Parte 5.

3.3K 463 60
                                    

Regresé mi mirada hacia la cancha y logré ver fulminante la mirada de Eunwoo, era más que obvio que se daría cuenta de quién había sido. De todos modos me da lo mismo.

Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evitarlo, soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.

─── Jimin, eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí. ─dijo Hyojun.

─── Ese era el punto. ─sonreí.

─── Deberías ser porrista. ─agregó Minjae.

─── Sabes, no estaría mal. ─dije divertido. Eso me ayudaría a acercarme más a Yoongi.

─── ¿En serio? ─preguntó incrédulo.─ ¿Sí lo harías?

─── ¿Por qué no?

El partido finalizó y como era de esperarse, nuestro equipo ganó. Minjae tenía razón, Yoongi era un muy buen jugador. Eunwoo no puede distraerse o le quitan el "trono".

Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterías de Kai.

─── Los alcanzo afuera. ─les grité.─ Iré por una botella de agua. ─sólo escuché un "sí" en coro.

Caminé hacia la tienda que estaba dentro del campo. Compré una botella de agua natural y fui hacia la salida donde me deberían estar esperando.

─── Chicos, creo que ya me iré a casa... ─dije en cuanto llegué con ellos, Minjae volteó hacia mí haciéndose a un lado Y me dejó ver a Hoseok acompañado por un chico.

Tengo que aceptarlo, era lindo. Su cabello era de un marrón claro, desordenado pero lindo, bonitas facciones, ojos tiernos, supongo que de un café oscuro, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio.

─── Hola, soy Taehyung. ─dijo con una enorme sonrisa cuadrada mientras tendía su mano hacia mí. Volteé a ver a Hoseok quien miraba esperando mi reacción.

─── Qué alegría. ─le contesté sarcásticamente, no le di importancia y caminé hacia donde estaba mi auto.

─── ¿Cuál es tu problema? ─era la voz de Hoseok, lo ignoré y seguí caminando.─ ¿Por qué eres así? ─me tomó fuertemente del brazo e hizo que girara para verlo de frente.

─── Suéltame. ─le dije mirándolo fijamente.

─── ¿Por qué lo trataste así? ─me reclamó sin soltarme.

─── No lo traté mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de él, y mucho menos si está relacionado contigo. ─le contesté fríamente.─ Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.

─── ¿No lo trataste mal? ─preguntó irónico.─ Sabes qué... ─pasó una mano por su cabello.─ Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida. ─nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.

─── Eres un estúpido Hoseok. ─ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje.
Una lágrima resbaló por mi mejilla, y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.

─── Jimin, no... ─dijo arrepentido, pero antes de darle la oportunidad de terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.

Me recargué en la puerta y me deslicé sobre ésta hasta quedar sentado en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculté mi rostro.

Estuve a su por unos minutos, tratando de controlar mi enojo.

Love's Bet; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora