𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 19

293 32 19
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, quería pedirles una disculpa por haber tardado en actualizar; problemas personales y agregando que no podía abrir mi cuenta y sin saber cómo se borró una historia de las que estaba publicando e imágenes en mis ot...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Antes de comenzar con el capítulo, quería pedirles una disculpa por haber tardado en actualizar; problemas personales y agregando que no podía abrir mi cuenta y sin saber cómo se borró una historia de las que estaba publicando e imágenes en mis otras historias; eso me desánimo un poco.
Estaré tratando de actualizar más seguido, y por si se sigue borrando mi contenido ya hice una copia de mis historias para poder volverlas a subir.
Muchas gracias por su paciencia, y les mando un fuerte abrazo...

La tensión era abrumadora a pesar de que Kuro ya se había ido consiguiendo llevársela consigo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La tensión era abrumadora a pesar de que Kuro ya se había ido consiguiendo llevársela consigo. Goku recordaba a la perfección del semblante de maldad satisfactoria que llevaba en su siniestro rostro justo antes de irse. Intentó luchar, pero Vegeta lo sostuvo y la herida que llevaba no era de mucha ayuda.

- ¡¿Cómo dejaste que se la llevarán?!...¡Eres un idiota!- recalcó Goku con furia mientras yacía de rodillas sobre las hojas secas regadas en el suelo- No...no debiste permitirlo...debiste dejarme ayudarla...

- ¡Si te hubiera dejado pelear ya estarías muerto Kakaroto!...- Vegeta siseó iracundo.

- ¿Realmente te importaría mí muerte?- siseó con ironía.

- ...Eras mi mejor amigo...a pesar de todo aún te estimo- concidero con un efímero sentimiento.

- ¿Acaso no entiendes?...ella está embarazada...¡Es tu hijo!...- se levantó del suelo con suma dificultad pero con una persistencia admirable- Ella confiaba en tí y la abandonaste.

- ¡Ella está casada imbécil! El idiota que se la llevó era su esposo...ella nos mintió desde que la conocimos- su semblante se ensombrecido por una enorme tristeza que iba haciéndose más intensa conforme el tiempo transcurría.

- Ella no mintió...solo te oculto la verdad...- Vegeta lo miró con extrañeza y algo de recelo, sabiendo que su antes amigo incondicional le había ocultado la verdad sobre Bulma y su pasado.

- ¡Los dos me mintieron!

- No, yo no mentí, ni mucho menos ella ¡Mírate! ¿Cómo te pones sin siquiera saber la verdad? ¿Crees que la hubieras entendido?...

- No lo sé, tú eres su confidente ¿No?...yo solo soy el estúpido del que se han estado burlando todo este tiempo...malditos traidores...- inquirió con cierto odio en la voz.

-Kuro asesinó a sus padres; y no conforme con ello, mató a su único hermano delante de sus ojos...- musitó menos exaltado, resintiendo cada vez más el dolor de su extremidad- Ella tuvo que pasar todo eso sola...

- ¿Por eso se casó con el asesino de su familia? ¡Eso es estúpido Kakaroto!

- ¡Él la obligó!

- Eres demasiado ingenuo; ella es esposa de ese tipo...por más que la ames no debes cerrar los ojos e ignorar todas sus mentiras...- caminó hacia su amigo con el semblante enfurecido, pero con un interior lleno de melancolía disfrazada- deberías ver la realidad tal y como es.

- No lo entiendo...no llegó a comprender como es que ella y tú hijo te den igual- lo miró frustrado.

- Ni siquiera estoy seguro si ese hijo es realmente mío- giró la mirada expresando desinterés.

- Tienes razón...¿Cómo podría un cobarde, ser el padre de ese hijo?...¿Como una mujer así, podría haberse enamorado de alguien tan frívolo e inhumano como tú?...Tienes toda la razón; ella merece alguien mucho mejor- caminó sin mirar atrás en dirección hacía dónde se la habían llevado.

- ¡¿Entoces estás diciendo que ella merece alguien como tú?!...- sonrió sarcásticamente- tan poca cosa e insignificante insecto...no eres nada, no tienes nada que ofrecerle más que una vida humilde y mediocre.

- Si, alguien como yo- reafirmó con seguridad- alguien que la ama a pesar de todo; a pesar de saber que no será correspondido y aún así decide arriesgarse, alguien qué no dudaría en entregar su vida por salvarla...Soy humilde y no tengo los grandes lujos, pero yo trataría de darle todo lo que esté a mi alcancé para verla feliz.

- Pierdes tu tiempo- su rostro nuevamente se mostró sarcástico y malicioso- ella nunca va a amarte.

- Posiblemente ella no me amé cómo a tí- aunque le dolía las arracibas palabras de Vegeta en su rostro se le dibujó una pequeña sonrisa- puede que llegue a amarme mucho más.

- ¡Miserable insecto!- apretó los puños mientras su enojo se hacía cada vez más intenso- ¡Nunca va amarte! Ella es mía imbécil...

- No se por que te molestas si realmente has demostrado que ni siquiera te interesa; dejaste que ese imbécil se la llevará y ni siquiera te importó tu propio hijo- dijo de manera serena- tu no puedes amar; tú solo quieres poseer a las personas como si fueran objetos- Vegeta se quedó en silencio sin saber cómo responder a las palabras de su antigüo amigo que ahora se había convertido en su rival- Yo iré por ella, y sinceramente me da igual si quieres acompañarme o te quedas- dicho aquellas palabras, Goku se perdió entre la espesura del bosque llevándose con él la esperanza de ser correspondido.
Vegeta se quedó estático por alrededor de diez minutos, esperando tener la fuerza para regresar por dónde había venido; con su prometida y todas las comodidades que poseía su vida...pero no lo hizo...sus pies comenzaron a caminar en la misma dirección que Goku, quería retroceder pero saber que ella estaba en peligro lo hacía de alguna manera querer ayudarla sin importar el resultado; sin importar si iba a salir vivo fruto de esa decisión. En muchas ocasiones se comportó como un verdadero cobarde, suficientes como para ya haber perdido la cuenta, pero está vez dentro de su interior quería ser diferente, lo deseaba; sobretodo anhelaba una felicidad algo lejana. Se visualizaba así mismo en un futuro con ella y su hijo.

Se sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos que para él eran totalmente absurdos; si era cierto que la amaba, tal vez ella jamás lo perdonaría por todo lo que le hizo. La había abandonado cuando más necesitaba de él, incluso cuando Kuro apareció, su actitud fue cobarde y ni siquiera trato de defenderla. Tal vez lo único que tenía para ofrecerle era frialdad, y una vida de llena de melancolía, ella merecía alguien mejor que él, y realmente odiaba admitirlo.

- ¿ Que diablos estoy haciendo?...¿Que es lo que quiero conseguir al ir?- siseó para si mismo; camino llevando su espada consigo y sabiendo que no había marcha atrás, que al ir estaba renunciando completamente a todo lo que tenía y por tanto perdería hasta el título. Se hizo a la idea de que tal vez ganaría mucho más; tal vez ella podría perdonarle todo le que le había hecho si le demostraba cuanto la amaba...y es que realmente lo hacía, solo que no supo cómo hacerlo en su momento; ahora estaba arrepentido y trataría de enmendar su error aunque ya fuera tarde.

Por otro lado, Bulma y su hijo era la razón por la que había decidido ir, y pensar que Kakaroto podría llevarse el mérito lo hacía sentir sumamente molesto; pero a pesar de todo no quería que le pasará nada malo, aún lo apreciaba como un viejo amigo.
Sabía lo que le esperaba; estaba informado perfectamente de quién era Kuro sin conocerlo personalmente, su fama le perseguía. Escucho de los labios de Milk lo peligroso que era, que su poder no era normal. Ni siquiera imaginaba que aquel hombre que vió por primera vez en la posada fuera el mismo al que muchos le temían.
No sería un oponente fácil, incluso sabía que podía perecer en el intento; pero prefería morir por alguien que le dió el sentido a su existencia...

𝒀 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang