⇝「Capitulo 2」

11.9K 1.1K 152
                                    

Jungkook se sentía demasiado impotente, desde que Park había salido de la habitación había intentado salir pero la puerta estaba cerrada con llave y las ventanas no eran una opción.

Cuando se acerco a ellas pudo notar que estaba en un segundo piso y si intentaba saltar desde esa altura era seguro que se lastimaría. También pudo notar que no estaban cerca de la ciudad, parecía que estaban en medio de un bosque.

Se sentía demasiado cansado, tanto física como emocionalmente, deseaba que todo esto fuera un simple sueño, lo peor de todo es que la droga aún lo tenía muy débil y ahorale estaba volviendo a dar sueño.

Se recostó en la cama y se puso a analizar su situación, tenía que encontrar una forma de escapar de ese lugar, no pensaba quedarse ahí a disposición de un mafioso que quien sabe lo que quiera hacer con el, de tanto pensar no noto cuando cayo profundamente dormido.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

Al día siguiente despertó por el sonido de la puerta abriéndose, cuando recordó en donde se encontraba se sentó con rapidez en la cama viendo fijamente al pelinegro que venia con una charola en la mano y en otra traía ropa.

-Te traje tu desayuno y un cambio de ropa - puso la ropa a un lado de el y después le entrego la charola.

El la vio fijamente sin decirnada, no quería comer eso porque desconfiaba de el y porque también era demasiada comida que arruinaría su dieta.
-¿No piensas comer? - le pregunto el pelinegro frunciendo el ceño.

-No - fue lo único que dijo para después hacer a un lado la charola, en parte no quería comer porque el estaba obsesionado con mantener su figura que tanto le había costado obtener, antes le hacían mucha burla por ser un niño rellenito y gracias a eso se esforzaba por estar en forma, no le gustaba que la gente se burlara de su cuerpo.

-¿Por qué no piensas comer?- le volvió a preguntar.

-Porque no tengo hambre.

-No te creó nada de eso, mira como estas de Delgado, debes comer más o podrías enfermarte -Jimin lo dijo enserio, lo quemenos quería era que ese pequeño se enfermara por no alimentarse bien, había notado como estaba de delgado, tanto que deveía más pequeño y frágil.

-Si me enfermo o no es mi problema, no debes meterte en eso-Jungkook lo dijo de forma altanera.

-Cariño, más te vale que comas o si no...

-¿O si no qué?, ¿me vas a matar?- le pregunto con burla, puede que ese hombre le de un poco de miedo pero no se lo pensaba demostrar.

-No pienso matarte - fruncio el ceño y se cruzo de brazos -Pero puedo hacerte cosas mucho peores que solo te harán sufrir - le sonrió ladino -Asi que come si no quieres sufrir las consecuencias.

Jungkook se quedo ahí sin hacer ni decir nada, mantenía su vista fija en el plato, la comida seveía deliciosa pero tampoco quería darle el gusto a ese hombre.

Después de eso solo desvío su mirada y no hizo nada más desesperando a Jimin, le era muy difícil que ese niño al menos comieraun poco. Si, lo quería para el y por eso quería que estuviera sano, no le serviría de nada que estuviera enfermo y muy débil. Le gustaba ese carácter altanero que comenzaba a mostrar pero lo estaba desesperando.

-Bien, si no quieres comer por la buena, sera por la mala - se puso sobre el y Jungkook volteo a verlo con rapidez.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Where stories live. Discover now