Capitulo 4

1.1K 72 4
                                    

*Time skip, una semana*
Había pasado una semana desde que Naruto y Sasuke habían despertado como Shion y Dohko respectivamente. Sasuke se había ido a vivir con Naruto a la mansión Namikaze ya que desde ahora en adelante, no volvería a dejar solo a su pareja. Ambos habían comenzado a entrenar para dominar todo su cosmos, y poder usar las técnicas que en sus vidas pasadas los habían hecho tan respetados y temidos. Aunque no solo habían comenzado a entrenar sus cosmos, sino que también comenzaron a entrenar con su chakra técnicas de sus respectivos clanes con ayuda de Kurama.

En cuanto a Naruto, el despertó los keken genkai de sus clanes. Por parte del clan Uzumaki, despertó el ojo de Kagura lo lo volvía un sensor a niveles ridículamente extraordinarios; también despertó las cadenas de diamantina. Unas cadenas hechas de puro chakra que eran capaces de contener incluso a un biju. Aunque las cadenas de diamantina de Naruto, eran un poco diferentes a las tradicionales. Y eso se debía a qué no estaban hechas únicamente de chakra, sino que también estaban hechas de cosmos, haciéndolas mucho más resistentes y poderosas. Además de comenzar a entrenar fuinjutsu con la esperanza de poder ayudar a los demás biju junto con los demás Jinchuriki. Por parte del clan de su padre, Naruto despertó un keken genkai único y exclusivo del clan Namikaze, el Rakurai kyushu que consistía en absorber el chakra directamente del enemigo o de técnicas del mismo, haciendo que las mismas sean mucho más débiles de lo que originalmente serían y luego, ese mismo chakra podría usarlo para fortalecer técnicas propias. Además también entrenaba sus habilidades psicoquineticas que había despertado por su vida pasada. Complementando todo eso con los Taijutsus de sus respectivos clanes.

Con Sasuke, la cosa era algo distinta. Si entrenaba técnicas de su clan complementandolo con su entrenamiento con su cosmos. Pero desde lo que descubrió una semana atrás con respecto a su hermano mayor y la masacre de su clan a manos del mismo, había hecho que encontrar a Itachi y hacer pagar a los ancianos consejeros del Hokage se volviera una de sus mayores aspiraciones. Y como siempre, y para su tranquilidad, tendría todo el apoyo y ayuda de Naruto.

*Flashback*
Se podía ver a un joven de cabellos azabache juntando sus cosas en su casa en el complejo Uchiha. Éste joven no era otro de Sasuke Uchiha, el único sobreviviente de la masacre de su clan a manos de su hermano mayor. También la reencarnación de Dohko de Libra, portador de la armadura de la balanza, el único caballero dorado con el permiso de portar las doce armas doradas y el encargado de juzgar la justicia del santuario.

La razón por la cual el joven gennin estaba reuniendo todas sus cosas era que se mudaba ese mismo día a la mansión Namikaze para vivir con su amado Naruto/Shion. En éste momento se encontraba juntando algunas de las fotos familiares con sus padres para tener algún recuerdo cuando, en uno de los cajones del despacho de su padre encontró una carta junto con un pergamino de almacenamiento. Leyó primero que nada la carta. Pero nunca esperó leer lo que leyó.

"Querido hijo:
Primero que nada, espero con todo mi corazón que quien lea ésta carta seas tú Sasuke. Tu madre y yo esperamos con toda el alma que no te veas perjudicado con toda ésta situación. Porque si estás leyendo ésto, significa que Mikoto y yo estamos muertos. Y lo peor es que obligaron a nuestro propio hijo mayor Itachi a ser nuestro verdugo. Porque si Sasuke, tu hermano nos asesinó porque no tuvo elección; y los verdaderos responsables de que la situación llegará a estos extremos son los ancianos del clan, cuyas decisiones firmaron nuestra sentencia de muerte.
Los ancianos del clan Uchiha dejaron que su ambición y sed de poder se apoderará de ellos. Comenzaron a organizar un golpe de estado con el que yo ni tu madre estábamos de acuerdo. Hace tres días, escuché a los consejeros Danzo Shimura, Homura y Koharu hablar a escondidas del Hokage de que debían aniquilar a todo nuestro clan, obligando a Itachi a acabar con todos nosotros utilizando te a tí, Sasuke, para presionarlo. Y que cuando Itachi desertara de la aldea, manipularian a Sasuke para "crear" un nuevo clan Uchiha que estuviera bajo sus órdenes.
Temo por el destino de mi clan. Pero más que nada, temo por mis hijos Itachi y Sasuke. Si quién está leyendo ésta carta eres tú Sasuke, espero que sepas que hice hasta lo imposible para mantenerlos a ti, a tu madre y a tu hermano a salvó. Pero a estás alturas, ya es demasiado tarde. Me hubiera gustado haber hecho más por ustedes. No dejes que nadie dirija tu destino, que nadie tome decisiones por ti y júntate con alguien que realmente ames y que realmente te ame. Estos consejos van también para tu hermano Itachi, dice lo por mi, si?. El pergamino de almacenamiento que se encuentra en ésta carta contiene los mayores secretos y técnicas más poderosas de nuestro clan. Aprendelas y usalas con responsabilidad.
Con cariño,
Fugaku Uchiha, tu padre."

El rostro de Sasuke reflejaba un total shock al enterarse de la verdad tras la muerte de todos sus seres queridos. De la muerte de su familia y clan. Y tal y como él, su hermano mayor no era más que otra víctima de las manipulaciones de los consejeros Danzo, Homura y Koharu. Una gran irá se estaba apoderando de él. Irá en contra de esas malditas momias que se creían con el derecho de arrebatarle a su familia, contra los ancianos del clan que los condenaron a la aniquilación solo por el deseo de poder. Quería que pagaran. Quería que sufrieran todo lo que él había sufrido esos años. Quería venganza.

—¿Sasuke? ¿Estás bien?, Pude sentir como tú cosmos no paraba de crecer y se volvía agresivo junto con tu chakra. ¿Pasó algo?— esa voz lo sacó de sus pensamientos.
—Naruto…— dió la vuelta y ahí estaba. Parado frente a él con una mirada de preocupación que aumentó al ver sus ojos con el Sharingan activo y lágrimas empapando su rostro.
—Sasuke, ¿Por qué tienes activado tu Sharingan? ¿Por qué lloras? No te quedes callado, me estás preocupando. Dohko dime por favor que te pasa.—
— léelo…es una carta de mi padre…— Sasuke le tendió la carta al rubio pelirrojo para que la leyera.

Naruto algo confundido tomó la carta y comenzó a leerla. A medida que iba leyendo la carta, su mirada de confusión era sustituida por sorpresa y luego por un gran enojo. No podía creer lo que había leído. Un clan entero había pagado por causa de la sed de poder de terceras personas. Y en éste momento, los más perjudicados eran Sasuke e Itachi. Guardó la carta y abrazó a su pareja en un intento por consolarlo.

—Pase lo que pase. Decidas lo que decidas. Sabes que tienes mi total apoyo, siempre.—
—Quiero que paguen. Quiero que paguen por haberme arrebatado a mi familia—
—Esos tres pagarán por sus crímenes. Eso te lo aseguro. Pero todo a su tiempo, ahora debemos concentrarnos en encontrar a Athena, a los demás y en fortalecernos para volver a ser lo en nuestras vidas pasadas fuimos y proteger a nuestros seres queridos. Te aseguro que te ayudaré a traer a tu hermano de regreso.— Naruto le dió una sonrisa tranquilizadora.
—¿Qué te hace pensar que lo quiero traer de regreso? ¿Por qué piensas que no me quiero vengar de él también? Después de todo, sigue siendo el asesino de mi clan…de mi familia…— dijo Sasuke.
—¿Acaso olvidaste quien soy? Literalmente te conozco mejor que nadie. También se lo mucho que sufriste cuando te enteraste que tus padres en tu vida pasada te abandonaron, lo mucho que te afectó cuando tú propio hermano te lo confesó y cuando te confesó que nunca dejó de buscarte…se lo mucho que te afectó su muerte. Se, que tienes un corazón tan justo y bondadoso que eres incapaz de buscar venganza contra alguien inocente. Y por lo que pude leer, tu hermano es inocente. Y tú lo sabes…—
—…—
—Sasuke, no caigas en esa oscuridad. No dejes que el deceso de venganza te consuma. No estás solo, nunca lo has estado y nunca lo estarás. Tienes a tu hermano…y me tienes a mi. Nunca voy a dejarte solo, pase lo que pase.—
—Siempre sabes como alegrarme mi borreguito…o bueno…¿Sería mi zorrito en ésta vida?—
—¿Eh? ¿Por qué lo dices?—
—Por esas adorables marquitas en tus mejillas que te hacen ver  como un adorable zorrito—dijo Sasuke en un tono divertido.
—¡Ca-callate! Y será mejor que tomemos tus cosas y nos vallamos de aquí— dijo Naruto con un gran sonrojo en sus mejillas.
—jajajajaja, te ves tan adorable sonrojado. Pero tienes razón, será mejor que nos vallamos……Shion…—
—¿Si?—
—Gracias—
—No te preocupes, no hay nada que agradecer mi tigre—
*Fin de flashback*

Se encontraban almorzando en el comedor cuando, de repente, sintieron el despertar de un cosmos muy familiar para ellos. De echo, quién había despertado compartía constelación guardiana con uno de ellos. Ambos se miraron con una sonrisa.
—Shion…—
—Asi es Dohko, él acaba de despertar—

---------------;--------------;-----------------
Hola!
Se que de seguro quieren matarme por la demora pero lo que sucede es con todo ésto mi creatividad decidió irse de paseo.
Pero bueno, espero que de verdad le guste éste capítulo. Lo que Naruto le dice a Sasuke sobre sus vidas pasadas es parte de una subtrama que tengo planeada para Sasuke e Itachi. Al final di una pista sobre cual será el próximo caballero dorado en despertar.
Sin más, nos leemos pronto.

Renazcan Almas DoradasWhere stories live. Discover now