⇝「Capitulo 37」

5.3K 547 65
                                    

─¿Podría venir mi amigo?

─No.

─Por favor─ insistió─No causará molestia, es un buen chico.

─¿Y si es un espía? ─le vio de manera fija─Nadie me asegura que no lo sea y él solo trate de saber algo sobre mi.

─Por favor, señor Victor ─insistió JungKook ─Mi amigo no es así, se lo aseguro ─juntó sus manitas sobre su pecho tratando de convencer al mafioso ─Si no sabe en dónde estoy se volverá loco, además quiere visitarme.

JungKook se encontraba pidiéndole permiso a Victor para que le permitiera traer a Sunho a la mansión, este chico le había pasado mandando muchos mensajes preguntándole en dónde es que estaba ya que se fue de su departamento y dejo su trabajo sin comentarle nada.

─No me importa eso, ¿Sabes cómo se pondrá Park si algo te pasa? ─ JungKook hizo un puchero ─No quiero que descargue su furia en mi.

─Sunho no es malo─se cruzó de brazos─Además, Park le pidió que se hiciera lo que yo quisiera ─ pestañeo de forma suave ─¿No querrá qué Park se de cuenta que no hizo lo que le pidió?

Victor se le quedó viendo atento, el chiquillo tenía razón, Park antes de marcharse le pidió que hiciera la que este le pidiera a excepción de salir. Se habían reunido anteriormente para tratar sobre temas que a ambos le interesaban, una vez Park le dijo que su plan era acabar con Aaron y su hija al llegar a Corea no se negó a tener unos días más a la pareja de este mientras todo se calmaba, el ruso era uno de los mas interesados en que Aaron saliera de una vez del juego.

Ahora que ese hombre ya no estaría el podría tomar la parte de Corea que el ocupaba para sus trabajos, claro, se haría aliado de Park para ambos poder tener una mejor distribución de armas y droga, Park podría pasar su mercancía por Rusia y distribuirla al igual que él en Corea, lo que si tenían seguro es que ahora al unirse ganarían muchos más enemigos pero no les importaba eso, podrían contra esos mafiosos con aires de grandeza, su imperio ahora sería muchas más grande.

Ahora no sabía cómo salir de ese lío en el que se había metido, le ganó la emoción saber lo que haría Park más no se puso a pensar que sería un tanto difícil cuidar de ese muchacho.

─Esta bien ─ acepto rendido─ Pero yo estaré supervisando, no quiero que te pase nada, si algo llegará a suceder, Park me mata.

─¡Muchas gracias!─sonrió emocionado ─Park no se molestará.

─Si, claro ─ dijo suavemente─Son tal para cual, ambos son manipuladores.

─¿Dijo algo? ─JungKook se dió la vuelta para preguntarle ya que se dirigía hacia la salida pero se detuvo al escuchar que murmuraba algo.

─No, nada, ve y dile a Jin que busque a tu amigo, yo estaré en mi despacho ─ JungKook asíntio ─Me informan cuando llegue.

─Esta bien.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

─Aún no me creo que estés viviendo en semejante lugar─ dijo Sunho viendo toda la enorme casa─Es espectacular.

─Eso dije el día que llegue a este lugar ─JungKook sonrió ─Es muy bonito.

─Claro que lo es ─ siguió viendo el lugar y detuvo su mirada en Jin que se encontraba a unos metros lejos de ellos ─¿Ese chico estaba el día que estábamos en la pista de patinaje?

─Si ─asíntio.

─Y el otro que te arrastro... ¿Dónde está?

JungKook al escuchar como su amigo hablaba le causo gracia, no debía ser adivino para saber que a Sunho no le había agradado Park.

Pareja de un Mafioso «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora