yeoseos.⁶

3.9K 469 72
                                    

●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casi como si las últimas semanas nunca hubieran sucedido, JiMin volvió a las habitaciones de YoonGi y se sentó nuevamente en las sesiones de la Corte. Algunos Ministros se mostraron aliviados al verlo allí, después, por medio de NamJoon, descubrió que YoonGi había volcado su rabia por la separación en todos a su alrededor, incluidos los Ministros.

- Él está más relajado cuando usted está cerca -le había dicho NamJoon.

JiMin y YoonGi se quedaban despiertos hasta tarde en las noches, conversando sobre muchas cosas: sus infancias, sus fantasías, sueños y primeros amores. Aunque el Rey se puso celoso cuando JiMin comenzó a hablar del suyo y decidió cambiar de tema, haciéndole el amor para que no olvidara a quién amaba ahora.

Posteriormente, cuando le preguntó si todavía sentía algo por YoonHa, diez años después. JiMin se echó a reír, haciendo sus ojos en forma de media luna.

Hablaron de todo, menos de la única cosa que causaba distancia entre ellos.

YoonGi se sentía desgastado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoonGi se sentía desgastado. Por primera vez en su vida percibió que podría estar y que estaba satisfecho con un solo hombre.

Y ese hombre que ahora estaba en sus brazos no era él.

Había llegado al orgasmo con imágenes de JiMin en su mente y no era justo para ninguno de los dos.

- ¿Su Majestad?

- Volveré a mi habitación, KiHyun.

- ¿Tan pronto? ¿no va a quedarse toda la noche? -acarició el tórax de YoonGi, descendiendo hasta su pene ahora flácido, pero él se levantó.

- Necesito dormir un poco... -murmuró, poniéndose su túnica.

- Él está allí, ¿verdad?

Harén 하렘 ● YoonMin. Where stories live. Discover now