Segundo Encuentro, Segundo Round

130 11 0
                                    


Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor
Capitulo 5

Segundo Encuentro, Segundo Round
Narradora:
Después de que Seiya dejara a Serena en su casa ella entro casi corriendo ya que se sentía muy mal con lo que había pasado, avergonzada de lo que quería hacer aun cuando era en contra de sus deseos pero es que Seiya se lo había pedido tantas veces que ya era mucha presión y decidió que esta era la noche pero no le gusto como el la trato, agradeció en silencio la interrupción de esa llamada que aunque le pareció extraña por ser a tan altas horas y en fin de semana pero el le dijo que era del trabajo, entonces aún más extraño le pareció, pero no dijo nada ya que pudo darse cuenta de que el se enfadó cuando le pidió que la trajera a casa.
Se fue al baño para darse una ducha y ponerse su pijama para ir a dormir ya que la semana comenzaría con una reunión con el directivo de los hoteles "Cristal Dorado".
A la mañana siguiente
Serena se despertó temprano ya que casi no pudo dormir, se metió a bañar y se maquillo ligeramente, poniéndose una falda de tubo azul marino con botones dorados al frente y una blusa de color crema, después bajo y se despidió de sus padres Kenji e Ikuko Tsukino y salió rumbo al restaurante del hotel para su reunión.

Mansión Chiba:
Darien se preparaba eligiendo una traje azul marino y una corbata color gris para salir rumbo al hotel a la reunión que tenía con la ejecutiva de las joyerías "Milenio de Plata"
Después de despedirse de sus padres subió a su convertible rojo llegando al hotel se dirige al restaurant y ya que iba un poco retrasado le dicen que la ejecutiva ya a llegado y lo hacen pasar a su mesa.
Darien:
Tu- viendo a Serena con mala cara_ que haces aquí?
Serena:
A ti que te importa_ enojada y pensando en por que sus padres no le dijeron que la reunión era con el maldita iceberg- te puedes retirar que estoy esperando a alguien.
Darien:
Que infantil eres "princesita" _ diciendo en tono burlón- se puede saber a quién espera "su alteza"
Serena:
No, no puedes saber- dándose cuenta de que el también ya sabe que con ella es su cita- y será mejor que ya te retires.
Darien:
Pues lo siento "su alteza"- dándose cuenta de cuanto le molestaba que la llamara así-pero me temo que yo soy a quien usted espera.
Serena:
Así pues comencemos de una vez- engreído iceberg pensaba- que tengo muchas cosas que hacer.
Darien:
Si claro me imagino que es una mujer muy ocupada-pues si lo soy- ordenamos algo?
Serena:
No gracias ordene algo para usted si gusta- había perdido el apetito en cuanto lo vio- yo tome el desayuno con mis padres.
Narradora:
Darien ordeno un café negro y unas tostadas mientras se ponían de acuerdo en los detalles de la gala, al parecer tenían ideas muy diferentes y eso desataba peleas de vez en cuando hasta que Serena dijo que ya era todo por hoy que se verían después ya que tenía cosas que hacer, en realidad ya no soportaba un minuto más estar con ese hombre que tenía a todas las mujeres embobadas y se la pasaba coqueteando con ellas. Darién acepto y salieron juntos rumbo al estacionamiento, todo iba bien hasta que Darien comenzó nuevamente a molestar a Serena.
Darien:
Oye "cabeza de chorlito"- riendo internamente por el enojo de Serena- sigo esperando que te disculpes por haberme golpeado el otro día.
Serena:
Disculparme yo?- ya enfurecida- si fuiste tú el que me tumbo en un charco de agua cuando me atropellaste, así que quien tiene que disculparse eres tú con migo.
Narradora:
Darien comenzó a reír fuertemente y eso a Serena la enojo más y comenzó a acercarse de forma amenazante a él, en cuanto el la vio comenzó a retroceder hasta quedar en un área al descubierto y mojándose ya que había comenzado a llover, al Serena ver esto comienza a reírse ahora ella y Darien a enojarse, cuando Serena se da la vuelta y está por irse Darien la jala y hace que se moje junto con el Serena comienza a patalear y a tratar de soltarse pero Darien es muy fuerte así que mejor comienza a insultarlo. Darien le decía que se callara y ella más gritaba así que lo único que se le ocurrió hacer fue besarla para así guardara silencio.
Serena se sorprendió y no sabía que hacer si corresponderle o morderlo, pero es que ese beso le estaba haciendo sentir tan bien y lo que le sorprendía es que se sentía aún mejor que con Seiya.
Y hablando del rey de Roma y el menso que se asoma, Seiya va entrando al estacionamiento y los ve, se enoja tanto que quisiera ir a separarlos pero no puede por que viene en compañía de su pelirroja favorita.
Beryl:
Seiya que pasa?
Seiya:
Nada- sonriendo forzadamente- entremos que tengo ganas de estar contigo de nuevo, este fin de semana no fue suficiente para hacerte todo lo que quería.

Enséñame Lo Que Es El Verdadero AmorWhere stories live. Discover now