Capítulo 1

5.7K 252 6
                                    

Vida pasada (1)

El auto hiba a una gran velocidad, haciendo que el viento soplará con gran intensidad y chocara con su rostro. Hoy era un día muy especial, ya que había regresado de otra misión, esta vez se había ido por dos meses y hasta hora podía regresar.

Ser la cabeza de una de las organizaciones de mercenarios más grandes del mundo no era fácil, ¿y que?, su padre ya estaba muerto, murió de una manera misteriosa y poco creíble.

A tan sólo diez años edad ella, tuvó que abandonar su infancia entrenó día y noche durante cinco años para poder hacerse cargo de la secta Dragon sangriento, no había margen de error, al principio nadie creyó que una mujer podría hacerse cargo de una organización tan grande y a una edad tan corta de quince años, pero ella, demostró lo contrario, su personalidad era tiranica, despiadad, fría como el hielo y dura como el acero. Sus métodos eran horrorosos, sangrientos cada uno más sediento de sangre que el otro, y tan viciosos que no se podían comparar, nadie hubiese creído que una mujer sería tan despiadada y diabólica.

Su madre Bai Su, era lo único que le quedaba por eso la atesoraba en gran manera, su amor era incondicional y puro con su ella, sabía muy bien que al morir su padre ellas iba a ser asesinadas por eso juro de todo corazón que iba a protegerla de cualquier manera, el precio era muy alto y no habia vuelta atrás pero, si elevar a su madre a la cumbre más alta significaba ser despiadad y sin con corazón ella, Ming Xiao Qi lo haría sin lugar a duda.

Era una asesina profesional, no una si no más bien muchas vidas habían pasado y desparecido por sus manos, mataba a las personas como cortar césped apesar de matar de la manera más cruel, con su madre ella era diferente.

Como hoy era el cumpleaños de su madre hiban a cenar en una de las tantas residencias que tenía, dos horas de camino pero al fin había llegado, las puertas de la residencia se abrieron, freno el coche frente la puerta principal y bajo de este mismo, camino de manera lenta a la puerta y entró de manera rápida.

-Xiao Qi al fin llegaste -corrió para abrazarla.

-Madre ¿como estas? -respondió.

-Feliz de que ya estés aquí, tu prometido Bi Jun esta aquí.

-En, este es tu obsequio -dijo mostrandole una pequena caja, su madre la abrió enseguida y miró lo que contenía, era un collar de Jade blanco puro con un diamante de amastista incrustado en el centro, irradiaba elegancia y un brillo sin igual. Sin duda una total excentricidad.

-Es hermoso mi niña.

-Sólo lo mejor para mi madre.

Caminaron juntas a la cosina, ahí estaba su prometido el hombre con quien creía que iba a ser feliz, no es que lo amara de sobre manera, pero no se podía esperar más de alguien que durante quince años estuvo rodeada de sangre y muerte.

Las tres personas se sentaron en la mesa a comer silenciosamente, la velada paso de manera tranquila, hasta que un leve dolor de cabeza y mareo atacó el cuerpo de Ming Xiao Qi sus alarmas se encendieron y su instinto le decía que acababa de ser envenena.

Un dolor insoportable oprimido su corazón, por un brete minuto la incredulidad paso por sus ojos, no lo podia creer pero eso fue fugaz, calló al suelo de manera estrepitosa y ahí pudo ver como esa mujer a la que cuido, protegió y amo durantes estos quince años la miraba. En su rostro había odio y burla a su lado estaba su prometido, se abrazaban de manera cariñosa.

-Bai Su-dijo de forma serena.

-"Jajaja" -la mujer nombrada reía de manera desquiciada -oh Ming Xiao Qi acaso no te gustó la cena "jajaja" pero... Si la preparé especialmente para ti "jajaja" -continuó burlándose mientras Xiao Qi la observaba de manera perpleja. No podia creer su propia madre la había traicionado.

-¿Por que? -se forzó para que no vieran lo afectaba que estaba, en ese instante todo el ambiente cálido había desapareció dejando sólo frío e incomodidad.

El Renacimiento de Xiao Qi (En Corrección)Where stories live. Discover now