung? ¿Lo dices para molestarme? ¿Para hacerme sentir insuficiente para ti?

-No,Yoongi no malinterpretes.

-¡Joder,Taehyung! ¡He intentado alejarme de ti para olvidarte! Esa amenaza de la otra vez... De que no quería que me volvieras a buscar,fue una estúpida excusa. Pero no puedo. No puedo olvidarte ni aunque estés alejado de mi.

Me quedé en total silencio. No quería decir nada por miedo a cagarla. Debía dejarlo hablar a él y saber... El daño que le hice.

-¿Sabes las veces que me he ido a dormir decepcionado,roto,triste,furioso por ti,Taehyung? ¿Sabes las veces que me he sentido como una mierda insignificante delante de tus ojos? ¿Y lo mucho que odiaba que ese hijo de puta aún fuera tu novio sabiendo todo lo que te estaba haciendo a las espaldas? Y tú sin creérme.

Suspiró,callándose de pronto. Queriendo explotar pero viendo como se contenía.
Hazlo Yoongi,desahógate.

- Estoy enamorado de ti,Taehyung. Estoy putamente enamorado de ti. Y no sabes cuanto duele eso... Estar enamorado de alguien que jamás aceptará todo el esfuerzo que hiciste...

Sus manos temblaban y me contenía a mi mismo para no tomarlas entre las mías.

Se levantó del asiento,mirándome por fin con sus ojos brillando.
Y en aquel momento lo entendí todo y quise matarme a mi mismo por no haber reaccionado antes.

Yoongi siempre estuvo ahí,queriendo acercarse a mi,tratar de alejarme de lo que no me convenía... Pero yo fui un idiota. Un idiota igual que él. Un idiota enamorado,que a pesar de todo aún seguía detrás de esa persona que tanto amaba.

La única diferencia aqui es que yo salí con heridas menos profundas gracias a Yoongi,pero él... Él fue lastimado por mucho tiempo.

- Creo que no estás preparado para esta conversación. Mejor me voy. -Habló tras notar como me mantuve callado todo el rato. Pero su intención de irse fue detenida.

Me levanté rápidamente,sintiendo mis rodillas temblar y corrí para alcanzarlo,abrazándolo con fuerza por la espalda.

-Yoongi yo... Lo siento mucho... -Susurré con mi voz algo entrecortada,sintiendo el nudo en mi garganta comenzando a aparecer y varias lágrimas caer al apretar con fuerza mis ojos.

Él se mantuvo inmóvil,dejando su cuerpo tranquilo para que pudiera abrazarlo.
Ambos estábamos nerviosos en esos momentos,se sentía en el ambiente.

-Taehyung,no sé si pueda seguir así...

- Intentémoslo. -Contesté rápido nada más acabó su frase.

- ¿Qué?

-Intentémoslo,Yoongi... Nunca nos hemos dado la oportunidad de conocernos con más detalles....

- ¿Estás...Hablando en serio? No quiero que bromees sobre estas cosas.

-Estoy hablando muy en serio,Yoon.

Entonces finalmente volteó y sentí una corriente recorrer mi cuerpo cuando sus ojos conectaron con los míos.

Llevé mis manos a su rostro,acariciando con cuidado sus mejillas y notando como él se estremecía un poco ante aquello,tomando luego una de mis manos entre la suya.

-Tengamos una cita.

Cheater. ⋗ yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora