Un Sueño De Amor Y Una Pesadilla De Dolor.

151 10 1
                                    


Enséñame Lo Que Es El Verdadero Amor.
Capítulo 17.
Un Sueño De Amor Y Una Pesadilla De Dolor.


Narradora:
Un año ha pasado y hoy Serena y Darien cumplen año y medio de novios, no han podido realizar su boda ya que parece que a todo mundo se le antojo casarse también primero Mina y Yaten, después Lita y Andrew, Gea y Mamoru que renovaron sus votos, Rei y Nicolas, Ikuko y Kenji que también renovaron votos, Ami y Taiki, Unasuki y Eliot y por ultimo Luna y Artemis que también renovaron votos solo faltaba que a luna y artemis felinos les dé por casarse también.
Darien le propuso a Serena escaparse y casarse a escondidas ya que él tenía que hacer un viaje de un mes y no quería irse sin que ella fuera su esposa, ya cuando el regresara terminarían de arreglar los detalles finales para tener la boda deseada, Serena no estaba segura de eso y menos de hacerlo sin decir nada, por lo que Darien le propuso que Mina y Andrew fueran sus testigos.
Serena:
De acuerdo acepto, cuando seria la escapada.
Darien:
Que te parece en este mismo momento para celebrar nuestro aniversario.
Serena:
Pero ahorita mismo acaso bromeas, no tenemos nada listo y no quisiera casarme con esta ropa y además ni la licencia tenemos y Mina esta fuera de Tokio y Andrew vive a tres horas de aquí.
Mientras Serena decía eso no se dio cuenta de que alguien se acercaba a ellos y cuando la tomaron por detrás se asustó.
Era Mina que traía consigo el vestido, zapatos, accesorios y maquillaje y Andrew que traía los anillos y el traje de Darien.
Serena sorprendida veía a Darien que tenía una enorme sonrisa en el rostro.
Darien:
Sorpresa? – dijo aun riéndose.
Serena:
Ya veo que estabas completamente seguro de que te diría que sí.
Darien:
claro que si estaba seguro de que no despreciarías a este pobre corazón enamorado y a este hombre idiotizado por ti.
Mina:
Bueno, bueno tortolitos esas dulces y románticas palabras déjenlas para la ceremonia sino no tendrán votos para decirse.
Mina se llevó a Serena y Darien se fue con Andrew para alistarse para la ceremonia. Después de una hora Darien esperaba nervioso a que Serena entrara a la capilla para al fin unir sus vidas en una sola.
Cuando vio entrar a Serena del brazo de Andrew Darien no pudo evitar llorar de felicidad y por lo hermosa que se veía Serena con ese vestido blanco y esa gran sonrisa en su rostro.
Serena por su parte también no podía dejar de llorar al ver a Darien tan guapo esperándola en el altar y al saber que unirían sus vidas este día.
Padre Zafiro:
Bueno hijos es hora de comenzar y muchas gracias Darien por hacerme participe de esta unión.
La ceremonia inicio y era el momento de decir sus votos.
Darien:
Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa que nos puedan separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.
Serena:
No ha sido fácil llegar a este momento porque hemos pasado por muchas pruebas que en lugar de alejarnos nos hicieron una pareja más sólida y jamás hemos perdido la esencia de nuestro amor, acepto vivir el resto de mi vida al lado de una persona tan maravillosa como tú.
Padre Zafiro:
Hijo, amigo puedes besar a tu esposa.
Mina lloraba incontrolablemente estaba tan feliz por su amiga que al fin había alcanzado su felices por siempre y le alegraba que fuera ella quien fue su testigo de esta unión.
Después de cenar los cuatro juntos Andrew se despidió y Mina también no sin antes decir como siempre algo que hiciera sonrojar a los nuevos esposos.
Mina:
Bueno amiga ya me voy y los dejo en su noche de bodas picarones, quiero tener un sobrinito muy pronto me escuchan así que más les vale hacer bien la tarea y muy seguido para que llegue pronto adiós, los quiero mucho.
Mientras Mina se iba Serena y Darien no pudieron decir nada de lo rojos y avergonzados que estaban por las palabras de Mina.
Darien:
Bueno princesa te parece si subimos te tengo otra sorpresa.
Serena:
Si claro subamos que ya comienza a hacer demasiado frio, sabes nuestra próxima boda quiero que sea en primavera cuando los cerezos estén en flor.
Darien:
Será como tú la desees, pero ahora subamos que tienes razón y hace mucho frio.
Darien y Serena subieron a su habitación y antes de entrar Darien la cargo y le pidió que cerrara los ojos cuando la puso de pie en el suelo le pidió que los abriera y frente a ella estaba una cama adornada con pétalos de rosa rojos y blancos y había velas con un delicioso olor a fresa.
Estaban parados uno frente al otro viéndose y Darien se acercó y la abrazo y beso.
Darien:
Princesa si tienes miedo o no esta segura no pasara nada esta noche, sabes que con dormir junto a ti yo soy feliz.
Serena:
Estoy segura, contigo siempre estoy segura de todo y junto a ti no tengo miedo.
Darien se acercó a Serena y la beso primero con ternura después con pasión y ella le respondió de igual forma, el la atrajo así el y la apretó contra su cuerpo, no había ni un solo milímetro que los separara diciéndole que la amaba fue besando su cuello mientras Serena suspiraba y tenía la piel de gallina por los besos de Darien sin saber en qué momento hiso caer el saco de él y comenzó a aflojar su corbata y Darien bajaba lentamente el cierre del vestido de Serena, en el momento que el vestido cayo a sus pies la camisa de Darien también lo hiso y el alejo a Serena para poder verla, ella se sonrojo pues Mina la había obligado a ponerse un conjunto de lencería blanco muy sexy, Darien no podía dejar de mirarla y la cargo de nuevo para depositarla suavemente en la cama y comenzar a besarla, empezando por su boca y bajando a su cuello, al valle entre sus senos, su vientre y su ombligo, Serena solo suspiraba y se arqueaba contra él.
Darien se puso de pie y se quitó los zapatos y el pantalón quedando solo con su bóxer que no lograban ocultar su ya evidente excitación Serena no pudo evitar verlo de arriba abajo y sonrojarse por completo.
Darien sonrió ante la vergüenza de Serena que solo evidenciaba su pureza e inocencia.
Se recostó en la cama con ella y la abrazo besándola de nuevo Serena le respondía con el mismo amor y pasión de él, se acomodó sobre ella apoyándose en sus brazos para no aplastarla, besándola vuelva a bajar hasta su ombligo y se brinca a besar sus pies.
Serena:
Darien – saliendo un gemido de su garganta le es imposible reconocer su voz con las exquisitas sensaciones que le hacen sentir la lengua de Darien y el vuelve a tomar sus labios.
Luego Darien se rueda sobre la cama atrayendo con él a Serena que queda recostada encima de él y así con mayor facilidad Darien desabrocha su sostén y suelta su cabello que cae como una cascada de oro encima de su rostro y pecho, el acaricia su espalda y así el la toca, la acaricia y la éxito. Mientras Serena siente en su vientre la erección de Darien y quisiera tocarlo pero no se atreve.
Darien nota su indecisión y toma su mano llevándola hasta su erección.
Darien:
No te contengas princesa puedes tocarme de la forma en que desees ya que soy tuyo como tu mía.
Darien vuelve a rodar para quedar sobre Serena y atrapa entre sus labios un pezón y mientras que con una mano masajea el otro seno con la otra acaricia el ombligo de Serena que no puede evitar un grito de sorpresa al sentir la mano de Darien deslizarse hasta su intimidad.
Darien se retira de ella ante un gemido de protesta de su parte por privarla de su calor, asi que él se quita su bóxer para después deslizar las delicadas bragas de Serena por sus largas piernas.
Las caricias de Darien tienen su efecto en ella al sentir sensaciones desconocidas pero que le resultan placenteras y desea más, mientras Darien acaricia su intimidad húmeda ella se arquea contra el para así exigirle que consumar su unión.
Lentamente Darien se ubica entre sus piernas.
Darien:
Te amo princesa no lo olvides y por favor perdóname por esto.
Al penetrarla Serena siente dolor y un ardor terrible y trata de alejarse de Darien pero el la sujeta fuertemente y le pide se relaje que ya pronto pasara.
Serena lo abraza después de unos momentos, l dolor ya ha pasado y ahora solo queda la pasión y el amor.
Darien lentamente comienza a penetrarla pero perdiendo el control y cuando Serena grita él se detiene de golpe, tal vez debió de hacerlo más despacio pero el saberla completamente suya lo hiso descontrolarse.
Darien le susurra palabras de amor y Serena se abraza a el echando la cabeza asía atrás recibiendo cada embestida de Darien y de un momento a otro pierde el control encajándole las uñas en la espalda siente que algo se rompe dentro de ella y en ese mismo instante ella grita el nombre de Darien y el grita el de ella llegando juntos a la cima del éxtasis
Darien se recuesta a un lado de Serena atrayéndola así si y masajeando su espalda y caderas, sintiéndose culpable de haberle hecho daño.
Darien:
Princesa te encuentras bien, te he hecho mucho daño?
Serena sonríe sin abrir los ojos le contesta.
Serena:
Solo me ha dolido un poco pero tú nunca me arias daño a propósito amor, fue la sensación más hermosa que he sentido al entregarme a ti y tu a mí por primera vez. Aunque te puedo decir que no se si estoy viva, muerta o si esto es un sueño.
Darien:
No es un sueño es una realidad hermosa la que estamos viviendo y hay que aprovecharla pues en dos días tendré que salir y nos veremos dentro de un mes para seguir con los preparativos de la boda.
Serena:
Tienes razón estos dos días que nos quedan hay que aprovecharlos y sabes no me gustaría salir de esta habitación en ese tiempo pues mientras tu estés con migo cualquier lugar es feliz para mí.
Darien:
Y para mí también princesa, ahora a dormir que ya es tarde.
Durmieron en brazos el uno del otro y durante los dos días siguientes casi no salieron de la habitación pues lo único que querían era disfrutar de su amor.
Hoy Darien tenía que salir y lo haría en un yate privado para poder estar viajando a cada una de las islas donde estaban los Hoteles Cristal Dorado, despidiéndose de Serena le prometió llamarla todos los días y lepidio que no llorara pues pronto estaría juntos de nuevo.
Darien se fue y como prometió hablaban todos los días a todas horas.
Hoy Serena se ha levantado con mucho malestar y decide ir a el medico temprano ya que por la tarde Darien regresara.
En el hospital con la mama de Ami le cuenta sus síntomas y ella decide tomarle una muestra de sangre.
Doctora Mizuno:
Bien Serena en una hora estarán listos tus resultados que te parece si mientras esperas me acompañas a la cafetería a desayunar.
Cuando ponen frente a Serena su plato de panqueques ella se levanta de prisa pues so sabe qué pero por el olor esos panqueques no deben de estar en buen estado. Cuando regresa la doctora Mizuno le ha pedido un té de manzanilla.
Serena:
Gracias pero no sé qué me pasa desde hace dos días me he estado sintiendo mal, tal vez por comer tantas golosinas he tomado una infección en el estómago.
Doctora Mizuno:
Serena dime cuando has tenido tu último periodo?
Serena se queda asustada y más aun cuando recuerda que desde hace más de un mes que no ha tenido su periodo y sonriendo pregunta.
Serena:
Usted cree que yo pueda estar embarazada, pues hace más de un mes de mi último periodo.
Doctora Mizuno:
pues yo creo que es muy probable por tus síntomas por eso he pedido que también hicieran una prueba de sangre.
Después de una hora Serena recibe los resultados y al leerlos su rostro se ilumina pues está embarazada, está esperando un hijo de Darien, no puede esperar a llegar al puerto a recibirlo y darle la noticia.
En el puerto el yate aún no ha llegado y ya lleva dos horas de retraso a tratado de llamar a Darien sin conseguirlo, está por retirarse pues comienza a llover cuando ve un guarda costas acercarse y ve llegar el auto de Mamoru cuando les dan la noticia que el yate de la compañía sufrió una avería y había explotado sin que hubiera sobrevivientes, Serena al escuchar esa noticia grita desgarradoramente y se desmaya. Mamoru al ver que ella no reacciona la lleva al hospital llamando a sus padre y a su esposa cuando él llega con ella todos están ahí esperando incluyendo sus amigos.
Mamoru cuenta lo que paso y su esposa se desmaya al igual que Serena y todos lloran pues saben que ella no podrá soportar esta tragedia.
Mientras en otro lugar un hombre despierta y se encuentra atado a una silla cuando escucha una voz que le parece familiar.
Beryl:
Valla hasta que despiertas mi amor llegue a pensar que jamás lo harías.
Darien:
Beryl que es lo que quieres, porque me tienes aquí?
Beryl:
Bueno pues eso es simple estas aquí para que te cases con migo y así disfrutar de tu fortuna y hacer sufrir a la tonta de Serena.
Darien:
Nunca me casare contigo pues mi esposa es Serena y nadie más.
Beryl:
Pero ella es viuda ahora ya que tu yate exploto muriendo tu ahí mismo. Y si no te casas con migo por voluntad propia ahora lo harás dentro de un año, sabes tengo mucha paciencia y esta pastillita que ves aquí al tomarla diario te mantendrá atontado y al cabo de un año no tendrás voluntad propia y harás todo lo que yo quiera.
Darien:
Nunca me tomare esa pastilla, estás loca Beryl.
Beryl:
Tal vez este loca pero es por ti y claro que te la tomaras, no puedes hacer nada ahí amarrado y después de la primera dosis que te tomes las demás no será problema.
Beryl le tapa la nariz y pone la pastilla en la boca de Darien dándole agua para que se la trague, después de unos minutos Darien se siente débil y atontado y ya no se resiste más.
En Tokio todos lloran y esperan que Serena reaccione, la doctora Mizuno llama a sus padres y les dice que Serena no despierta no por que no pueda si no porque no quiere hacerlo y les dice de su embarazo. Sus padres no pueden creer que entre tanta tristeza haya un rayo de felicidad. Piden permiso para poder ver a Gea y les dicen que ella está en la sala de espera. Cuando salen se acercan a ellos y les cuentan del embarazo de Serena, todos lloran de felicidad y tristeza pues ahora Darien no está y ese bebe crecerá sin su padre.
Gea y Mamoru agradecen que de alguna u otra manera Serena les dará un pedacito de Darien.
Mina y Andrew se acercan a ellos cuatro y les dicen de la boda de Serena y Darien de hace un mes.
Ha pasado una semana y Serena sigue negándose a abrir los ojos, el entierro del supuesto cadáver de Darien ha sido llevado a cabo.
Darien sigue siendo drogado y Beryl cada vez está más loca organizando su boda con Darien.

Enséñame Lo Que Es El Verdadero AmorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt