⇝「Capitulo 24」

5.4K 584 1
                                    

Park entro al auto y se sentó en su antiguo asiento guardando silenció, querían preguntar pero al ver la forma en que este respiraba sabían que estaba alterado y si lo presionaban, nada bueno saldría de ahí.

Esperarían a que el estuviera más calmado y ahí le preguntarían que es lo que sucedió.

─Jin, ví que te llevaste muy bien con el chico nuevo ─
comento Yoongi rompiendo el silencio.

─ Asi es, es un buen chico─Empezo a hablar─Tiene un carácter un tanto fuerte, pero sabiendolo tratar es agradable─sonrió negando al recordar─Ya ví de dónde Jimin saco ese carácter que tiene, aunque el de él es aún más fuerte el de Taehyung.

FLASHBACK.

Jin apenas se había recuperado completamente y estaba aliviado de que por fin podría levantarse de la cama. Hoseok no se lo había permitido porque decía que eso podía ser riesgoso y su herida podría abrirse y provocar un sangrado. Se había vuelto muy sobreprotector con el.

Aprovechando que el había salido, se levantó de su cama, acomodo su ropa y cabello y busco con la mirada la habitación de Namjoon.

Había escuchado que este ya había vuelto y con el había traído a un chico, ya se imaginaba los termino en los cuales había sido. Sentía que la misma historia se repetía, solamente que en esta vez, nadie le había pedido que lo visitará para arreglarlo para ir a una fiesta.

Suspiró de forma pesada al recordar eso, no había pasado ni un momento en el que el dejará de preocuparse por Jungkook, es más, su preocupación crecía cada vez más con el paso de los días.

Llegó a la puerta de la habitación de Namjoon y tocó suavemente está, espero pacientementea que el chico respondiera pero eso nunca pasó. Abrió lentamente la puerta y asomó su cuerpo sorprendiendose al ver como un objeto pasaba volando a su lado.

─¡Vete de aquí Namjoon!─le gritó el chico dandole la espalda—No quiero verte.

Que puntería tiene.

─No soy Namjoon─habló con suavidad llamando la atención de él haciendo que volteara a verlo con duda ─Mi nombre es Jin ─se acercó con cautela hacia el quedando a una distancia considerable.

─Tampoco quiero verte a ti, no me interesa quien eres ─dijo con desinterés─Eres amigo de Namjoon, debes ser igual que el ─secruzó de brazos.

─Te equivocas pequeño ─negó con su dedo─Si, somos amigos pero claro que no somos iguales, ¿Cómo quieres comparar a alguien tan feo como el, ¿con alguien tan hermoso como yo?─le pregunto de forma ofendida.  Taehyung no pudo evitar reír ante su comentario.

─Tienes razón, no pareces ser igual que el ─le dió la razón ─¿Qué haces aquí? ─le pregunto, no sabía que es lo que hacía ese chico ahí, seguramente Namjoon lo había enviado.

─Escuche sobre ti─ camino hacia una silla que estaba cerca y se sentó viéndolo fijamente─Escuche cuando te trajeron a la mansión y la relación que tienes con Jungkook ─al escuchar su nombre lo vio con sorpresa.

─¿Conoces a Jungkook?, ¿Dónde está? ─le pregunto con ansiedad, saber aunque sea algo de su mejor amigo le hizo sentir una pequeña ilusión.

─Claro que lo conozco, es un chico increíble ─ sonrió de forma triste.

─Dime donde está, por favor─le suplico con la mirada ─Llevo meses buscándolo, todo este tiempo he estado preocupado por el. No sabes cuántas noches no he dormido y he llorado al estar desesperado al no saber nada de el, Jungkook es... E-es mi mejor amigo─su voz se quebró al decir eso ─Por favor, dime dónde está, soy lo único que tiene, al igual que yo.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Where stories live. Discover now