La Boda

138 9 2
                                    


Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor.
Capitulo 20.
La Boda


Narradora:
El gran día está por llegar y Serena y Darien están felices con sus trillizos quienes ocupan de toda su atención en todo momento, pero como recién comienzan a disfrutar de su vida juntos ya relajados al saber que Beryl había muerto y su cómplice había sido detenido ya no habían más obstáculos para su felicidad y en cada momento disfrutaban de su amor pues solo tuvieron dos días de luna de miel y después con la desaparición de Darien apenas disfrutan de su matrimonio y de su amor no pierden oportunidad para escaparse a algún lugar para poderse demostrar su amor y un día Mina los encontró en el baño de su casa.
Mina:
Espérame un momento Yaten voy al baño y ya después de que se reúnan todos les damos la noticia.
Cuando mina abre la puerta se encuentra con un par de tortolitos que como ella dijo parecen burros en primavera, Darien y Serena estaban en el baño Serena sentada sobre el lavabo con la parte superior del vestido abajo y la falda levantada y Darien con los pantalones y ropa interior en los tobillos.
Mina:
Pero, pero que hacen en mi baño par de degenerados ustedes aquí no aguantándose su amor y nosotros haya batallando con sus retoñitos que no han dejado de llorar se suponían que habían ido por las bebidas y no que estaban en mi baño haciendo esto, ustedes están peor que burros en primavera.
Al escuchar los gritos de Mina vino Yaten y detrás de ellos todos los demás alcanzando a ver a Serena y Darien rojos de vergüenza y acomodándose la ropa. Después de eso Mina no pudo evitar sacar a relucir su humor y ocurrencias.
Mina:
Yaten y yo que les tenemos una noticia estupenda y ustedes usando mi lugar favorito para hacer el amor con mi Yaten para hacer sus cochinadas y ahora díganme en donde me esconderé con mi Yaten para hacerlo si ustedes ya arruinaron mi lugar- Mina comienza a llorar y Serena no sabe cómo tranquilizarla- perdón es que últimamente lloro por todo.
Serena:
Mina, estas embarazada acaso? – Mina entre lágrimas asintió- perdón por lo que hicimos pero de verdad que pudimos controlarnos.
Mina:
De acuerdo pero solo espero que no te enojes con lo que te diré- Serena se puso seria y la alentó a continuar- creo que Yaten y yo concebimos a nuestro bebe en el baño de tu casa o en la cocina –Mina ya déjalo así quieres, no me enojo contigo- o en el cuarto de lavado, perdón lo tenía que decir ya que te deje en vergüenza a ti y a Darien.
Serena:
No te preocupes Mina ya eso está olvidado – o también pudo ser en la sala – ya vámonos quieres antes de que te acuerdes de otro lugar- Mina solo agacha la cabeza pues recordó que también pudo ser en la recamara de Serena y Darien- oh no, no pongas esa carita que no creo estar segura de quererlo escuchar.
Mina sale casi corriendo y gritándole que también pudo ser en su recamara.
Serena:
Minaaaaa esa si me la vas a pagar.
La reunión continúo y después de que Mina y Yaten dieran su noticia del embarazo a ellos se unieron Lita y Andrew y Unasuki y Eliot quienes también estaban en espera de su primer bebe.
Falta una semana para la boda y hoy Serena se levantó de golpe y muy temprano de la cama Darien sintió y escucho después el ruido de la puerta del baño que se cerraba de golpe, así que se levantó para ver que sucedía.
Darien:
Princesa te encuentras bien – no dijo ella mientras vomitaba- quieres que te traiga un vaso con agua?
Serena se levantó y tomo el vaso de agua, se enjuago la boca y lavo los dientes.
Serena:
Me siento muy mal, todo me da vueltas- dicho esto Serena cayo desmayada en brazos de Darien.
Darien se apresuró y la recostó en la cama y salió a llamar a Luna para decirle lo que pasaba.
Darien:
Luna por favor quédese con los bebes yo llevare a Serena a el hospital para ver qué sucede.
Artemis:
Yo los llevare usted está muy nervioso como para manejar en ese estado y no quisiéramos que pasara algo más grave.
Artemis salió y abriéndole la puerta trasera a Darien para que pudiera subir con su valiosa carga en el asiento trasero.
Ya en el hospital la mama de Ami los estaba esperando para revisar a Serena quien aún no reaccionaba después de más de una hora en la que Darien no dejaba de dar vueltas y en las que Serena ya había ido tres veces más a vomitar por fin llegaron los resultados.
