P a r t e u n o .

823 92 22
                                    


Louis estaba cansado del lubricante ensuciando su cama, estaba de carreras a la ducha para limpiar el desastre que era su agujero y muslos, nunca había sentido ese dolor, el vacío y las ganas de ser usado contra una superficie plana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Louis estaba cansado del lubricante ensuciando su cama, estaba de carreras a la ducha para limpiar el desastre que era su agujero y muslos, nunca había sentido ese dolor, el vacío y las ganas de ser usado contra una superficie plana.

También estaba cansado del aroma que había a su alrededor, tal vez cansado no era la palabra correcta, más bien ¿caliente? Nunca lo había olido, desde que su celo llegó el viernes en la tarde, los sentidos de su lobo despertaron, ese olor estaba impregnado en todas partes, en su ropa, en la cama y cobijas, lo estaba volviendo loco. Cada que sentía el celo en su punto máximo, se masturbaba con las sábanas y en el olor que desprendían. Eso tenía a su omega y a él, en el borde continuamente. Pensó en quitar las sábanas y poner otras sin ningún olor, pero en medio de su celo, no pudo, ese olor lo mareaba y lo amaba en partes iguales, era abrumador.

Estaba rogando para que alguien viniera y lo sofocara en su nudo, que no le permita moverse hasta que quede lleno de él, y si es el dueño de ese aroma, mejor.

La habitación se llenó de gimoteos y sollozos, suplicando que viniera el dueño de ese olor, quería impregnarse en él.  Buscó abrumado un alivio para su dolor entre las sábanas de su cama.

Perdió la conciencia en el último orgasmo y último día de celo.

...

El omega despertó por los toques en su puerta, con la nariz arrugada se levantó y prestó atención a los llamados de su madre, aún medio dormido.

"Louis, el desayuno te lo sube mami ya mismo. ¿Necesitas algo? ¿Quieres que mamá compré algo? Estamos aquí para ti, estoy por ir al supermercado en unos minutos, cariño." Se le notaba un poco preocupada por su hijo ahora omega.

"Mamá, estoy bien, pero ¿puedes traerme algo para el olor? Por favor. Voy a bañarme."

"Por el momento será el spray, hay que ir con un doctor para que te de las píldoras necesarias para tu sistema. ¿Seguro que no necesitas nada más, bebé?" Respondió la alfa con dulzura.

"No, mami, gracias." El ojiazul se recostó en la cama boca abajo con cansancio.

"Esta bien, hablamos ya mismo, ve a ducharte, amor." Y se marchó, Louis se levantó con dramatización y buscó en el armario cualquier pijama cómodo, entró al baño y pensó en tomarse un baño en la tina, pero le dolía un poco su parte trasera y quería terminar rápido para hablar con sus madres. Todavía no sabía cuál era su olor, quería preguntarles a sus mamás a qué olía, además, tenía mucha hambre, anhela una comida fuerte.


Terminó su ducha, se cepilló el cabello y lavó sus dientes con rapidez para poder ir a comer.

En su habitación recogió su desastre, poniendo las... cosas en el armario, se sonrojo con el recuerdo, su madre se los dejó el viernes en la noche cuando notó el cambió de olor y la fiebre en su hijo. Probablemente salió a buscar un lugar donde los vendieran y que estuvieran abiertos todavía a las seis de la tarde un viernes.

Ya era miércoles, pero Louis no iba a ir a la escuela porque estaba cansado y sus madres lo vieron conveniente. El omega bajó a la cocina para desayunar.

Siguió el olor a brisa marina y a naranjas.

Encontró a sus madres haciendo el desayuno.

"Huelen a verano." Habló emocionado, por fin sabía a qué olían sus mamás con exactitud.

Ambas voltearon sorprendidas y felices de verlo de pie. En menos de dos segundos estaba envuelto en sus brazos, rodeado de piel, verano y cabellos suaves con muchos besos.

"Nuestro cachorro ya está grande, amor." Louis es escuchaba la charla nostálgica que se produjo ahí por minutos hasta que la curiosidad le ganó.

"¿A qué huelo? ¿Huelo bien?" Miró a ambas con emoción.

Las dos rieron y con brillo le dijeron que si.

"Hueles como a día lluvioso con galletas recién horneadas." Exclamó con euforia su mami Lilith, Louis la miró confundido, ¿eso era bueno?

"¿Es bueno? ¿No es muy raro?" Él no quería ser el omega con olor raro.

El lugar rápidamente apestó a omega preocupado.

Eliza, la otra alfa que era su madre, que durante el intercambio se mantuvo en silencio con una sonrisa, rápido le habló con una firmeza amorosa.

"Lou, es el mejor olor que he olido jamás, junto con el de tu madre, obvio. Es relajante y tranquilo." Le besó la frente con amor, seguida por Lilith.

Su omega estaba emocionado con los cumplidos, tal vez sí tenía un buen olor, se lo preguntaría a Harry.

"Mamá, ¿Harry ha llamado?" Preguntó con voz suave tratando de disimular su interés.

Las dos lo miraron riendo, y lilith le contestó, "si, varias veces, ya sabe que te llegó el celo, pero no le dijimos nada por si quieres decírselo tú."

Louis estaba que brincaba de la emoción, sabía que Harry era alfa, pero no sabía a qué olía.

"Cierto, también dijo qué si podía pasar a verte hoy, puedes llamarlo y decirle."

Louis quería verlo hoy, así que corrió a su habitación, gritando gracias y olvidando disimilar su emoción, fue en busca de su celular para escribirle.

Escuchó a su madre despidiéndose para ir al supermercado y se sentó a esperar a que cargara su celular.












...

Bueno, pues si, así comienza está chiquita fic, perdón, es lo mejor que puedo lograr ahora :( por cierto, Louis y Harry tienen 16, están chiquitos, hay que cuidarlos.

weno, adiós, bebas.


nota de edición:

holaaaa, pido disculpas por el tiempo desaparecida, si es que hay alguien aquí todavía esperando esta fic. aviso que voy a estar actualizando y arreglando par de cosas que ahora me da vergüenza haber escrito, tengan en cuenta que estoy en mi tercer año en la universidad y que trabajo, estoy un poco jodía pero como quiera quiero escribir de nuevo, encuentro que volver a wattpad es de algún modo reconfortante. nada. si hay alguien todavía, le mando un beso y gracias ;)


dana

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dead roses; l a r r y . Where stories live. Discover now