En la foto lo que Neji trae siempre en la frente para ocultar el sello maldito, si, acá lo va a tener, y acabo de dar spoiler xD
POV NARRADORA
Luego de eso nadie recibió ni un mensaje más. Mientras, todos se preparaban.
19:25 en lo de Shikamaru sonó el timbre, él fue a atender. Tenía puesta una camisa verde, con los primeros 3 botones desabrochados y un pantalón negro. Abrió la puerta y allí estaba Naruto con su típica sonrisa zorruna. (acabo de recordar que yo explicaba la vestimenta de todos, que molesta que era xD creo que nunca más hice eso en un capítulo jajaja encima como que todos estaban más o menos iguales pero distintos colores :v)
- Hola Shikamaru - Dijo de lo más feliz, traía puesta una camisa naranja, también con 3 botones desabrochados, y un jean azul oscuro.
- Hola Naruto - Dijo Shikamaru con su típico tono cansado y cara de no haber dormido en días.
Naruto pasó, saludó a Yoshino, que estaba preparando todo, y Shikaku, que estaba sentado leyendo el diario/periódico, iban a subir las escaleras cuando volvió a sonar el timbre, Shikamaru dejó a Naruto en el primer escalón y fue a abrir. Era Sai, estaba con una camisa negra, con solo 2 botones desabrochados y un pantalón blanco. Se saludaron, Sai entró, saludó a los padres de Shikamaru, a Naruto y subieron, en la habitación Shikamaru se tiró en la cama, Naruto y Sai en los pufs que había allí.
Al rato llegó Sasuke con una camisa azul oscura con 3 botones desabrochados y un jean un poco más claro. Luego Neji, con una camisa beige con 2 botones desabrochados y un jean claro. Y el último fue Gaara con una camisa bordo con 2 botones desabrochados y un jean negro. En la habitación de Shikamaru se escuchó que golpeaban la puerta. (Creo que mi mente de niña fue que sean 2 botones para los chicos más serios o algo así no se xD)
- Pasa - Dijo Naruto.
- Naruto no es tu casa - Dijo Shikamaru - ¿Qué sucede?
- Nada solo que en un rato llegarán las chicas - Dijo Yoshino, Shikamaru la miró con cara de "ve al grano" - Solo venía a recordarte que no salgan de aquí y no hagan mucho desorden.
- Mamá no incendiaremos la casa.
Ante eso Yoshino frunció el ceño y salió. 30 minutos después del último llegado, llegaron las chicas.
- Hola chicas - Saludó Yoshino, quien abrió - ¡Que lindas que están! - Exclamó.
Hinata tenía un blusa azul lace up, junto con un short negro y el pelo como siempre, lacio natural con flequillo.
Matsuri llevaba, también, un short negro junto con un crop top rojo, el pelo y el flequillo lacios.
YOU ARE READING
Enséñame a Amar |Actualización lenta|
FanfictionSakura, Hinata, Ino, Matsuri, Temari y Tenten siempre fueron a la preparatoria Akatsuki, pero el último año sus padres le consiguieron una beca en el prestigioso internado Konohana Ongukuen y deberán mudarse a Konoha e ir a esa escue...