Doctora Mizuno:
Buenos días Serena cómo te sientes?
Serena:
La verdad no me siento nada bien aún quiero vomitar y me siento débil tengo mucho sueño.
Darien:
que dicen los resultados doctora? Todo está en orden o que es lo que tiene mi princesa?
Doctora Mizuno:
Bueno Serena, Darien no sé cómo tomaran esta noticia, no es nada grave les aclaro. Bueno pues el resultado ha arrojado positivo en la prueba de embarazo.
Queeee? Gritaron al mismo tiempo Serena y Darien.
Darien:
Eso no puede ser posible pues Serena y yo no hemos estado cuidando todo este tiempo.
Serena:
Si eso es verdad es mas hace dos meses que Rei y yo hemos estado hiendo a el ginecólogo y hemos comprado estos dos meses juntas nuestras pastillas ella las de infertilidad ya que ha estado teniendo problemas para embarazarse y yo las anticonceptivas.
Doctora Mizuno:
Pues eso sí que esta raro, sabes esperen un momento ordenare a el laboratorio una prueba más.
Serena:
Si claro deben de haberse equivocado en los resultados.
Doctora Mizuno:
tal vez pero más bien estoy pensando que quien se ha equivocado en realidad has sido tú al tomar las pastillas de Rei y ella las tuyas.
Serena:
Como dice que dijo?
Darien no pudo evitar reír ante la pregunta de Serena y le explico lo que la doctora quería decir y después de un rato de que al fin entendió llego la doctora confirmando sus sospechas. Serena estaba avergonzada y además ahora tenía que contarle a Rei lo que había sucedido, ella se lo tomo de buena manera.
Rei:
Bueno la verdad es que he dejado de tomar las pastillas hace un mes y ayer me acaban de confirmar que estoy embarazada yo también.
Serena:
En verdad? Que alegría me da escuchar eso ya solo falta Ami.
En eso iba entrando Ami con una gran sonrisa.
Ami:
Pues ya no tienen que esperar más vengo del consultorio de mi madre y me ha confirmado mi embarazo.
Hoy es la boda y Serena está muy nerviosa además de que tiene muchas nauseas, todos se alegraron de su embarazo aunque los más mayores también la regañaron pues los trillizos son muy pequeños.
Serena:
Ya sé que son muy pequeños y aunque yo quería una niña y si este bebe es otro varón lo aceptaremos de esa forma no buscaremos la niña pues ya con cuatro varones sería suficiente pero espero en dios y sea una niña.
Darien se ha deshecho el nudo de la corbata quien sabe cuántas veces y su madre está ya harta de volvérselo a componer una y otra vez renunciando a esa tarea.
Gea:
Qué bueno que estas aquí Andrew tu eres el padrino y te dejo con este manojo de nervios, como si Serena fuera a dejarlo plantado. En cuanto dijo eso Darien se levantó, se quitó la corbata y se puso pálido salió corriendo a el baño a vomitar.
Gea:
Ves te lo dije se está muriendo de nervios y se le olvida que Serena lo ama, le ha dado tres hermosos bebes, está esperando uno más que sinceramente espero y se el ultimo y además ya están casados esta ceremonia es solo una representación de esa estúpida escapada que se dieron a la playa en su primer aniversario.
Andrew no sabía ni que decir pues ella ya había dicho todo, cuando Darien salió del baño le volvió a poner la corbata y le dijo que en cinco minutos tenía que salir para ir a el altar a esperar a Serena junto con el padre Zafiro.
En cuanto Serena entro a la iglesia Darien la vio y comenzó a llorar, Andrew lo tuvo que poner las manos en la espalda para sostenerlo pues sintió que en cualquier momento se desmayaría.
La ceremonia fue muy bonita y todos lloraban y después reían pues Mina había puesto su toque de humor ya que no pudo evitarlo.
La fiesta fue increíble escogieron un hermoso lugar lleno de cerezos que estaban en flor tal y como Serena lo deseaba y entre los arboles había linternas que le daban a el lugar un hermoso ambiente de tranquilidad y de sobre todo amor mucho amor.
Al terminar la fiesta se fueron a el aeropuerto junto con los bebes habían decidido no dejarlos solos y decidieron que su luna de miel seria en la cabaña haya en Suiza, haya donde todo había comenzado donde continuarían cosechando su felicidad y tener su Felices para siempre

FIN
YA SOLO RESTA EL EPILOGO PARA TERMINAR ESTA HISTORIA.
SE LOS TENDRE MAÑANA EN LA TARDE NOCHE.

Enséñame Lo Que Es El Verdadero AmorWhere stories live. Discover now